Soporte tv 50 pulgadas

Soporte para TV de 58 pulgadas

Ya sea que esté montando su televisor en la pared o colocándolo en el propio soporte, va a querer un soporte de TV que tenga sentido con su televisor. Una cosa que por lo general puede conseguir un montón de gente es la elección de un soporte de TV que es demasiado pequeño. Esta tabla muestra el tamaño aproximado de la mayoría de los televisores de ancho real. Por ejemplo, si usted tiene un televisor de 55″ y no quiere ningún exceso de colgar en la consola de televisión, usted querrá conseguir uno que es por lo menos 50″ de ancho. Mida su televisor para obtener su anchura real para estar seguro.

Una regla general para nosotros aquí es tener alrededor de 3 pulgadas desde el borde de su televisor hasta el borde del soporte de la televisión. Esto ayuda a mantener su TV agradable y centrado mientras que da la apariencia de uniformidad. Sin embargo, esto es situacional y más voladizo en cada lado no es necesariamente una mala cosa tampoco. Un mayor voladizo permite colocar decoraciones y marcos de fotos.

Actualización 24/11/2020: ¡Wow! ¡Este post ha sido realmente explotado! Gracias a todos por sus preguntas. Queríamos ayudar a aclarar algunas cosas que hemos notado que la gente ha preguntado a menudo. A continuación hay un nuevo gráfico que muestra un ejemplo de un televisor de 55″ en un soporte de TV de 60″:

  Asus k541uj-go369t

Soporte de TV de 50 pulgadas cerca de mí

Buscar entre una gran variedad de tamaños de soportes de TV no tiene por qué ser complicado. Estos consejos facilitan la configuración del centro de entretenimiento perfecto, para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar del espectáculo, ¡sin importar la pantalla en la que se reproduzca!

¿Sabía que el tamaño anunciado de un televisor no refleja con exactitud el espacio que realmente ocupa? Esto se debe a que las dimensiones de un televisor se toman a partir de medidas diagonales (en lugar de horizontales). Si, por ejemplo, ves un televisor que se anuncia como «televisor de 50 pulgadas», lo que el anuncio está diciendo en realidad es que la pantalla del televisor mide 50 pulgadas desde la esquina izquierda hasta la superior derecha.

¿Tiene esto sentido hasta ahora? Bien, porque la cosa se va a complicar un poco más. Las dimensiones (diagonales) de un televisor sólo tienen en cuenta la pantalla. En otras palabras, las «50 pulgadas» de un televisor de 50 pulgadas no incluyen el marco que rodea la pantalla (también conocido como bisel).

Todo esto hace que tratar de averiguar el mejor tamaño de soporte para tu televisor sea un poco complicado, y aunque la solución más fácil sería que los fabricantes de televisores anunciaran el tamaño real de sus televisores, no parece que eso vaya a ocurrir pronto. Por suerte, tomar cartas en el asunto no tiene por qué ser complicado.

Soportes de TV Walmart

Si usted está buscando un nuevo y elegante soporte de TV para complementar la última tecnología de televisión o la búsqueda de ese mueble de televisión perfecto para encajar en un espacio pequeño, entonces tenemos algo que va a marcar todas las cajas. Con una selección de más de 900 soportes de TV, armarios de TV y unidades de entretenimiento, somos el mejor lugar para comprar. Todos nuestros soportes de TV tienen entrega gratuita en el Reino Unido y todo viene con una garantía de devolución del dinero de 28 días para una mayor tranquilidad. Ahorre espacio con un mueble de TV con soporte o un mueble de TV en voladizo. Traslade un televisor existente a un dormitorio con un mueble de TV de cristal económico. Los usuarios de negocios están cubiertos con los soportes y carros de TV. Tenemos un soporte de mesa de repuesto si ha perdido su antiguo pedestal de TV.

  Medidas de televisión de 65 pulgadas

Los últimos diseños de las mejores marcas como AVF, Alphason, MDA Designs, Spectral y Techlink se encuentran en la lista, lo que significa que puede comprar un soporte de TV de un nombre de confianza en un lugar de confianza. Grandes precios, valor y servicio garantizados. Utilice nuestros prácticos filtros o póngase en contacto con nuestro personal experto para encontrar el soporte de TV perfecto que se merece.

El mejor soporte de TV para un televisor de 50 pulgadas

Un soporte de TV y centro de entretenimiento tiene un poder increíble para hacer o romper el diseño de una sala de estar. Puede ser un detalle de ajuste que une su habitación en un aspecto limpio. O puede ser una pieza de declaración, sin vergüenza de su tamaño y escala. En cualquier caso, será un buen pedestal para su televisor. O, al menos, será un hogar elegante para esa caja de televisión insípida, tu parpadeante router wi-fi o tu colección de consolas de juegos.

  Cecotec conga immortal extreme suction

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un soporte de TV para su casa. Si sabe lo que necesita, algunas de nuestras unidades de centros de entretenimiento pueden combinarse para obtener un centro multimedia a medida que se adapte mejor a usted y a sus aparatos.

No puede elegir el centro de entretenimiento adecuado sin tener en cuenta primero el tamaño de su televisor y la disposición de los asientos. Para obtener la mejor experiencia de visionado posible, le conviene tener la pantalla más alejada cuanto más grande sea la pantalla (y viceversa). Y esto será así tanto si intenta optimizar su instalación de cine en casa como si sólo quiere una pieza bonita para soportar una pantalla más pequeña. Para saber qué tamaño de televisor necesitas (o dónde colocar tu asiento) haz lo siguiente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad