Secadora whirlpool 9 kg

Secadora Whirlpool

Cuando se trata de cuidar su ropa, esta secadora de bomba de calor A++ de Whirlpool es fácil de usar y fácil para su bolsillo.    La bomba de calor de Whirlpool secará una carga de 9 kg utilizando un 50% menos de energía y costará un 50% menos de funcionamiento que una secadora de condensador o de ventilación con clasificación B.    Con su tambor de 9 kg de capacidad, esta secadora Whirlpool proporciona todo el espacio que necesita para su ropa y es mucho más suave con los tejidos que una secadora tradicional. Freshcare+ mantiene sus prendas frescas hasta 6 horas después de que el ciclo haya terminado, ¡incluso si usted no está cerca para descargarlas! El innovador sistema FreshCare+ cuida de sus prendas dentro de la secadora gracias a un delicado control inteligente de la temperatura y una delicada acción de volteo que mantiene las prendas frescas y evita los malos olores durante horas después de que el ciclo haya terminado. Esta secadora Whirlpool está diseñada para proporcionar resultados ideales, a la vez que funciona con niveles de ruido más bajos que los de una secadora de energía B, para que pueda disfrutar de un poco más de paz y tranquilidad.

Secadora Whirlpool

GRATUITO – 1 año de garantía del fabricante incluida 1 año de garantía ampliada + BHD 29.924Cubre el coste de la reparación, incluida la mano de obra y las piezas de repuesto, por defectos de fabricación durante un año después del final de la garantía del fabricante. Esto también incluye 3 meses de garantía de reemplazo en caso de que el producto no sea reparable 2 Años de Garantía Extendida + BHD 44.888Cubre el costo de reparación incluyendo mano de obra y piezas de repuesto por defectos de fabricación durante dos años después de la finalización de la garantía del fabricante. Esto también incluye 6 meses de garantía de reemplazo en caso de que el producto no sea reparable 3 Años de Garantía Extendida + BHD 59.848Cubre el costo de reparación incluyendo mano de obra y piezas de repuesto por defectos de fabricación durante tres años después de la finalización de la garantía del fabricante. También incluye 12 meses de garantía de sustitución en caso de que el producto no se pueda reparar

  Amazfit bip 35 euros

1 año de DG Shield Plus y 1 año de garantía extendida. + BHD 53.998Cubre el coste de la reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía ampliada. 2 años DG Shield Plus y 2 años de garantía extendida + BHD 68.998Cubre el coste de la reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía extendida. 3 años DG Shield Plus y 3 años de garantía extendida + BHD 83.997Cubre el coste de la reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía extendida.

  Bombillas bajo consumo o led

Secadora de condensación Whirlpool

Mantenga sus prendas frescas hasta 6 horas después de terminar el ciclo. El innovador sistema FreshCare+ cuida de sus prendas dentro de la secadora gracias a un delicado control inteligente de la temperatura y una delicada acción de volteo que mantiene las prendas frescas y evita los malos olores. El tratamiento FreshCare+ deja la ropa realmente más fresca y tranquila, incluso horas después de terminar el ciclo.

[i] El tratamiento FreshCare+ inhibe la proliferación de los principales focos de malos olores (dentro de la secadora) hasta 6 horas después de finalizar el secado. No es compatible con los programas diseñados para prendas delicadas y con los niveles de secado extra y de armario.

Secadora con bomba de calor Whirlpool

Esta lavadora semiautomática de carga superior que le ofrece Whirlpool le proporciona el doble de potencia de secado. Con un gran rendimiento reforzado por la tecnología de vanguardia, su ropa quedará limpia y brillante en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

La tecnología Turbodry permite secar la ropa perfectamente en 15 minutos de lavado y el motor de alta eficiencia ofrece un rendimiento robusto a velocidades de hasta 1450 rpm. El asa inteligente de la máquina, con sus ruedas, le facilita el desplazamiento de la misma sin necesidad de ayuda.

  A quien corresponde este numero

El as de Whirlpool viene equipado con grandes ruedas para que pueda mover fácilmente la máquina de un lado a otro haciéndola más robusta y estable. También permite eliminar fácilmente la suciedad más difícil gracias a la acción continua de remojo y fregado durante 25 minutos con la tecnología Super Soak.

Sé el primero en opinar «Lavadora semiautomática de carga superior Whirlpool 9 Kg 5 Estrellas (ACE 9.0 Turbo Dry, Silver Dazzle) 30257 REGALO – SECADORA DE PELO SHUNDAN DE 1800W MODELO-NHD8877» Cancelar la respuestaTu valoración

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad