Sony xperia xz1 compact

Manual del Sony xperia xz1 compact

El Sony Xperia XZ1 Compact es un smartphone Android compacto insignia de Sony lanzado en octubre de 2017. El XZ1 Compact fue lanzado con el Xperia XZ1 y es el sucesor del Xperia X Compact. Estaba disponible en negro, blanco plata, azul y rosa.

El XZ1 Compact tiene unas dimensiones más pequeñas que el XZ1, pero ambos teléfonos contienen la misma batería, una batería no extraíble de 2700 mAh. Una batería no extraíble es aquella cuyo adhesivo es permanente, lo que dificulta su reparación y sustitución.    Ambos también incluyen capacidad de carga rápida de 18 vatios. El XZ1 Compact incluye 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM mientras que el XZ1 incluye 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM.

El XZ1 Compact cuenta con resistencia al polvo y al agua en 1,5 metros de agua dulce hasta 30 minutos. El Xperia X Compact, predecesor del XZ1 Compact, no incluye un cuerpo resistente al agua. El Compact tiene un frontal de cristal, una parte trasera de plástico y un marco de plástico, mientras que el XZ1 tiene una parte trasera y un marco de aluminio. Cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, así como con acelerómetro, giroscopio, proximidad, barómetro, brújula y sensores de espectro de color. También tiene una función de escaneo 3D que puede ser utilizada por impresoras 3D, apps de visualización y juegos.

  Ofertas fibra fijo y movil

Sony xperia xz1 compact begagnad

El Sony Xperia XZ1 Compact es un smartphone Android compacto de bandera fabricado y comercializado por Sony. El teléfono fue anunciado al público junto con el Sony Xperia XZ1 en una conferencia de prensa que se celebró en IFA 2017 el 31 de agosto de 2017[2] Es el sucesor del Sony Xperia X Compact y el primer smartphone compacto de grado insignia de Sony desde el Sony Xperia Z5 Compact. Se conoce como SO-02K en Japón, donde es exclusivo del operador NTT Docomo.

El Sony Xperia XZ1 Compact contiene en gran medida las mismas especificaciones que el Sony Xperia XZ1, pero con una pantalla más pequeña de 4,6″ y 720p.[1] Cuenta con un chipset Snapdragon 835, impermeabilidad IP65/68 y altavoces estéreo S-Force Front Surround. También cuenta con la misma cámara Sony IMX400 de 19MP y 1/2,3″ que se encuentra en el Sony Xperia XZ Premium, el Sony Xperia XZs y el Sony Xperia XZ1 y que es capaz de grabar vídeo a cámara lenta a 960 fps[3].

El Sony Xperia XZ1 Compact tuvo una recepción mayormente positiva. A los críticos les gustó el regreso de un procesador de gama alta y el cuerpo resistente al agua en comparación con el Sony Xperia X Compact, así como su pantalla y la duración de la batería. Sin embargo, una de las críticas (junto con el XZ1 de tamaño completo) fue su diseño anticuado y sus gruesos biseles, que según TechnoBuffalo «destacan torpemente en 2017 como lo harían en 2012», y también se criticó su elevado precio.[7][8][9] Su principal competidor fue el iPhone SE de primera generación, el único otro smartphone de tamaño reducido en ese momento.[10]

  Oral-b pro 2500

Sony xperia z5 compact

Análisis del smartphone Sony Xperia XZ1 CompactUn lobo con piel de cordero. Alojado en su pequeña carcasa de 4,6 pulgadas, el Sony Xperia XZ1 adopta un estilo discreto. Pero bajo ese discreto exterior se esconde un smartphone de gama alta en toda regla, capaz de competir con el iPhone 8 de Apple y otros pesos pesados. Además, es uno de los primeros smartphones en ejecutar Android 8.0. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta pequeña potencia de Sony.Manuel Masiero, Daniel Schmidt, ✓ Sven Kloevekorn (traducido por Ariana Brodsky), 12/08/2017 …

Pequeño pero poderoso. Con esas pocas palabras, Sony resume las virtudes de su Xperia XZ1 Compact. Como indica el nombre del producto, el dispositivo Android de 4,6 pulgadas es uno de los smartphones más pequeños del mercado; pero por dentro es uno de los gigantes. Con el Snapdragon 835 de Qualcomm -el SoC más rápido del fabricante hasta la fecha-, una GPU Adreno 540 y 4 GB de RAM, el Xperia XZ1 Compact es sin duda un smartphone de gama alta.

Oficialmente, Sony cobra 599 euros (~700 dólares; versión americana 599 dólares) por su pequeño y poderoso dispositivo. ¿Es demasiado, o está justificado el precio? Nuestro análisis trata de responder a esta pregunta comparando el Xperia XZ1 Compact con otros smartphones de gama alta que funcionan con el mismo SoC: el OnePlus 5 y el Xiaomi Mi 6. También sopesamos el nuevo dispositivo de Sony frente al Samsung Galaxy S8 y el Apple iPhone 8, que ofrecen un nivel de rendimiento similar al de nuestro candidato de prueba. Por último, ningún análisis del Xperia XZ1 Compact estaría completo sin una comparación exhaustiva contra su modelo hermano de 5,2 pulgadas, el Xperia XZ1.

  Wolder mitab one 10 plus

Sony xperia xz1 compact prisjakt

El 143 gramos de luz Sony Xperia XZ1 Compact tiene un almacenamiento ampliable de 32 GB. Para la ampliación se pueden utilizar las siguientes tarjetas: microSDXC, microSDHC, microSD. El sensor de huellas dactilares permite desbloquear rápidamente el dispositivo sin métodos incómodos como códigos numéricos o patrones de deslizamiento. En el Xperia XZ1 Compact se utiliza un procesador Octa-Core (Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998) en combinación con 4 GB de RAM. Detalle técnico: El renderizado gráfico lo realiza una Adreno 540. La cámara trasera del smartphone tiene una resolución máxima de 19 megapíxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 8 MP. Tiene una pantalla de 4,6 pulgadas de 319 ppi basada en IPS LCD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad