Sony xperia 5 mark 3

Xperia 5 iii pris

El Sony Xperia 5 III ha conseguido reducir la escala del fastuoso Xperia 1 III, con un rendimiento comparable y un potencial fotográfico casi igual envuelto en un cuerpo más compacto. Además, la duración de la batería es aún mejor. Sin embargo, sigue teniendo carencias en algunas áreas fundamentales, y esas omisiones escuecen aún más a la luz del precio del buque insignia.

El Sony Xperia 5 III ha conseguido reducir la escala del lujoso Xperia 1 III, con un rendimiento comparable y un potencial fotográfico casi igual envuelto en un cuerpo más compacto. Además, la duración de la batería es aún mejor. Sin embargo, sigue teniendo carencias en algunos aspectos fundamentales, y esas omisiones escuecen aún más a la luz del precio del buque insignia.

Análisis de dos minutosSiguiendo los pasos del Sony Xperia 1 III, el mejor smartphone de Sony en años, llega el Sony Xperia 5 III. Cuenta con un diseño alargado similar que da prioridad a los contenidos multimedia en formato horizontal por encima de todo, se beneficia del mismo rendimiento de alto nivel y contiene prácticamente el mismo sistema de cámara flexible de 12 MP.

Sony xperia 5 iii prisjakt

Compacto pero potente, el Xperia 5 III 5G combina una notable velocidad de AF con una nueva óptica que alcanza los 105 mm. Desde la creación de imágenes hasta los juegos, este es un smartphone de mano que va más allá de tus expectativas.

  Como vaciar el disco duro

Amplía tus posibilidades creativas con 4 opciones de lentes versátiles que llegan hasta los 105 mm. Es el primer smartphone del mundo con teleobjetivo variable y sensor Dual PD en uno. El exclusivo sistema de teleobjetivo de Sony admite un rápido AF, incluso en distancias focales ampliadas.

La pantalla CinemaWideTM 21:9 te ofrece una visión mucho más amplia de la acción. Y en la pantalla con frecuencia de refresco nativa de 120 Hz y reducción del desenfoque de movimiento de 240 Hz, los objetos que se mueven rápidamente se representan con claridad para que el juego sea realmente fluido.

*Para recibir 1.200 tokens y 300.000 créditos, tienes que conseguir 10 banderas en el modo carrera de «Asphalt 9». Gameloft intentará ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener con el juego. Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros en: https://support.gameloft.com/contactus?igagame=A9HM&verify=yes

Sony xperia 5 iii telia

Xperia 5 III viene precargado con el exitoso juego de carreras arcade Asphalt 9: Legends. Y lo que es mejor, recibirás un regalo exclusivo* de 1.200 tokens del juego y 300.000 créditos, que en conjunto valen 100 €, para llevar tus carreras al siguiente nivel. Mejora toda tu experiencia de juego en el móvil con la tasa de refresco de 120Hz y la reducción de desenfoque de movimiento de 240Hz para un juego realmente fluido. Consigue un control preciso con la tasa de exploración táctil de 240 Hz y escucha a tus oponentes acercarse con el ecualizador de audio.

  Comprar un disco duro

*Para recibir 1.200 tokens y 300.000 créditos, necesitas obtener 10 banderas en el modo carrera en «Asphalt 9».Gameloft intentará ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener con el juego. Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros en:https://support.gameloft.com/contactus?igagame=A9HM&verify=yes

Con su impresionante pantalla de 6,1″ 21:9 CinemaWide™ HDR OLED de 120Hz de frecuencia de refresco, y sin muescas en la pantalla que interrumpan la visión, el Xperia 5 III está hecho para los amantes del cine, los jugadores y los que les gusta ser creativos con sus imágenes y vídeos. Con la calidad de imagen Bravia® en tu bolsillo, tendrás una experiencia de visualización única y envolvente para todo tu entretenimiento, sin importar dónde te lleven tus aventuras.

Sony xperia 5 iii elgiganten

El SONY Xperia 5 III combina un potente rendimiento y una batería de larga duración con lo último en tecnología de cámara, sonido y pantalla de SONY, todo ello en un teléfono compacto que es fácil de usar incluso con una sola mano.

El Xperia 5 III cuenta con el mismo procesador Snapdragon 888 que su hermano mayor, el 1 III, lo que le da mucha potencia para jugar y otros usos exigentes. La pantalla de 6,1″ con relación de aspecto 21:9 y 120 Hz está recubierta de Corning Gorilla Glass 6, lo que proporciona al teléfono una mayor resistencia a los arañazos y los daños.

  Como mirar la contraseña del wifi

Lo que diferenciaba al Xperia 5 II de sus compañeros era su impresionante duración de la batería y el modelo 2021 no es diferente. Incluso con la pantalla de 6,1″, el Xperia 5 III es capaz de soportar hasta 22 horas de reproducción de vídeo con una sola carga y con la carga rápida de 30W, puedes utilizar el teléfono durante un día con sólo 40 minutos de carga.

Al igual que el buque insignia de SONY, el Xperia 1 III, la óptica de la cámara del 5 III ha sido desarrollada conjuntamente con el equipo de cámaras de SONY Alpha. La cámara principal tiene tres lentes de 12MP con autofoco en todas las cámaras, seguimiento de objetos y revestimiento ZEISS para reducir los destellos y reflejos de la lente. Hacer fotos impresionantes con tu teléfono nunca ha sido tan fácil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad