Oppo a53s 128gb black

Oppo a53s precio en india

El Oppo A53s en color negro eléctrico es un smartphone Dual SIM con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM, pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas a 90Hz, cámaras traseras de 13+2+2MP y frontal de 8MP, procesador Qualcomm Snapdragon 460 y batería de 5000mAh con carga rápida de 18W.

Para cualquier duda o información puede contactar con nuestras líneas de atención al cliente disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Si nuestro servicio de atención al cliente no está disponible, siempre puede enviarnos un correo electrónico y será contestado lo antes posible.

Envíos:  Ofrecemos un servicio de entrega a todos los países europeos. Todos los pedidos se envían el mismo día laborable (si se realizan antes de las 13:00 horas), o el siguiente día laborable (para los pedidos realizados después de las 13:00 horas), tras la aprobación del pago.  Tenga en cuenta que los días laborables no incluyen los fines de semana ni los días festivos.

Política de devoluciones:  Si por alguna razón desea devolver algo comprado a nosotros, estaremos encantados de reembolsar o cambiar el producto dentro de los catorce (14) días siguientes al envío. Todos los productos virtuales (licencias, software…) no pueden ser devueltos o reembolsados, debido a las restricciones de los fabricantes. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin abrir, con sus etiquetas y sellos intactos, junto con cualquier sello o marca necesaria para la reventa.

  Portátil i7 16gb ram 17 pulgadas

Oppo a53s azul

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) 7 días de reemplazo Este artículo es elegible para el reemplazo gratuito, dentro de los 7 días de la entrega, en un improbable caso de artículo defectuoso o diferente entregado a usted. En el raro caso de que reciba un dispositivo dañado, cree una solicitud de reemplazo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del pedido. Si realiza una solicitud de sustitución después de las 48 horas de la entrega del pedido, su solicitud de sustitución será rechazada. Tenga en cuenta que sólo reemplazaremos los productos que no hayan sido dañados por el cliente de ninguna manera.

Teléfonos inteligentes Android: Nuestro Centro de Devoluciones le pedirá que descargue la aplicación de diagnóstico para diagnosticar los problemas de su smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una resolución en base a los resultados de la aplicación de diagnóstico. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su ubicación que también puede utilizar la aplicación de diagnóstico para validar los defectos en su dispositivo y proporcionar una resolución en consecuencia.

En el caso de los artículos de la categoría de Bellas Artes que hayan sido entregados por el vendedor, éste debe ser informado de los daños o defectos en un plazo de 10 días a partir de la entrega. Estos artículos no se pueden devolver. El vendedor se encargará de la recogida de estos artículos.

  Transmisor fm coche sin interferencias

Oppo a53s dual sim

Con doble altavoz estéreo, este smartphone te dejará embelesado con un audio potente y cautivador. Además, cuenta con la optimización automática de audio de Dirac para que sólo tengas que sentarte y disfrutar de tus canciones favoritas.

Este smartphone es todo lo que necesitas para capturar recuerdos de forma vívida y clara, gracias a su sistema de triple cámara trasera (cámara principal de 13 MP + cámara de profundidad de 2 MP + lente macro de 2 MP). También cuenta con una cámara selfie de 16 MP con IA.

Ratio de pantalla del 89,20%, Saturación de color del 72% (Typ), Proporción de pantalla 20:9, Tipo de cristal táctil: Corning GG3+, Tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, Tasa de muestreo táctil de 120 Hz, Película protectora de pantalla 2D, Capa oleofóbica en la película

Configuración de la cámara trasera de 13MP (principal) + 2MP (desenfoque) + 2MP (macro), Tamaño del sensor: OV13B, 1/3,06 pulgadas, 1,12um, Tamaño de la cámara – Cámara principal – f/2,2, FOV 81,3 grados, 5P, Autoenfoque – Motor de bucle abierto, Estabilización electrónica, Enfoque: Autofoco de contraste + Autofoco de fase

Tecnología UFS 2.1 ROM, Formato de almacenamiento OTG: FAT32, NTFS, EXFAT, Soporte máximo de almacenamiento OTG: 2TB, Número de canales de RAM: 2, Frecuencia de RAM de 1804 MHz, Grabación automática de llamadas, Edición de imágenes, Copia de seguridad de datos, Encriptación de archivos, Bloqueo de aplicaciones, Restablecimiento de huella digital

  Godzilla rey de los monstruos hbo

Tamaño de la pantalla del Oppo a53s

6 GB/8 GB de RAM con 128 GB de ROMPuedes disfrutar de un rápido lanzamiento de aplicaciones, reducción del lag y múltiples aplicaciones que se ejecutan sin problemas en segundo plano en este smartphone de OPPO. Cuenta con una función de expansión de RAM que reoptimiza la RAM no utilizada para mejorar el rendimiento de este smartphone.

Pantalla ultra nítida para el cuidado de los ojosEl Confort AI para todo el día protege tus ojos tanto de día como de noche. La atenuación precisa de grado Premier 4096 en la pantalla de 16,55 cm garantiza el cuidado de tus ojos.

Impresionante y cómodoEste smartphone tiene unos 8,4 mm de grosor, pesa unos 189 g y tiene una relación de pantalla de 20:9. Además, cuenta con una función de desbloqueo por huella dactilar que te permite desbloquear este dispositivo en unos 0,3 segundos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad