Tabla de surf con motor

Tabla de surf eléctrica

Es el motor más potente de su clase diseñado por el hombre. Fabricada a mano con carbono ultraligero y kevlar. Las emisiones más bajas para una huella de carbono apenas perceptible. Diseñada meticulosamente para que quepa en tu equipaje.

Nacida de la necesidad de superar los límites de los deportes acuáticos convencionales, Jetsurf se dedica al desarrollo y diseño de las mejores tablas de surf motorizadas del mundo. Aunque carece de costa, la República Checa ofrece una experiencia técnica altamente cualificada en ingeniería hidromecánica y no le faltan pilotos entusiastas que han contribuido al asombroso éxito de esta pequeña empresa.

Tabla de surf eléctrica Suecia

>Mejores tablas de surf motorizadas>Jetsurf ElectricJetsurf ElectricGalería0 opinionesDescripciónRevisiones (0)Tabla Jetsurf Electric – la mejor opción para principiantes y profesionales. El modelo está equipado con una potente batería con una capacidad de 3 kW / h, que no tomará más de 3 horas para cargar completamente. El motor silencioso acelera la tabla a 50 km / h. El modelo tiene un diseño mejorado que le permite mantener una alta velocidad y la máxima maniobrabilidad en las curvas.

Aún no se han añadido opiniones para esta tablaAñadir opinión€ 12390IVA y envío excluidoComprar ahoraPrueba de conducción disponible antes de comprarDescripciónCuerpo robustoLa tabla Jetsurf Electric destaca por su mayor resistencia, que se consigue gracias al uso de fibra de carbono en la carcasa. Como base para el casco, se utilizó una forma popular del motor de combustión interna, que encarnó las mejores cualidades de alta velocidad siervos eléctricos maniobrables.

  Precio android tv box

Tabla de surf eléctrica pris

Uno de los mayores problemas a la hora de practicar el surf es que hay que encontrar las olas adecuadas. La naturaleza es lo único que no podemos controlar en este deporte, y puede comprometer tu experiencia. La gente viaja por todo el mundo en busca de la ola perfecta, y cuando el océano es plano, no hay nada que los surfistas puedan hacer. Bueno, a menos que tengas una tabla de surf eléctrica.

Las tablas de surf motorizadas eliminan la necesidad de olas y condiciones de surf perfectas. En su lugar, puedes llevar tu tabla allá donde haya agua. Esto abre el deporte por completo, permitiéndote surfear sin importar lo que hagan las mareas.

Por supuesto, una ventaja añadida es que si vives en un lugar sin olas, una tabla de surf eléctrica te permite seguir disfrutando de tu amor por el surf. Así que si te encuentras desesperado por surfear, pero no tienes olas, ¡invertir en una tabla de surf motorizada puede ser una gran idea!

  Tp-link tl-wa860re

Las tablas de surf eléctricas tienen distintas formas, tamaños y funciones. El principio básico que las sustenta es que son impulsadas de forma independiente por su propio motorcito a pilas. Esto les permite navegar por aguas planas sin necesidad de que el surfista intervenga.

Jetsurf eléctrico

Lift3 eFoil Las Lift3 y Lift3 Elite eFoils son los dos últimos modelos de tablas de surf hidroala eléctricas de la empresa puertorriqueña Lift Foils, el constructor de tablas elegido por Mark Zuckerburg. Con una forma actualizada para aumentar la aerodinámica y la maniobrabilidad, la Lift3 puede alcanzar velocidades de 30 mph y tiene un tiempo de navegación de hasta dos horas con una carga de dos horas. Disponible en cuatro tamaños diferentes, el Lift3 se controla con un mando inalámbrico Bluetooth ergonómico y tiene potencia suficiente para arrastrar a dos pilotos al mismo tiempo. Por otra parte, el nuevo modelo cuenta con bordes rediseñados y puntos de liberación de agua para una conducción más suave y estable en el agua, equilibrando tanto la estabilidad como el rendimiento.

  La casa de las carcasas cordoba

Fliteboard Series 2 Casi silenciosa, sin emisiones y ligera, esta nueva y mejorada tabla de jet hydrofoil de Fliteboard se eleva 70 centímetros en el aire, dando la sensación de volar sobre el agua. Alimentado por una batería de litio de 2,1kW, el Fliteboard Series 2 ofrece una autonomía de 90 minutos y permite al piloto controlar la velocidad mediante un mando Bluetooth de mano. La línea 2021 de tablas motorizadas de Fliteboard incluye modelos avanzados de carving totalmente nuevos, como la ULTRA, diseñada para riders profesionales y equipada con una hélice True Glide que permite a los usuarios aprovechar la fuerza de las olas para impulsarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad