Plantilla parte de trabajo diario

Plantilla de diario de trabajo word

La comunicación es un trabajo duro.  Una encuesta realizada en 2012 por McKinsey reveló que los trabajadores de oficina altamente cualificados dedicaban una media del 28% de sus semanas de trabajo a tratar con el correo electrónico, una cifra que seguramente está aumentando. Y eso ni siquiera tiene en cuenta el estrés que supone saber cómo transmitir un mensaje potencialmente difícil, como pedir ayuda, decir que no o admitir que has metido la pata.

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y energía, hemos reunido algunos de nuestros guiones y plantillas favoritos para que el correo electrónico (y algunas otras cosas, como esa molesta recomendación de LinkedIn que tienes que escribir) sea mucho más fácil y consuma menos tiempo. Tanto si estás buscando trabajo, como si quieres establecer una red de contactos, o si estás intentando ser un mejor gestor, encuentra tu situación a continuación, ajusta la plantilla a tu gusto y envíala.

Ponerse en contacto con tu red actual y hacerles saber que estás buscando trabajo es una forma segura de facilitar tu búsqueda de empleo: ¿Por qué buscar por tu cuenta cuando puedes tener todo un ejército de contactos pendientes de las oportunidades? Pero, para que sea más probable que te ayuden, pónselo lo más fácil posible enviando un correo electrónico como éste.

  Recuperar fotos borradas windows 10

Plantilla de registro de trabajo diario del empleado

Obtenga una imagen visual de sus tareas programadas con esta plantilla de diagrama de Gantt. Utilizado a menudo en la gestión de proyectos, un diagrama de Gantt muestra la duración de cada tarea como una barra horizontal que abarca las fechas de inicio y fin. Así, es fácil ver las diferentes fases de un proyecto, identificar las dependencias y priorizar las tareas. Un diagrama de Gantt puede ser útil para gestionar cualquier lista de tareas que abarque un periodo de tiempo determinado.

Esta plantilla de seguimiento de tareas documenta el progreso de cada elemento de la lista, por lo que es fácil evaluar el estado de las tareas individuales o de todo un proyecto. Hay espacio para anotar las fechas de inicio y finalización, así como para marcar las tareas completadas. Esta plantilla mantiene la sencillez proporcionando sólo la información de seguimiento esencial, pero también hay espacio para notas en caso de que necesites incluir más detalles o instrucciones.

Esta plantilla está diseñada para la gestión de proyectos y puede utilizarse tanto en el ámbito empresarial como en el personal. La plantilla ofrece secciones para las tareas del proyecto, la prioridad, los plazos, las personas asignadas y los resultados, y le permite hacer un seguimiento de los costes del proyecto y comparar las horas estimadas con las reales. Se trata de una plantilla detallada que puede editarse fácilmente para ajustarse a las necesidades exactas de su proyecto.

  Intel core i7 10700 2.90 ghz

Plantilla de horario en Excel

Los empleados preparan un informe diario para presentarlo a sus supervisores, dando cuenta de todos los progresos de un proyecto o una tarea, o de todas las actividades realizadas en el día. Por lo general, la plantilla de informe diario contiene espacio para los detalles sobre cómo han pasado su día de trabajo, incluyendo sus logros y los desafíos que han encontrado. A veces también se describen los planes que tienen para el día siguiente.

El informe diario permite al jefe de equipo tener una visión general de cómo progresa el proyecto del equipo en términos de las tareas individuales de cada miembro del equipo sin tener que hablar con cada uno de ellos a diario. Los informes diarios son mucho más rentables que mantener una conversación diaria que puede no ser coherente.

Por último, los informes diarios también pueden servir de base para la evaluación del rendimiento del empleado al final de cada trimestre. Gracias a estos informes, los directivos pueden ver cómo el empleado gestiona sus tareas y su tiempo, su capacidad de decisión y su capacidad de liderazgo. Además, también pueden servir de referencia para las intervenciones de formación y desarrollo del empleado.

  Carcasas bq aquaris x pro

Ejemplos de registro de trabajo diario

Para utilizarlo, sólo tiene que rellenar todas sus tareas diarias en las secciones previstas. Esta plantilla de tareas diarias incluye secciones para la fecha, la tarea, el estado (si la tarea se ha completado o no) y las notas. En la columna de estado, puede poner Completada, En curso o cualquier otro estado de la tarea que le corresponda. En la parte inferior de la plantilla también hay una sección para recordatorios. Cualquiera que sea el recordatorio que tenga para sus tareas diarias, puede introducir esa información en el campo de recordatorios.

Puede utilizar esta plantilla de lista de tareas diarias para sus tareas diarias en la oficina, sus tareas diarias en casa u otras. Si prefiere una hoja de tareas diarias menos colorida, puede utilizar la versión en Word o PDF de esta plantilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad