Super mario 3d all stars comprar

Super mario galaxy switch

JUEGO EN CAJA ASIÁTICA : Se trata de una importación asiática de Super Mario 3D All-Stars Nintendo Switch en edición en caja (DVD-CD ROM). Este no es un producto descargable. Por favor, lea la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para su país y los idiomas disponibles.

JUEGO DE CAJA EUROPEO : Esta es una versión europea para Super Mario 3D All-Stars Nintendo Switch en edición de caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lee la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para tu país y los idiomas disponibles.

JUEGO DE CAJA EN JAPÓN : Esta es una importación de Japón de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch en edición de caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lee la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para tu país y los idiomas disponibles.

JUEGO EN CAJA DE EE.UU. : Este es un juego de importación de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch en edición en caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lee la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para tu país y los idiomas disponibles.

Super mario party

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio que incluye tres de las más emblemáticas aventuras de plataformas en 3D protagonizadas por el fontanero italiano favorito de los fans, Mario. Te ofrece Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todo en un único paquete perfecto para los fans. Salva a la princesa Peach, lucha contra Bowser Jr y limpia la isla Delfino de la contaminación, o ayuda a Rosalina a restaurar su nave para salvar la galaxia. Independientemente de la aventura que elijas, te divertirás mucho con las plataformas mientras avanzas por los diferentes escenarios y recoges potenciadores para derrotar a una gran variedad de enemigos. En Super Mario 3D All-Stars, los controles se han adaptado a las nuevas funcionalidades de los Joy-Cons de Nintendo Switch, por lo que no tendrás ningún problema para controlar los movimientos de Mario. Además, el juego cuenta con un modo de reproducción de música que te permitirá escuchar más de 175 temas de los tres juegos, incluso con la pantalla apagada.

  Aspirador karcher sin bolsa

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio que incluye tres de las más emblemáticas aventuras de plataformas en 3D protagonizadas por el fontanero italiano favorito de los fans, Mario. Te ofrece Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todo en un solo paquete perfecto para los fans. Salva a la princesa Peach, lucha contra Bowser Jr y limpia la isla Delfino de la contaminación, o ayuda a Rosalina a restaurar su nave para salvar la galaxia. Independientemente de la aventura que elijas, te divertirás mucho con las plataformas mientras avanzas por los diferentes escenarios y recoges potenciadores para derrotar a una gran variedad de enemigos. En Super Mario 3D All-Stars, los controles se han adaptado a las nuevas funcionalidades de los Joy-Cons de Nintendo Switch, por lo que no tendrás ningún problema para controlar los movimientos de Mario. Además, el juego cuenta con un modo de reproducción de música que te permitirá escuchar más de 175 temas de los tres juegos, incluso con la pantalla apagada.

  Legion y540-15irh

Mario bros.

Super Mario 3D All-Stars[a] es una recopilación de juegos de plataformas para Nintendo Switch de 2020. Conmemora el 35º aniversario de la franquicia Super Mario de Nintendo, con ports en alta definición de Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007).

El recopilatorio salió a la venta el 18 de septiembre de 2020 y estuvo disponible hasta el 31 de marzo de 2021, fecha en la que fue descatalogado y retirado de la Nintendo eShop. Recibió críticas positivas por sus juegos, sus mejoras técnicas y sus controles, pero fue criticado por su presentación, la falta de contenido adicional, el lanzamiento limitado en el tiempo y la ausencia de Super Mario Galaxy 2 (2010). En marzo de 2021, Super Mario 3D All-Stars había vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.

Los juegos de la colección utilizan la emulación[4], son compatibles con los mandos Joy-Con con función rumble y se muestran en resoluciones más altas, como Sunshine que se ejecuta en una relación de aspecto 16:9.[5] Tanto Sunshine como Galaxy se muestran en 1080p en el modo TV y 720p en el modo portátil, mientras que 64 se muestra en 720p en ambos modos en una relación de aspecto 4:3.[6] Un parche lanzado en noviembre de 2020 añadió opciones de cámara para los tres juegos y opciones de control para F.L.U.D.D. en Sunshine.[7][8]

  Intel core i5 10600kf

Actualización de Super Mario 3D All-Stars

Nintendo nos había dicho que el 31 de marzo sería la última oportunidad para comprar Super Mario 3D All-Stars y la edición especial de Game & Watch antes de que desaparecieran para siempre. Eso era cierto para la propia eShop de Nintendo, pero si te olvidaste de la fecha límite y aún no compraste el juego en una tienda, aún estás a tiempo. Actualmente, Walmart sigue vendiendo el juego -con un descuento, nada menos- después del día en que se suponía que Mario iba a morir. Sin embargo, a partir del 31 de marzo, el battle royale gratuito Super Mario Bros. 35 está realmente muerto. A partir de esa fecha, el juego quedó inaccesible, con los servidores cerrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad