Subir archivos a la nube

Carga de archivos mega

Antes de cargar cualquier tipo de datos, le recomendamos que compruebe primero los tipos de datos admitidos. Una vez que haya confirmado que su tipo de datos es compatible con GIS Cloud, puede empezar a cargarlos.

Una forma sencilla de cargar sus datos desde su sistema de archivos local a su cuenta de GIS Cloud, es simplemente arrastrar sus datos espaciales desde sus carpetas a la aplicación que se ejecuta en su navegador. Sólo tiene que asegurarse de que ha iniciado la sesión en el Editor de Mapas y soltar todos los archivos necesarios en la pestaña Inicio/Galería de Mapas o dentro de un mapa. De cualquier manera, los datos se cargarán en su Gestor de Archivos.

En el Gestor de Archivos seleccione un directorio al que desee cargar sus datos y seleccione el botón Cargar. A continuación, seleccione Añadir archivos para elegir los archivos de su ordenador o Arrastre y Suelte los archivos en la ventana del navegador, haga clic en abrir y espere a que termine la carga. Los datos se cargarán en su Gestor de Archivos.

Puede acceder, cargar y mantener sus datos conectándose a GIS Cloud con clientes del Protocolo de Transferencia Segura de Archivos. Le ofrece una nueva forma de sincronizar sus datos con GIS Cloud, además de una carga de archivos rápida y segura. Cualquier dato que supere los 500 MB debe cargarse con el cliente SFTP. Aprenda a configurarlo aquí.

  Ventiladores de techo antiguos

Nodejs subir archivo a la nube de almacenamiento de Google

¿Qué es el almacenamiento en la nube? El almacenamiento en la nube es un modelo de almacenamiento de datos en servidores virtuales de terceros a los que se puede acceder a través de Internet. Si tus discos duros locales se están quedando sin espacio en el disco, puedes utilizar la nube como almacenamiento extra. Te permite guardar y compartir tus archivos en línea en lugar de en un disco duro local o en un dispositivo de almacenamiento extraíble. Si quieres acceder a tus archivos de trabajo en casa y compartir fácilmente las fotos y vídeos de las vacaciones con otras personas, puedes subir los archivos en línea a un servicio de almacenamiento en la nube. El uso de un servicio de almacenamiento en la nube también garantiza que los archivos importantes estén seguros tras una contraseña y un cifrado.Los diferentes servicios de almacenamiento en la nube te permiten subir archivos a tu cuenta en línea a través de diferentes métodos. Algunos sólo admiten cargas en el navegador, pero la mayoría tienen aplicaciones de escritorio que facilitan la carga de archivos con sólo arrastrar y soltar en una carpeta específica.En resumen, el almacenamiento en la nube es útil no sólo para el almacenamiento adicional, sino también para la seguridad y la capacidad de compartir fácilmente archivos con otros o acceder a ellos desde cualquier lugar.

  Auriculares para ver la tele

Compartir archivos con amigos

Si sube un archivo que coincide con el nombre de un archivo existente, Drive lo añadirá como una nueva versión, en lugar de crear un duplicado. Para ver la versión anterior de ese archivo, puedes gestionar las versiones.

Si quieres trabajar con archivos desde tu escritorio, instala Drive para escritorio.  Tus archivos viven en la nube y puedes acceder a ellos bajo demanda. Esto libera espacio en el disco duro de tu ordenador, ahorra ancho de banda en la red y supone menos tiempo de espera para que los archivos se sincronicen. También puedes hacer que los archivos de Drive estén disponibles sin conexión, y se sincronizarán con la nube cuando vuelvas a estar conectado.

Después de instalar Drive para el escritorio, puedes acceder a Mi Unidad desde el Explorador de Archivos (Microsoft Windows) o el Finder (Apple Mac) como a cualquier carpeta normal. A continuación, puedes mover tus archivos a Drive, donde se sincronizarán con la nube y liberarán espacio en tu ordenador.

También puedes utilizar la aplicación Drive para almacenar archivos en tu dispositivo Android o Apple iOS. (Si más tarde decides desinstalar la app, tus archivos de Drive no se verán afectados y podrás seguir accediendo a ellos desde Drive en la web).

Subir archivos gratis

Cuando se selecciona un archivo, se ven los comandos disponibles para el archivo en función de su tipo. Por ejemplo, si selecciona un archivo PDF, verá todos los comandos excepto Crear PDF. Del mismo modo, cuando selecciona un archivo de Word, Excel o PowerPoint, ve el comando Editar que le permite editar el archivo directamente en el navegador.

  Gigabyte geforce rtx 3060 ti

Para ver todos sus acuerdos y plantillas, haga clic en Documentos > Todos los acuerdos. También puede filtrar sus acuerdos por estado, como En curso, Esperando por usted, Finalizado, Plantillas, etc. Para ver otros filtros, haga clic en Ver más.

Para buscar los archivos que ha subido a Document Cloud, haga clic en el icono de búsqueda y, a continuación, introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la ventana de la aplicación y pulse la tecla Intro. Verá una lista de todos los documentos almacenados que coinciden con sus criterios de búsqueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad