Programas para edicion de videos
El mejor software de edición de vídeo
Contenidos
Admite cientos de formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg. No es necesario importar, lo que significa que se puede editar de forma nativa, además de contar con líneas de tiempo, resoluciones y velocidades de fotogramas multiformato dentro de un proyecto. Admite la búsqueda de fotogramas precisos para muchos formatos de vídeo.
SDI y HDMI de Blackmagic Design para la monitorización de la entrada y la vista previa. Captura de pantalla, cámara web y audio. Reproducción de flujos de red. Admite resoluciones de hasta 4k y captura de SDI, HDMI, cámara web, audio JACK & Pulse, flujo IP, pantalla X11 y dispositivos Windows DirectShow.
Múltiples paneles acoplables y desacoplables, incluyendo propiedades detalladas de los medios, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtros, vista del historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También admite la función de arrastrar y soltar activos desde el gestor de archivos.
El mejor software de edición de vídeo para principiantes
Soporta un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.
Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.
El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y la edición de vídeo sean lo más sencillas y sin complicaciones. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.
El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.
El software de edición de vídeo más fácil
Tanto si estás editando un vídeo para las redes sociales como para una película de éxito, Premiere Pro puede ayudarte a elaborar tu historia con herramientas que simplemente tienen sentido. Importa y edita, añade efectos y exporta el material a cualquier destino. Tiene todo lo que necesitas para cualquier cosa que quieras crear.
No te limites a crear contenido: comparte tu visión. Consulta las plantillas profesionales o personaliza tus propios gráficos y títulos animados. Cambia los colores para adaptarlos a tu estado de ánimo. Y dé a su historia un sonido único con herramientas de audio y pistas musicales.
Premiere Pro le permite editar todo tipo de material de archivo, ya sea de una cámara profesional o de su teléfono, hasta 8K. Y trabajar de la forma que quieras con la compatibilidad con archivos nativos, flujos de trabajo ligeros y una renderización más rápida.
Tanto si está editando un vídeo para las redes sociales como una película de éxito, Premiere Pro puede ayudarle a elaborar su historia con herramientas que tienen sentido. Importa y edita, añade efectos y exporta el material a cualquier destino. Tiene todo lo que necesitas para cualquier cosa que quieras crear.
El mejor software de edición de vídeo gratuito
Soy una persona de tecnología. Me encanta la tecnología. Hice gestión de proyectos informáticos y me gustó el hardware, el software y la programación en el pasado. El vídeo es un placer brillante. En el último año, no sabía nada sobre vídeo y edición de vídeo. Ahora sé mucho. Mi mujer tiene 2 canales de YT, y el mío nuevo será sobre noticias tecnológicas.
Creo vídeos de marketing empresarial de bajo coste para personas que desean construir su marca en línea. Me encanta el vídeo. En el marketing, el vídeo es muy importante. No quería pagar a gente para que lo hiciera. Quería hacerlo yo mismo y lo disfruto. Ahora, ser creativo está disponible, y como he dicho, el vídeo es definitivamente el futuro.