Ordenador de sobremesa asus
Ordenador de sobremesa Asus rog
Contenidos
Si estás pensando en comprar un portátil o un ordenador de sobremesa, lo más probable es que hayas visto un modelo de ASUS en el callejón. Las características que ofrece ASUS con sus ordenadores a precios razonables hacen que la oferta parezca tentadora. Pero al mismo tiempo, es natural pensar si se puede confiar en esta marca relativamente nueva.
Para tomar una decisión justa, tendrías que llevar a cabo horas y horas de investigación, leyendo los comentarios de los clientes, las comparaciones de productos, las estadísticas de la empresa, las calificaciones del servicio y mucho más. Por suerte, puede ahorrarse todo ese tiempo porque nosotros lo hemos hecho todo por usted.
En esta revisión supercompleta, cubriremos la visión completa del rendimiento y la fiabilidad de la compañía basándonos en el rendimiento de sus productos en la vida real. También compararemos a ASUS con otras marcas de primera línea para darte una mejor idea de su posición en el competitivo mercado de los ordenadores personales.
La calidad de construcción de sus productos, la autonomía de la batería (para un portátil o una tableta), la accesibilidad a las innovaciones de la empresa, la relación entre las especificaciones y el precio, y el servicio de atención al cliente son algunas de las áreas que sientan las bases de una buena marca de portátiles/ordenadores.
Ordenador de sobremesa Asus i5
Asus es el quinto mayor vendedor de PC del mundo por unidades vendidas en enero de 2021[5]. Asus aparece en las clasificaciones «InfoTech 100» y «Asia’s Top 10 IT Companies» de BusinessWeek, y ocupó el primer puesto en la categoría de hardware de TI de la encuesta Taiwan Top 10 Global Brands de 2008, con un valor de marca total de 1.300 millones de dólares[6].
Como eslogan de marketing, Asus ha utilizado Rock Solid. Heart Touching (2003-2009) y posteriormente Inspiring Innovation Persistent Perfection (2009-2013). Desde 2013, el eslogan de la empresa es En busca de lo increíble[10].
Asus fue fundada en Taipei en 1989[11] por T.H. Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y M.T. Liao,[12] los cuatro habían trabajado previamente en Acer como ingenieros de hardware. En esta época, Taiwán aún no había establecido una posición de liderazgo en el negocio del hardware informático. Intel Corporation suministraba primero los nuevos procesadores a empresas más consolidadas como IBM, y las empresas taiwanesas tenían que esperar unos seis meses desde que IBM recibía sus prototipos de ingeniería. Según la historia de la empresa, Asus creó un prototipo de placa base para utilizar un Intel 486, pero tuvo que hacerlo sin tener acceso al procesador real. Cuando Asus se dirigió a Intel para solicitar un procesador para probarlo, la propia Intel tenía un problema con su propia placa base 486. Asus solucionó el problema de Intel y resultó que la propia placa base de Asus funcionaba correctamente sin necesidad de realizar más modificaciones. Desde entonces, Asus recibía muestras de ingeniería de Intel antes que sus competidores[13][14].
PC para juegos Asus
El mejor ordenador de sobremesa que puedes comprar es el Dell XPS 8940. Aunque construir tu propio PC de sobremesa siempre te permitirá obtener el mejor rendimiento por dólar, el XPS 8940 es el mejor PC preconstruido que puedes comprar, ya sea para una habitación familiar en casa o para una residencia de estudiantes. Puedes equiparlo con un potente procesador Intel Core, pero Dell también ofrece un modelo básico asequible.
Sin embargo, Dell no es la única marca de ordenadores de sobremesa, ya que hay otras grandes opciones. A continuación hemos incluido selecciones para tareas más pesadas, como los juegos o la edición de vídeo. También hemos incluido algunas opciones de mini PC y todo en uno, que son ideales para quienes tienen un espacio limitado. Si quiere ahorrar algo de dinero, también puede echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de ordenadores de sobremesa que hemos encontrado hoy.
El mejor ordenador de sobremesa en general es el que servirá para la mayoría de la gente, y ese es el Dell XPS 8940. Es discreto en todos los sentidos, tiene un precio razonable teniendo en cuenta la potencia que puede albergar en su interior, y viene en una variedad de configuraciones para adaptarse al trabajo, a los juegos o a ambos.
Ordenador de sobremesa Asus i7
Hay un montón de cosas divertidas y útiles que puedes hacer con el ordenador de sobremesa adecuado. Puedes navegar por Internet, mantenerte en contacto con tu familia y amigos, dirigir un negocio, ver películas y jugar a una gran variedad de juegos. También hay muchas opciones a la hora de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, y en Sam’s Club® encontrarás sistemas a precios exclusivos para socios que se adaptan a tus necesidades de marcas como Dell y HP.
El procesador de cualquier ordenador de sobremesa nuevo, incluso si se trata de un ordenador «todo en uno», es el verdadero corazón de la máquina. Es esencialmente el cerebro que toma todas las decisiones del ordenador. Los procesadores más rápidos equivalen a una mayor velocidad en los juegos y en los programas que hacen un uso intensivo de la CPU (como el modelado, la edición de vídeo e imágenes, las estadísticas o la compilación). Por otro lado, si lo que buscas es utilizar principalmente las redes sociales, enviar correos electrónicos, hacer procesamientos de texto o eres un jugador ocasional, una CPU más lenta se adaptará fácilmente a tus necesidades y será menos costosa.
La cantidad de RAM que tiene el ordenador funciona de la misma manera. Si ejecutas programas de software muy intensivos, necesitas gestionar archivos extremadamente grandes o jugar a juegos de gama alta, querrás buscar una máquina con la mayor cantidad de RAM disponible. Pero al igual que la CPU, los usuarios ocasionales no necesitarán tanta.