Playstation 5 vs xbox series x

Halo infinito

Más de un año después de su lanzamiento, la batalla entre PS5 y Xbox Series X sigue siendo feroz. En nuestros análisis quedamos convenientemente impresionados con ambas videoconsolas y seguimos estándolo, ya que las dos máquinas van ganando en prestaciones y juegos a medida que la última generación va cogiendo ritmo. Pero si sólo puedes elegir una, querrás saber cuál es la mejor para ti.  Por eso, Tom’s Guide ha comparado las dos consolas cara a cara y, sin desvelar los resultados, se trata de una competición muy reñida entre dos consolas de gran calidad. Sigue leyendo para descubrir cómo se desenvuelve cada sistema en nuestro cara a cara entre PS5 y Xbox Series X.PS5 vs. Xbox Series X: Especificaciones

Aunque ambas consolas han tenido un buen comienzo y muestran un importante margen de mejora, la Xbox Series X parece una inversión ligeramente mejor por el momento. Con un hardware más potente, un mejor diseño, un servicio de suscripción a juegos más completo y un mando encantador, la Xbox Series X lleva la delantera en la próxima generación de consolas.Aun así, la PS5 tiene algunas virtudes que la Xbox Series X no tiene. Hay una consola digital con todas las funciones, un mando más ingenioso, un disco duro SSD más rápido y -no hay que subestimarlo- una mejor selección de juegos exclusivos.Tras haber utilizado ambas consolas de forma exhaustiva durante los últimos meses, mi impresión es que tienen más similitudes que diferencias, y cualquiera de ellas debería ser más que suficiente para impulsar tus juegos durante los próximos años. Por supuesto, siempre se puede montar un PC para juegos, pero eso es otra historia.

  Caja madrid bankia oficina internet

Prueba de rendimiento de la Xbox Series X

Hoy en día no es fácil encontrar una Xbox Serie X|S o una PlayStation 5, pero mientras los jugadores esperan su oportunidad para soltar varios cientos de dólares en una nueva videoconsola, vale la pena preguntarse cuál es la mejor, o al menos, cuál tiene más sentido para ti.

En el pasado, elegir la consola en la que juegan tus amigos era lo más sensato para quienes se preocupaban por el juego multijugador, pero ahora, con los juegos que suelen ser multiplataforma y de juego cruzado, esa es una preocupación menor.

A menudo se habla de la potencia bruta de las consolas de videojuegos, pero la diferencia entre la Xbox Series X y la PS5 es tan pequeña que resulta casi insignificante. La Xbox Series X es un poco más potente, pero la mayoría de la gente no notará la diferencia.

Otras consideraciones, como qué gamepad prefiere la gente, son totalmente subjetivas. Los nuevos mandos DualSense de la PS5 están muy bien, pero la duración de la batería no es tan buena como la del gamepad de la Xbox Series X y, según mi experiencia, tienen más fallos.

  Philips 55pus6503/12 opiniones

Entonces, ¿qué es lo que más diferencia a estos dos sistemas? Los juegos, por supuesto. Y se puede argumentar a favor de Xbox y PlayStation cuando se trata de juegos, aunque yo diría que históricamente Sony ha hecho un mejor trabajo. Todo esto está cambiando con la llegada de Xbox Game Pass.

Fifa 22

El modelo de nueva generación de Sony PlayStation, la PS5, ha superado en ventas a sus competidores de Microsoft, las series X y S de Xbox, en más del doble durante el primer trimestre de 2021, según el último estudio de mercado realizado por Ampere Analysis.

Cabe señalar que las ventas de ambas consolas podrían haber sido significativamente mayores si no fuera por los retrasos causados en los envíos por la debacle del canal de Suez y la escasez mundial de semiconductores que ha afectado a la capacidad de Sony para producir PS5 (en particular) desde que la consola salió a la venta en noviembre de 2020.

El analista de Ampere, Piers Harding-Rolls, ha opinado sobre las cifras de ventas recientemente reportadas, declarando:  «En estas condiciones, las dos versiones de PlayStation 5 combinadas superaron en ventas a las dos versiones de las consolas de la serie Xbox por más de 2 a 1».

Sin embargo, por muy buenas que parezcan las cifras de ventas de Sony a simple vista (y por muy malas que sean las de Microsoft, para el caso) es el titán japonés de los videojuegos Nintendo el que se ha llevado la mayor parte del botín en el mercado, al vender 5,86 millones de unidades de su consola/portátil Switch, ¡más que la PS5 y la Xbox S y X juntas!

  App para hacer ejercicio gratis

Se mer

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad