Suena la alarma con el movil en silencio

Samsung galaxy s21 volumen de la alarma

Me gusta considerarme un tipo razonablemente puntual y concienzudo que aparece cuando dice que va a aparecer. Así que imagina mi vergüenza cuando una mañana reciente me quedé dormido con la alarma de mi Android, perdiéndome una reunión temprana y ganándome una mirada de reproche de mi hambriento hijo de 4 años.

Resulta que hay muchas razones por las que una alarma de Android puede no sonar. Tal vez la culpa la tengan tus reglas de No Molestar, o tal vez estés siendo demasiado agresivo con el modo de silencio total. E incluso si la alarma de tu Android suena, es posible que tengas el volumen demasiado bajo o que sea demasiado fácil pulsar el botón de repetición.

Como ya sabrás, el modo No molestar de Android te permite establecer «reglas» que activan tus tiempos de silencio automáticamente, y si no tienes cuidado, tus reglas de No molestar pueden anular las alarmas que hayas establecido.

Por ejemplo, yo tenía una regla de No Molestar que ponía mi dispositivo Android en modo de silencio total desde las 10 p.m. hasta las 7 a.m. Cuando intenté poner una alarma para las 6:30 a.m., la alarma nunca sonó, y dormí como un bebé durante una reunión.

El sonido de la alarma del Samsung s20 no funciona

Me gusta ponerlo en modo silencioso durante la noche, pero todavía quiero escuchar la alarma por la mañana, sin embargo, por alguna razón el modo silencioso parece apagar TODO EL SONIDO, incluyendo la alarma. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

  Mesa plegable para ordenador

No es muy conveniente para mí apagar los sonidos individualmente cada vez, pero encontré una manera de evitarlo: Simplemente lo pongo en modo prioritario y desactivo todos los sonidos en modo prioritario excepto la alarma (que siempre es prioritaria). Al menos a mí me funciona hasta ahora, por si alguien más tiene la misma necesidad de SAS.

También puedes pulsar el botón de subir o bajar el volumen, ir a los ajustes de prioridad y hacer eso… Como puedes ver dice (en francés en mi teléfono) que «las alarmas son siempre interrupciones prioritarias «2016-01-21 06.53.41.png1080×1920 102 KB

Cuando pones el teléfono en modo silencioso a través del botón de sonido, aparecen cuatro opciones que te preguntan por cuánto tiempo quieres que el teléfono permanezca en silencio: Indefinidamente, durante una hora, hasta que termine tu tiempo de inactividad o «hasta la próxima alarma» que es la que yo uso.

Alarma Samsung sin sonido

Si pones el teléfono en silencio cuando te vas a la cama entonces la alarma sólo vibrará. Encontré el problema y no estoy seguro si está relacionado con la nueva versión 11 de android y o la nueva versión 3 de UI. La solución está en los ajustes cercanos.La solución para que no se pierda el trabajo o cualquier cosa importante.    \ / Ir a la configuración> aplicaciones> reloj> configuración del reloj> deseleccionar «vibrar para alarmas y temporizadores»

  Sercomm h500 s manual pdf

Muchas gracias. Me he pasado años buscando esta respuesta. Me preocupaba tener que empezar a dormir con el sonido activado sólo para que mi alarma sonara correctamente… @Y0mama escribió: Si pones tu teléfono en silencio cuando te vas a la cama entonces tu alarma sólo vibrará. He encontrado el problema y no estoy seguro de si está relacionado con la nueva versión 11 de android y o con la nueva versión 3 de UI. La solución está en la configuración de cierre.  El arreglo para que no te pierdas el trabajo ni nada importante.    \ / Ir a ajustes > aplicaciones > reloj > ajustes del reloj > deseleccionar «vibrar para alarmas y temporizadores»

Bueno, ¡eso es oscuro! Uno de los ajustes de No Molestar es el de excepciones y las alarmas es una de las cosas que marcas como excepción. ¡Así que tener que ir a la configuración de la aplicación del reloj para desactivar eso (que no es auto-explicativo, incluso si te tropiezas con él) es una locura! ¡Pero claro, esto solucionó mi problema! Ni siquiera estoy seguro de cómo se ha configurado porque la alarma funcionaba bien la última vez que la usé, hace un par de semanas.

Samsung s9 alarma sin sonido

Hola, los sonidos de la alarma se mantienen diferentes de su panel de volumen de los teléfonos naturales. Si entras en «Reloj» y vas a tus alarmas establecidas, cuando editas las alarmas, hay una opción para el volumen de la alarma, asegúrate de que esto está activado y tus alarmas deberían sonar incluso cuando el teléfono está en vibración o en silencio.Espero que esto ayude,Peter

  Comprar en alibaba desde españa aduana

Por lo que he aprendido/experimentado, (he realizado multitud de pruebas utilizando diferentes configuraciones) la única manera de que la alarma reproduzca un sonido es tener el teléfono en modo «sonido».    Supongo que nuestra única solución es utilizar la función «no molestar».

@AndrewL Esto no funciona; he realizado multitud de pruebas y la única manera de que se reproduzca un sonido con la alarma es tener el teléfono en modo sonido.    Para los que vivimos la vida en vibración esto es una carencia importante

Sí, la única forma que he conseguido que funcione es teniéndolo en modo sonido pero con el volumen bajado. Es ridículo que la alarma suene a todo volumen aunque tu tono de llamada esté en el ajuste más bajo ♀️ es muy incómodo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad