Portatil hp stream 14

Hp 14 pulgadas

Cuando se combina la magnífica calidad de HP con una increíble portabilidad y el nuevo Windows 11, se obtiene este impresionante portátil de 14″. Tanto si quieres estar conectado con tus amigos como si quieres enfrentarte a la semana de trabajo, este elegante y potente equipo te permite centrarte en las cosas que más importan.

HP aplica nuevas ideas y pensamientos para crear experiencias más sencillas, valiosas y fiables. Desde la impresión y los sistemas personales hasta el software y la infraestructura de TI, esta empresa de información líder en el mundo ofrece soluciones que mejoran continuamente la forma en que los clientes viven y trabajan. Cree nuevas posibilidades con HP.

Hp stream 11

Si estás considerando este portátil, debe ser porque tienes un presupuesto ajustado. Para la mayoría de las cosas, es poco potente y no es lo suficientemente potente como para convertirlo en tu conductor diario a largo plazo. Pero si tienes necesidades muy específicas y de baja intensidad, entonces puede ser la oferta adecuada para ti.

El económico HP Stream 14 es un atractivo y ligero portátil de 14 pulgadas que viene con una versión completa de Windows 10. La pantalla de 14 pulgadas es probablemente lo que lo convierte en un superventas en Amazon (recuerda que el MacBook Pro es de 13,3 pulgadas de tamaño).

  Lowepro flipside trek bp 450 aw

Pues bien, tiene tres puertos USB, una ranura para tarjetas SD y una salida HDMI (eso es más que el MacBook Pro de 2017, ¡ja!). Esto significa que es probable que te ayude a hacer tu trabajo, ya sea ver las fotos de tu cámara o enviar un correo electrónico a un compañero de trabajo, el HP Stream 14 tiene suficiente fuerza para hacerlo.

Está construido de plástico, parece de plástico y definitivamente se siente de plástico. El teclado es un teclado, pero los que pulsan las teclas religiosamente se volverán locos cuando intenten usar esta máquina. Aunque las teclas están espaciadas uniformemente, no todas ofrecen la misma respuesta táctil. Tampoco son uniformes a la hora de escribir.

Rebajas en Walmart

A veces, sólo necesitas algo que funcione. El HP Stream 14 funciona (disponible en Amazon por 373,13 dólares): no es rápido ni especialmente capaz, pero puede editar documentos de Word, tiene una batería de seis horas de duración, luce un teclado agradablemente elástico y parece que puede recibir un par de golpes. Si no tienes mucho dinero y necesitas un portátil con Windows, el HP Stream te servirá.

Desde hace años, HP ha tenido un gran éxito con sus portátiles Stream: niños, estudiantes universitarios, usuarios de escritorios remotos y adictos a las cafeterías han apostado por esta pequeña y asequible máquina que puede aguantar un par de golpes. Funciona con Word, Firefox y Spotify, y a veces eso es todo lo que necesitas.

  Monitores pc gaming baratos

No es una oferta terrible por 200 dólares, aunque su hardware y software reducidos hacen mella en su vida útil. Su hardware básico está destinado a dar problemas. El humilde procesador AMD A4 está pensado para un sistema operativo más ligero que Windows, y eso se nota: si abres más de un par de pestañas en un navegador web, te encontrarás con chasquidos y retrasos. Si se presiona demasiado el ordenador, se bloquea.

Portátiles Hp

El HP Stream 14-cb159nr es un PC portátil ultra barato. Con un precio inferior a 250 dólares, este portátil de 14 pulgadas cuenta con componentes y prestaciones de nivel básico, un chasis de plástico negro con un teclado sin retroiluminación y una supuesta duración de la batería de «hasta 14 horas y 15 minutos».

La pantalla del Stream 14-cb159nr, de 4,4 libras y 0,7″ de grosor, tiene una resolución HD básica, sin la nitidez de las resoluciones Full HD y mejores. La pantalla es de tipo TN, lo que significa ángulos de visión más estrechos que en las pantallas IPS. El revestimiento de la pantalla es brillante, a diferencia del mate antirreflejo.

El portátil cuenta con el procesador Intel Celeron N4000 de doble núcleo, 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno EMMC. El Intel Celeron N4000 es un procesador de portátil de nivel básico. Su rendimiento es satisfactorio sólo para las tareas ordinarias de un PC, como la navegación por Internet con unas pocas páginas abiertas, el trabajo en aplicaciones tipo MS Office o la reproducción de películas. La memoria RAM de 4 GB es la mínima en el mercado actual de portátiles. Sin embargo, es lo suficientemente grande para una multitarea moderada con un par de programas ejecutándose al mismo tiempo. En cuanto al almacenamiento interno de datos eMMC de 64 GB, es muy limitado para los estándares de los portátiles modernos. Afortunadamente, puedes ampliar el espacio de almacenamiento utilizando la ranura para tarjetas SD del portátil.

  Ulefone armor x7 pro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad