Nvidia quadro rtx 6000

Rtx 6000 vs 3090

NVIDIA® Quadro RTX™ 6000, impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing™ y la plataforma NVIDIA RTX™, aporta a los flujos de trabajo profesionales el avance más significativo en gráficos por ordenador en más de una década.

Los diseñadores y artistas ahora pueden manejar la potencia del trazado de rayos acelerado por hardware, el aprendizaje profundo y el sombreado avanzado para aumentar drásticamente la productividad y crear contenidos sorprendentes más rápido que nunca. Equipada con 4608 núcleos CUDA, 576 núcleos Tensor, 72 núcleos RT y una enorme memoria GDDR6 de 24 GB, la Quadro RTX 6000 puede renderizar modelos y escenas complejas con sombras, reflejos y refracciones de gran precisión física para proporcionar a los usuarios una visión instantánea. La compatibilidad con NVIDIA NVLink permite a las aplicaciones escalar la memoria y el rendimiento con configuraciones multi-GPU. Además, con la primera implementación del nuevo puerto VirtualLink® del sector, Quadro RTX 6000 proporciona una conectividad sencilla con la próxima generación de pantallas de realidad virtual de alta resolución para que los diseñadores puedan ver su trabajo en los entornos virtuales más atractivos posibles. Las tarjetas Quadro están certificadas con una amplia gama de sofisticadas aplicaciones profesionales, probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y respaldadas por un equipo global de especialistas en soporte. Esto le da la tranquilidad de concentrarse en hacer su mejor trabajo. Ya sea que esté desarrollando productos revolucionarios o contando historias visuales espectacularmente vívidas, Quadro le da el rendimiento para hacerlo brillantemente.

  Philips shaver 5000 series

Nvidia quadro rtx 4000

Completando nuestros análisis de GPUs 2020, tenemos la NVIDIA Quadro RTX 6000. Esta es la GPU de NVIDIA que se sitúa entre la Quadro RTX 5000 y la Quadro RTX 8000. Con un precio de lista de unos 4.000 dólares, no es una GPU barata ni mucho menos, pero suele competir en categorías en las que los costes de las licencias de software son elevados en comparación con los del hardware. Aun así, estas tarjetas suelen llegar a otros mercados, por lo que queríamos ver cómo se comportaba la tarjeta. Además, hay un aspecto en el que es agradable completar nuestra serie de análisis generacionales de un conjunto de GPU.  Echemos un vistazo a la NVIDIA Quadro RTX 6000 para ver cómo se comporta.

NVIDIA Quadro RTX 6000 es una GPU de doble ranura con una longitud de 10,5″. La parte frontal de la NVIDIA Quadro RTX 6000 muestra el ventilador de estilo soplador que hace que la Quadro RTX 6000 sea adecuada para configuraciones de GPU densas.

  Mando xbox one x

En la parte trasera de la NVIDIA Quadro RTX 6000, vemos los circuitos desnudos sin una placa trasera que ayude a la refrigeración y a la protección de los circuitos. En una tarjeta de este rango de precios, habríamos visto una placa trasera. Incluso añadiendo unos pocos dólares a la lista de materiales en este rango de precios, protegiendo la tarjeta y proporcionando potencialmente una mejor refrigeración, parece que debería estar presente.

Rtx 6000 vs 3080

NVIDIA Quadro RTX 6000, impulsada por la arquitectura NVIDIA Turing y la plataforma NVIDIA RTX, aporta a los flujos de trabajo profesionales el avance más significativo en gráficos por ordenador en más de una década. Los diseñadores y artistas ahora pueden manejar la potencia del trazado de rayos acelerado por hardware, el aprendizaje profundo y el sombreado avanzado para aumentar drásticamente la productividad y crear contenidos sorprendentes más rápido que nunca.Los RT Cores y Tensor Cores aportan la potencia del trazado de rayos en tiempo real y los flujos de trabajo mejorados por la IA a millones de profesionales del diseño y la creación. Combinada con la tecnología NVIDIA NVLink, la RTX 6000 escala la memoria gráfica y el rendimiento para impulsar las cargas de trabajo de renderizado, IA y computación visual más exigentes. Además, VirtualLink proporciona conectividad con los dispositivos de realidad virtual de alta resolución de última generación para que puedas ver tu trabajo en los entornos virtuales más atractivos.

  Funda oppo a73 5g

Nvidia quadro rtx 5000

*El artículo necesita ser revisado por nuestro equipo de ingeniería para verificar su solicitud antes de que el pedido pueda ser realizado. A continuación, utilice el botón AÑADIR COTIZACIÓN, llame al 805-522-9123 o chatee en línea para comenzar el proceso y/o discutir las opciones de pedido y la disponibilidad de existencias

La tarjeta gráfica ThinkStation NVIDIA Quadro RTX6000 aporta a los flujos de trabajo profesionales el mayor avance en gráficos por ordenador en más de una década. Los diseñadores y los artistas pueden ahora utilizar la potencia del trazado de rayos acelerado por hardware, el aprendizaje profundo y el sombreado avanzado para aumentar drásticamente la productividad y crear contenidos sorprendentes más rápido que nunca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad