Rust para ps4 precio

Rust ps4 descarga digital

Rust es un videojuego de tipo multijugador y fue desarrollado y publicado por Facepunch Studios. El juego fue publicado en febrero de 2018 y se encuentra en el género de acción-aventura, supervivencia. Se puede utilizar en varias plataformas como Microsoft Windows, Linux y macOS. El juego fue lanzado por primera vez en el Acceso Temprano de Steam en diciembre de 2013, pero todavía estaba en un estado alfa. Sin embargo, más tarde hubo muchos cambios en el desarrollo del juego que lo hicieron cambiar significativamente. Por ejemplo, los zombis eran la principal amenaza ambiental, pero más tarde fueron sustituidos por una peligrosa fauna. En 2014, se produjeron importantes cambios gráficos ya que se portó al motor de juego Unity 5. Para entonces los desarrolladores introdujeron un color de piel predeterminado que está ligado a los datos del jugador en la cuenta de Steam. El juego fue lanzado entonces en diciembre de 2013 (Early Access) y en febrero de 2018.

Como se mencionó anteriormente Rust es un juego de supervivencia por lo que el objetivo principal es sobrevivir en el desierto. Para que un jugador sobreviva tiene que utilizar materiales que ha recogido o que ha robado. Usando estas herramientas deben ser capaces de gestionar su salud, sed, hambre o morirán. Hay animales salvajes peligrosos como los osos y los lobos, pero la mayor amenaza mientras se juega al Rust son los otros jugadores, ya que el juego es multijugador.

  Mando xbox one x

Actualización de Rust para consolas

Patrocinado¿Es Rust gratuito? La pregunta más importante y frecuente cuando el popular juego de supervivencia se lanzó en PS4 y Xbox fue: «¿Es Rust un juego gratuito?». Pues bien, en palabras más sencillas, la respuesta es: No, Rust no es un juego gratuito. Rust es un juego que ofrece una experiencia premium a un precio muy barato a pesar de no tener ningún modo de juego F2P (Free-to-Play).Y aunque el precio de 60 dólares en la PlayStation Store pueda parecer un poco más caro, definitivamente está a la altura de las expectativas al ofrecer una gran cantidad de contenido que rara vez se ve en la mayoría de los juegos de supervivencia modernos. ¿Merece la pena Rust?

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Como conseguir la firma electronica

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

La consola de Rust

El mundo de Rust es duro. Otros jugadores pueden encontrarte, matarte y quitarte tus cosas. Afortunadamente para ti, puedes matar a otros y tomar sus cosas.El entorno no es amable. Los animales salvajes te perseguirán y matarán. Estar expuesto a la radiación durante un período prolongado te matará. El hambre y la exposición te matarán. O tal vez puedas hacer amigos, ayudaros mutuamente a sobrevivir y construir tu refugio seguro entre la destrucción.

LOS REMOLQUES EXPLORAN. LUCHA. SOBREVIVE. ¡Echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler de Rust Console Edition! Rust Console Edition saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Asegúrate de seguir nuestras páginas en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades de Rust Console Edition.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Rust Console EditionNuestro boletín de noticias será una de las mejores maneras de estar al día con las noticias y actualizaciones de Rust Console Edition. No transmitiremos tus datos y podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

  Los mejores auriculares inalambricos baratos

Rust ps4 key

JUEGO DE CAJA EUROPEO : Esta es una versión europea para Rust PS4 en edición de caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lea la página de los vendedores para cualquier costo adicional (impuestos, envío), el tiempo de entrega para su país y los idiomas disponibles.

JUEGO DE CAJA JAPONÉS : Esta es una importación japonesa de Rust PS4 en edición de caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor, lee la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, envío), el tiempo de entrega para tu país y los idiomas disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad