Redmi note 9 pro 128gb

Xiaomi redmi note 9 pro prisjakt

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 9 ProDescripciónProsCons Era difícil mejorar el ya excelente Redmi Note 8 Pro, sin embargo Xiaomi ha conseguido sacar sus mejores esencias en este nuevo modelo que pretende ser el líder de la tan competitiva gama media. Curiosamente tiene en su antecesor a uno de sus principales competidores ya que sigue siendo un gran móvil y el precio del mismo con la llegada de este nuevo modelo es aún más competitivo.

Los principales argumentos que nos trae Xiaomi con este móvil son: su potente procesador, suficiente para la gran mayoría, una buena cantidad de RAM y un buen espacio de almacenamiento, todo ello con una buena pantalla, muy capaz en cualquier condición de luz y un conjunto de cámaras que hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía. Además su tremenda batería de 5020mAH acompañada de carga rápida hará que nos acerquemos a los dos días de uso real del móvil sin despeinarse. Por poner un pero al conjunto, quizás sea un móvil algo pesado, pero sin ser algo preocupante.

En conclusión, un gran móvil que nos hará olvidarnos de tener que gastar más dinero para conseguir prestaciones de alta gama.Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 9 Pro no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioRead MoreBrand

  Tienes algunas imágenes que coinciden

Redmi note 9 pro netonnet

denúncielo aquí.Valoraciones4.414514.4(1451)Revisar este productoValoraciones+35FotosValoraciones de los usuariosValoración positiva de los usuarios5155 de 165 usuarios encontraron esto útil el 09/06/2020 Compra confirmada Habiendo tenido este teléfono durante 10 días, puedo comentar lo siguiente:

El sonido: Simplemente satisfactorio a bueno.Te ha resultado útil?SíNoInformeMásUsuario negativo289 de 128 usuarios lo encontraron útil el 14/06/2020Como antiguo propietario del Redmi Note 6 Pro puedo decir que he visto una diferencia en la cámara principal y la batería para bien con este modelo pero quiero compartir con vosotros un problema importante junto con una solución temporal que encontré.

La cámara selfie lamentablemente incluso con el embellecimiento desactivado saca fotos de mala calidad con la nitidez y la saturación bastante baja muchas veces hasta el punto de que me recuerda a una cámara de época ya que la imagen se ve algo borrosa y distorsionada(borrosa) y los colores parecen grises(lavados).

Redmi note 10 pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro en color gris interestelar es un smartphone Dual SIM con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, cámara trasera cuádruple de 64+8+5+2MP y frontal de 16MP, procesador Qualcomm Snapdragon 720G, pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, batería de 5020mAh con cargador rápido de 33W incluido.

Para cualquier duda o información puedes ponerte en contacto con nuestras líneas de atención al cliente disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Si nuestro servicio de atención al cliente no está disponible, siempre puede enviarnos un correo electrónico y será contestado lo antes posible.

  Como copiar fotos de instagram

Envíos:  Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían el mismo día laborable (si se realizan antes de las 13:00 horas), o el siguiente día laborable (para los pedidos realizados después de las 13:00 horas), tras la aprobación del pago.  Tenga en cuenta que los días laborables no incluyen los fines de semana ni los días festivos.

Política de devoluciones:  Si por alguna razón desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de reembolsar o cambiar el producto dentro de los catorce (14) días siguientes al envío. Todos los productos virtuales (licencias, software…) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de los fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con cualquier sello o marca necesaria para la reventa.

Redmi note 9 pro max

Redmi Note 9 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple a nivel de buque insignia. La cámara principal de 64MP captura claramente tus momentos favoritos y la lente ultra gran angular, la lente macro y el sensor de profundidad, se asegurarán de que obtengas los mejores resultados independientemente de la escena que quieras eternizar.

Las cámaras de ultra alta resolución de Redmi Note 9 Pro y las optimizaciones de IA se aseguran de mantenerte preparado para capturar momentos fugaces en todo momento. Enamórate de hacer fotos. Con el Redmi Note 9 Pro, la buena vida es digna de ser recordada.

  Altavoz bluetooth con usb

El motor de vibración lineal cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para diferentes tipos de notificaciones , para que puedas estar al tanto de los textos, las llamadas y las notificaciones de las apps, enen sin sacar el teléfono del bolsillo.

La huella dactilar lateral hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido, y no hay que preocuparse por dejar huellas dactilares en la pantalla y la carcasa trasera que afecten a la apariencia del teléfono. Todo para que tu experiencia de desbloqueo sea perfecta.

Con el Modo Documento, tienes un escáner que puedes llevar contigo. Escanear documentos, corregir la rotación, eliminar las sombras y aumentar el contraste, con el Redmi Note 9 Pro , se puede hacer todo en tan solo 1 minuto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad