Sony xh90 65 pulgadas

Sony x900h

El Sony X900H, también vendido como el X90CH en Costco, es un gran televisor 4k para casi cualquier tipo de contenido. Tiene un panel VA con una excelente relación de contraste y una función de atenuación local de matriz completa que hace que los negros se vean aún mejor en la oscuridad. Es adecuado para habitaciones luminosas, ya que tiene un manejo decente de los reflejos y se ilumina lo suficiente como para superar fácilmente los reflejos. Muestra las escenas de movimiento rápido con un mínimo de desenfoque gracias a su rápido tiempo de respuesta y a la función opcional de inserción de cuadros negros.  Los jugadores deberían estar contentos con su bajo retraso de entrada, que se mantiene bajo incluso cuando se juega en 4k con HDR de 10 bits. Es compatible con la tasa de refresco variable (VRR) una vez que se actualiza a su último firmware, pero no es compatible con FreeSync. Lamentablemente, sus ángulos de visión son estrechos, por lo que las imágenes se ven lavadas cuando se ven desde un lado.

El Sony X900H es un gran televisor para uso mixto. Su calidad de imagen es muy buena gracias a su excelente relación de contraste, alto brillo máximo y amplia gama de colores. El contenido HDR también se ve bien, con colores ricos y luces que resaltan en su mayor parte. Los jugadores apreciarán su rápido tiempo de respuesta, el bajo retraso de entrada y la compatibilidad con VRR tras una actualización de firmware. Por desgracia, es menos adecuado para ver con grupos grandes porque tiene ángulos de visión estrechos que hacen que la imagen se vea lavada de lado.

  Huion kamvas pro 16 premium

Prueba del Sony xh90 75

Las nuevas consolas ya están entre nosotros y, al haber subido un poco el listón técnico relacionado con el juego, han generado una nueva necesidad en cuanto a la televisión. Esto significa que, para poder exprimir al máximo el potencial de las nuevas máquinas, muchas compañías han empezado a sacar dispositivos del más alto nivel capaces de mostrar los tan codiciados 120 Hz, además de tecnologías como el VRR y el ya extendido HDR. Para la ocasión hemos probado un Sony XH90 de 65 pulgadas, una dimensión que nos ha gustado mucho y que nos ha permitido probar el televisor con varios métodos de uso.

Desde el punto de vista estético el marco del televisor es muy fino y mínimo: el color negro lo hace casi ausente, llevando al espectador a olvidarlo, mientras que la delgadez del perfil da al producto una forma esbelta. El perfil de aluminio podría quizás romper la magia «voladora» del televisor, que con las luces apagadas parece suspendido en el aire (efecto realmente interesante). Para mantener el panel hay dos pies metálicos muy resistentes, que se pueden insertar dentro de dos de las cuatro ranuras presentes, para presentar una opción «estrecha» y otra «ancha» (conveniente para tener más opciones para colocar el televisor en cualquier mueble).

  Lavadora balay 7 kg 1000 rpm

Sony xh90 nits

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Sony xbr 75x900h

*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modelo*El diseño del televisor depende del tamaño y el modeloX90HImétase en el contraste del Full Array LED y en el sonido cinematográficoVea los detalles revelados en la sombra y la luz, escuche el sonido desde el lugar exacto de la pantalla. Este minimalista televisor 4K Ultra HD es ideal para disfrutar de tus películas favoritas.Ver presentaciónReproducir vídeoVer presentaciónReproducir vídeo

  Como hacer la autenticación en dos pasos epic games

TELEVISIONESX90H | Full Array LED | 4K Ultra HD | High Dynamic Range (HDR) | Smart TV (Android TV)Serie X9000H (11061,106 opiniones de clientes)FavoritosCompartirComprar139 cm (55)KD-55X9000HMRPRs. 129,900(incluidos todos los impuestos)164 cm (65)KD-65X9000HMRPRs. 209,900(incl. todos los impuestos)X90H | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto Rango Dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)ComprarX90H | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto Rango Dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV)A partir deMRPRs. 129,900(incl. todos los impuestos)Comprar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad