Recambio oral b crossaction

Oral-b cross action cabezales de recambio walmart

Los cabezales de recambio Oral-B CrossAction eliminan más placa, tecnología de filamentos, pack de 10 El cabezal del cepillo Oral-B CrossAction presenta un diseño de cabezal redondo para limpiar diente a diente. Sus filamentos CrissCross están colocados en un ángulo de 16 grados para limpiar eficazmente a lo largo de la línea de las encías y llegar a lo más profundo entre los dientes para levantar y eliminar hasta un 100% más de placa para una limpieza precisa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. MPN: 1374442EAN: 4210201374442

Power Tan Super Black Onyx Non Tingle Sun-bed Cream Accelerator, Sachet 20mlContiene AlgoTan para obtener los máximos resultados de bronceadoExtracto de cáscara de nuez negra con coenzima Q10Hidrata y acondiciona la piel mientras…

Oral-b crossaction cabezales de recambio 8pck

Los cabezales de recambio Oral B Cross Action contienen un cabezal redondo que presenta ángulos precisos que se dirigen a la placa para eliminar hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal.  Las cerdas únicas llegan a lo más profundo de los dientes para eliminar la placa y dejar toda la boca más limpia que un cepillo de dientes manual normal.

  Gillette fusion proglide power

CH Tralee se compromete a mantener la exactitud de las listas de ingredientes de este sitio web. Sin embargo, dado que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y/o libres de errores. Para obtener una lista exacta de los ingredientes de cada producto, consulte el envase de su producto.

CH Tralee ofrece entrega GRATIS en la República de Irlanda cuando se gastan 40 euros o más.Click & Collect GRATIS en 31 The Mall, Tralee. No se le cobrará por este servicio. Estamos encantados de ofrecerle la posibilidad de comprar en línea y elegir la entrega (Irlanda y Reino Unido) o recoger en la tienda si está cerca de nosotros en Kerry.

Oral-b crossaction cabezales de recambio

Consiga una excelente higiene bucal con el pack de recambio de cabezales de cepillado Oral-B CrossAction + Precision Clean. Los filamentos angulados le facilitarán el sondeo de los lugares de difícil acceso. Este pack viene con cuatro recambios CrossAction y dos cabezales de cepillado Precision Clean. Es compatible con toda la línea de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B.Características principales

  Asus prime z690-p d4

Tengo un cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun, que funciona bien. Pero el único cabezal que me quedaba estaba desgastado. La culpa es mía: debería haberlo sustituido hace tiempo, así que busqué en Internet un juego nuevo. La mejor oferta, con diferencia, fue la de Harvey Norman, sucursal de Mt Roskill, que me ha prestado un servicio de primera clase durante muchos años y de muchas formas diferentes. Mis nuevos cabezales de cepillado llegaron rápidamente, con 2 en el paquete principal y 4 cabezales más fuertes como extra – 6 cabezales en total – una oferta excelente. Mis dientes y encías ya se sienten mucho más sanos, e incluso mi dentista ha notado la diferencia. Muy recomendable, A+++

Siempre es bueno adquirir un pack de cabezales de cepillado oral-b, ayuda mucho sobre todo en el aspecto económico. Es rentable. Bien hecho Harvey Norman. En cuanto a mí, he utilizado el cepillo eléctrico Oral B durante los últimos 7 u 8 años y lo he encontrado rentable a lo largo de los años. Es una inversión digna e higiénica.

Cabezales de recambio Oral-b cross action negro

Como uno de los cabezales de recambio de primera calidad de Oral-B, el CrossAction cuenta con filamentos perfectamente angulados a 16 grados que se dirigen a la placa para eliminar hasta un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

  Como cambiar la extension de un archivo

Los cabezales de cepillo CrossAction mejorados de Oral-B se han desarrollado con la tecnología CleanMaximiser que hace que los filamentos verdes se vuelvan amarillos para conseguir un rendimiento óptimo del cabezal y la mejor limpieza. Los filamentos exclusivos llegan a lo más profundo de los dientes para eliminar la placa y dejar toda la boca más limpia que con un cepillo manual normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad