Protector de pantalla mi band 5

Repuesto de cristal de la Mi Band 6

El paquete incluye: 2/3/5 x lámina blandaPrecio de referencia del vendedorMostrar másUn precio de referencia es proporcionado por el vendedor del artículo (chenbangji). El porcentaje de descuento y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

¿Necesita la mi band 5 un protector de pantalla?

El protector de pantalla Xiaomi Mi Band 5 Curved Edge ofrece una protección total de la pantalla gracias a su superficie curva. Como resultado, la capa de gel se ajusta exactamente a los lados curvos de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 y, por lo tanto, este protector de pantalla ofrece la máxima protección para cada lado de la pantalla. El Protector de Pantalla asegura que la visualización de la imagen permanece sin cambios y por lo tanto ofrece una flexibilidad original.

  Combinaciones de teclas windows 10

El protector de pantalla está provisto de un revestimiento fiable. El material extremadamente duradero protege tu Mi Band contra los arañazos de objetos afilados como llaves, monedas y otros objetos duros. También evita las huellas dactilares y protege contra la humedad como el sudor. El protector de pantalla es adecuado para la Xiaomi Mi Band 5. El protector de pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 Curved Edge viene en un juego de 2

Mi band 5 gorilla glass

Evita que tu Mi Band 5 y Mi Band 6 se raye, y protégete de la suciedad, el polvo y las salpicaduras de agua con la película protectora de pantalla. Capa adhesiva especial para una fácil aplicación sin burbujas y una eliminación sin residuos.Características:

Política de garantía: Reemplazo gratuito de productos defectuosos de fábrica solamente.NOTA:Si el cliente hace uso del servicio de garantía más allá de 7 días – el cliente deberá asumir los gastos de envío para la devolución del producto.Por favor, recuerde que el cliente deberá devolver el mismo artículo comprado con todas las inclusiones recibidas. Para obtener nuestro servicio de garantía, póngase en contacto con nosotros para determinar el problema y la solución más adecuada para usted.

  Los patinetes electricos necesitan seguro

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante. Reembolsos (si procede) Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado a través de BDO, BPI o Gcash. Cambios (si procede) Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados.

Mi band 6 gorilla glass

Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines de noticias u otros anuncios. Cuando se inscribe para recibir notificaciones, acepta recibir sólo una notificación única de la nueva disponibilidad de un producto.12345

14 días para devoluciones fáciles/gratuitasEste producto no está disponible en una papeleríaCompra seguraEntrega gratuita en máquinas de paqueteríaMás informaciónSmile – las entregas de las tiendas online cuando se pide a partir de 8,35 euros son gratuitas.¡Compras y la entrega es gratuita!

  Rtx 3070 ti precio

Smile es un servicio de IdoSellProtector de pantalla de película, duradero, fácil de usar una cubierta con recubrimiento oleofóbico anti-huellas. Hecho de materiales de alta calidad, la película de PET ayuda a proteger contra los arañazos, las manchas, el polvo, la suciedad y otros daños diarios. Proporciona a su LCD una protección de cobertura total. Además, mejora la belleza visual y la resolución de la pantalla a la vez que preserva la sensibilidad táctil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad