Sillas de despacho ergonomicas
Silla Steelcase
Contenidos
Tanto si trabaja desde casa en un escritorio de bricolaje como si se desplaza a una oficina, es posible que haya empezado a sentir la tensión que supone para el cuerpo estar sentado durante siete o más horas al día. Si dicha tensión le ha llevado a preguntarse si merece la pena invertir en una silla de oficina mejor y más ergonómica, la respuesta es casi con toda seguridad que sí. «Los montajes improvisados pueden causar una larga lista de problemas, como dolor de espalda, hombros y muñecas», explica el Dr. David Perna, de Back and Body Medical. El Dr. Marc Agulnick, cirujano ortopédico de Long Island, afiliado al Hospital Winthrop de la Universidad de Nueva York, está de acuerdo: «Si estás sentado durante mucho tiempo en una posición que no es natural o una mala posición desde el punto de vista postural, con el tiempo, eso va a romper tu columna vertebral». Te lo dice alguien que pasó el primer año y medio de la pandemia agachado sobre mi ordenador en un taburete de la barra de la cocina o trabajando desde la cama (y cuyo cuello, hombros y muñecas pagaron el precio): Invierta en una buena silla de oficina.
Sin embargo, encontrar la silla de oficina ergonómica adecuada puede ser complicado: no existe un modelo universalmente perfecto, porque cada cuerpo es diferente, según Agulnick. «Si se adopta un enfoque de talla única, hay mucha gente que se siente desgraciada con ella, porque lo que es cómodo para una persona va a ser desgraciado para otra», explica, y estar cómodo en la silla de oficina es definitivamente una prioridad.
La mejor silla de oficina económica
La NeueChair™ ha sido diseñada para ser lo último en sillas de ordenador modernas: totalmente ergonómica, de uso intuitivo y cómoda, todo ello combinado en un diseño impresionante para atender a cualquier usuario que pase muchas horas sentado.Estar sentado durante horas en un escritorio sin suficiente apoyo significa que los músculos de la espalda, el cuello y los hombros tienen que trabajar mucho más para evitar una postura incorrecta. La mayoría de las veces, esto da lugar a dolores y tensiones.NeueChair™ está diseñado no sólo para aliviar la carga y la presión, sino para mantener su cuerpo equilibrado de forma natural y bien apoyado para que pueda mantener su concentración en el trabajo.
Fabricada con NeueMesh™La elasticidad y transpirabilidad de la malla la han convertido en la elección práctica del lugar de trabajo moderno. La NeueMesh™ es una malla premium de 3 capas creada mediante la combinación de fibra de poliéster e hilo de DuPont, y ha sido optimizada para ofrecer largas horas de uso, sensación en la piel y durabilidad a largo plazo. NeueMesh™ ha superado las estrictas pruebas de resistencia a la tracción y al desgarro de la ASTM, así como las pruebas de resistencia a la abrasión de la ISO 12947.
Silla de oficina en casa
¿Por qué sentarse en una silla incómoda y tortuosa mientras trabaja largas horas en la oficina o en el despacho de casa? Es como estar sentado en un asiento económico de un vuelo de larga distancia, ¡estrecho y cansado! Algunas personas creen que sentarse con las piernas cruzadas en una silla es una buena idea. ¿Pero lo es?
Una silla ergonómica de oficina le garantiza una postura cómoda mientras trabaja. Ofrecen mayores niveles de confort gracias a los respaldos, apoyabrazos, respaldos, reposacabezas y altura del asiento ajustables. Esto se basa en el hecho de que cada usuario tiene una postura corporal y una altura diferentes. Una silla de oficina ergonómica debe proporcionar a cada usuario una gran capacidad de ajuste para adaptarse a sus necesidades. Las directrices prescriben cómo hay que sentarse, dónde deben estar los brazos mientras se trabaja con el ordenador y cómo hay que colocar las muñecas para lograr la máxima comodidad. Si busca una silla de oficina 24 horas, lea nuestra selección.
Si tiene que buscar la silla de oficina ejecutiva más cómoda de su clase, no puede ignorar la ErgoChair Pro+. No sentirá cómo pasa el día mientras está sentado durante largas horas, reclinándose en ocasiones para reconfortar su espalda o cuando esté sumido en sus pensamientos. El respaldo se reclina hasta veinticinco grados más allá de su posición vertical. Se puede bloquear fácilmente en cualquiera de las once posiciones que dan apoyo a la parte inferior de la espalda. Los reposabrazos, la altura y la inclinación del asiento (hacia delante/hacia atrás) se pueden ajustar a sus necesidades a lo largo del día. Esta silla cuenta con una fina malla para que su piel respire mientras trabaja largas horas. Los seis diferentes y sutiles colores ejecutivos combinan con la mayoría de las decoraciones de oficina.
La mejor silla de oficina de Europa
Ahora hay más gente que nunca que trabaja desde casa. Pero incluso si sólo se trabaja a distancia temporalmente, invertir en una buena silla de oficina merece la pena. Hemos investigado qué es lo que hace que una silla de oficina sea estupenda, así como las ventajas de desembolsar el dinero que tanto le ha costado ganar por una de alta calidad. También hemos incluido algunas de nuestras recomendaciones favoritas.
Probablemente pases varias horas al día sentado en tu escritorio escribiendo, tecleando, atendiendo videollamadas o simplemente vibrando. También es probable que tenga una idea bastante clara de si su silla de oficina actual le hace bien o no. Y si no es así, deberías seguir leyendo.
Es tentador comprar la primera silla de oficina barata y decente que encuentres, pero no es la mejor idea. Si pasa más de una hora al día en su silla, hay varios buenos argumentos para gastar más dinero.
¿Por qué? Las sillas baratas nunca cumplen. Nunca son cómodas ni ergonómicas y a menudo se les atribuye la causa de dolores de cuello y espalda, así como otros problemas de salud. Estos problemas pueden dificultar el hecho de seguir sentado y haciendo su trabajo todos los días, e incluso pueden provocar lesiones y cirugías (y facturas médicas elevadísimas). Aunque podrías cambiar a un escritorio de pie, invertir en una silla de mayor calidad es probablemente todo lo que necesitas. Al fin y al cabo, están diseñadas pensando en la comodidad y el apoyo.