Ssd kingston a400 480gb sata3

Revisión de la Kingston a400

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con los discos duros mecánicos. Equipada con un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/s y 450MB/s1, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional1 para un mayor rendimiento, una multitarea ultra-respuesta y un sistema más rápido en general.

También es más fiable y duradero que un disco duro, ya que el A400 está construido con memoria Flash. No tiene piezas móviles, por lo que es menos probable que falle que un disco duro mecánico. También es más fresco y silencioso, y su resistencia a los golpes y las vibraciones lo hace ideal para los portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

El A400 está disponible en varios factores de forma de la unidad y en capacidades que van desde los 120 GB hasta los 960 GB2 para ofrecerle todo el espacio que necesita para las aplicaciones, los vídeos, las fotos y otros documentos importantes. También puede sustituir su disco duro o una unidad SSD más pequeña por una unidad lo suficientemente grande como para albergar todos sus archivos.

  Hp color laserjet pro mfp m283fdn

Kingston a400 480gb

-Fiable hasta ahoraContra: -Nada para el precioRevisión general: Tengo este SSD desde hace unos cuatro meses, y no tengo nada negativo que decir sobre el SSD Kingston de 120GB. Arranca rápido, y ha sido fiable hasta ahora. Tengo mi sistema operativo (Windows 10), Steam, y algunos otros programas instalados directamente en el SSD, con un disco duro de 2TB para mi biblioteca de juegos. Uso mi ordenador 3-4 horas al día y me encanta este SSD. Definitivamente lo recomiendo. 5Jeffrey S.Ownership: De 1 mes a 1 año Verified Ownergreat product6/18/2019 11:19:16 PMPros: He pedido un montón de estos en el pasado. Son increíblesContra: ninguno 4alan c.Propiedad: De 1 día a 1 semana Propietario verificadoAsequible y fiable1/10/2019 2:33:42 PMPros: -Coste barato sin sacrificar la calidad

  Smart tv 32 precio

Kingston a400 120gb

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con los discos duros mecánicos. Con un controlador para velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Impulsada por un controlador para velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional para un mayor rendimiento, una multitarea ultra sensible y un sistema más rápido en general.

Revisión de la Kingston a400 480gb

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con unos tiempos de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con los discos duros mecánicos. Equipada con un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/s y 450MB/s1, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional1 para un mayor rendimiento, una multitarea ultra sensible y un sistema más rápido en general. Más fiable y duradero que un disco duro, el A400 está disponible en varias capacidades, desde 120 GB hasta 480 GB2.

  Sony mdr-zx110apb
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad