Sony cyber-shot dcs-hx60

Sony cyber-shot dsc-hx60b

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

Con una cámara digital, todas las fotos que se hacen se almacenan digitalmente, lo que significa que se puede ver una foto al instante después de haberla tomado y hacer tantas fotos como se quiera, sin tener que comprar películas nuevas todo el tiempo. Es fácil descargar las fotos de la cámara al ordenador, ya sea en casa o en la tienda, y editarlas antes de imprimirlas. Una vez que estén en tu ordenador, puedes compartir fácilmente tus fotos con el resto del mundo poniéndolas en línea o enviándolas por correo electrónico a tus amigos.

Sony Cyber-shot DSC-HX60. Tipo de cámara: Cámara compacta, Megapíxeles: 20,4 MP, Tamaño del sensor de imagen: 1/2,3″, Tipo de sensor: CMOS, Resolución máxima de la imagen: 5184 x 3456 píxeles. Sensibilidad ISO (máxima): 12800. Zoom óptico: 30x, Zoom digital: 486x, Rango de distancia focal: 4,3 – 129 mm. Wi-Fi. Tipo HD: Full HD, Resolución máxima de vídeo: 1920 x 1080 píxeles. Diagonal de la pantalla: 7,62 cm (3″). Peso: 246 g. Color del producto: Negro

Sony cyber shot dsc-hx60 20.4 mp

Estoy planeando comprar una nueva cámara. Nada del otro mundo, nada profesional. Presupuesto alrededor de 200€ (he visto la DSC-HX60 por 237€ en amazon). No la quiero para nada especial. Fotos en general. Naturaleza, a veces videos deportivos (no FPV), a veces macro, retratos, etc. El zoom óptico x30 es un buen detalle. El pie multiusos para el flash externo también. He leído que tiene un buen sistema de estabilización. Pero me echa un poco para atrás que tenga 3 años ya desde que Sony la lanzó. ¿Hay alguna cámara dentro del mismo presupuesto, que recomendarías? Cámara multipropósito. Muchas gracias.

  Nox hummer tg rgb usb 3.0 cristal templado

La HX60 pertenece a una «familia» de buenas cámaras compactas de Sony con un potente zoom. Está optimizada principalmente para su uso en exteriores, por lo que las buenas tomas en interiores suelen requerir flash. Si el precio es correcto, y si no te importa trabajar sólo con la pantalla trasera (no hay visor a nivel del ojo) creo que estarás satisfecho con ella.

Las cámaras de la serie HX de Sony utilizan el omnipresente sensor de 1/2,3″, cuya calidad de imagen es indiscernible de la de una cámara de teléfono móvil actual; sólo comprarías una cámara de este tipo si necesitas el zoom y/o el flash.

Sony cyber-shot dsc-hx60 review

Los colores y las características pueden variar según el país y el modeloLos colores y las características pueden variar según el país y el modeloLos colores y las características pueden variar según el país y el modeloLos colores y las características pueden variar según el país y el modelo

  Philips shaver 5000 series

Lleva tu fotografía más alláControladores manualesCon el dial de modo, puedes seleccionar la prioridad de apertura o de obturación y cambiar los ajustes para adaptarlos a tu forma de fotografiar. Controla la cantidad de luz en la toma con un dial de compensación de la exposición.Zapata de interfaz múltipleAcopla una serie de accesorios a tu cámara, como flashes externos, micrófonos de estudio, visores electrónicos y mucho más. La zapata alimenta estas fijaciones para mejorar tus tomas.

Empuñadura ergonómicaLa HX60 se siente bien en las manos, gracias a su diseño compacto y a su cómoda empuñadura para facilitar el manejo, sea cual sea la situación.Flash emergenteSi está fotografiando en la oscuridad, el flash emergente situado en la parte superior de la cámara garantiza unos resultados brillantes y nítidos.

Reproducción de imágenes vibrantes sobre la marchaVea las imágenes al instante y vea las secuencias mientras las graba gracias a la pantalla LCD integrada de 7,6 cm (3″). Las imágenes aparecen brillantes y claras en la pantalla, exactamente como las ves.

Sony cybershot dsc-hx60 review

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

  Garmin dash cam mini

Con una cámara digital, todas las fotos que se hacen se almacenan digitalmente, lo que significa que se puede ver instantáneamente una foto después de haberla tomado y hacer tantas fotos como se quiera, sin tener que comprar películas nuevas todo el tiempo. Es fácil descargar las fotos de la cámara al ordenador, ya sea en casa o en la tienda, y editarlas antes de imprimirlas. Una vez en el ordenador, puedes compartir fácilmente tus fotos con el resto del mundo poniéndolas en línea o enviándolas por correo electrónico a tus amigos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad