Neveras pequeñas con congelador
Mini nevera con congelador para el dormitorio
Contenidos
Las mini neveras son uno de esos electrodomésticos de los que simplemente no podemos prescindir, ya que facilitan el almacenamiento de provisiones y permiten la óptima conservación de los alimentos. Además de los frigoríficos con congelador estándar, optamos más a menudo por comprar frigoríficos portátiles que pueden utilizarse en diversas situaciones. Esta categoría de productos, también considerados como pequeños frigoríficos, minifrigoríficos o minibares, no tardaron en imponerse en el mercado tanto para uso doméstico como profesional. Pero, ¿para qué sirve realmente una mini nevera y por qué debería considerar la posibilidad de comprar una?
Al principio, estos pequeños frigoríficos se utilizaban principalmente en el sector hotelero: seguro que se ha dado cuenta de que todas las habitaciones de los hoteles tienen uno de estos aparatos, en el que se colocan pequeñas botellas de zumo de frutas, agua o licores. Con el paso de los años, la difusión de lo que antes se consideraba sólo una mini nevera para el dormitorio se ha extendido a diferentes ámbitos, desde el náutico hasta el doméstico, ¡hasta el punto de que hoy todo el mundo quiere una mini nevera!
Si nos fijamos en los diferentes usos que se le pueden dar a una mini nevera, nos damos cuenta de que son muchos: en una caravana, en un barco como una práctica nevera para la cerveza, en la oficina como una nevera de mesa o una mini nevera para el dormitorio. Este accesorio le permitirá mantener siempre frías sus bebidas favoritas. La nevera pequeña suele considerarse un auténtico objeto de diseño que debe colocarse a la vista en el salón. La elección de la mini nevera más adecuada dependerá sin duda de sus necesidades específicas. Veamos con más detalle cuáles son los factores fundamentales a tener en cuenta antes de comprar una mini nevera o mini bar:
Mini nevera amazon
Es ese electrodoméstico sin el que no puedes vivir, pero que de alguna manera te cuesta tanto vivir. Es ese electrodoméstico para el que nunca encuentras el lugar perfecto en tu dormitorio de 4 metros por 4 metros. Es ese electrodoméstico que nos gusta llamar mini nevera.
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a la nevera de nuestra madre, bien surtida, llena de aperitivos, sobras y todos nuestros favoritos. Por desgracia, esto hace que la mini nevera del dormitorio universitario sea un ajuste difícil.
En primer lugar, la mayoría de las mini neveras vienen con una zona de refrigeración «grande» (es una mini nevera) y una pequeña sección de congelación. En segundo lugar, nunca, bajo ninguna circunstancia, desenchufes tu mini nevera a no ser que sea absolutamente necesario; ya hablaremos de ello más adelante. En tercer lugar, ama y cuida tu mini nevera, y no dejes en ella restos de comida a medio comer o alimentos caducados. Nunca.
¿Te has preguntado alguna vez por qué tu mini nevera nunca tiene la temperatura perfecta? Tu comida se queda en un armario tibio o en la tundra ártica en una caja. Por alguna razón, o nada está frío o todo está completamente congelado.
Congelador grande con compartimento de nevera pequeño
Un frigorífico, o nevera como suele llamarse este versátil electrodoméstico, es indispensable en el hogar. Nuestros frigoríficos y congeladores complementan su forma de cocinar y, gracias a sus tamaños estándar, siempre caben en su cocina. Desde frigoríficos integrados y modelos independientes hasta combinaciones de frigorífico y congelador, incluidos los modelos con clasificación energética A++. Siempre con una garantía gratuita de 5 años.
Cada hogar tiene unas necesidades diferentes para el frigorífico. Si tienes una familia numerosa, el volumen es un factor importante. Si eres alguien con una cocina elegante, el estilo es probablemente más importante. ¿Haces mucho deporte y siempre preparas tus comidas al principio de la semana? Entonces lo ideal es un frigorífico con mucho espacio de almacenamiento y un gran congelador. También es perfecto si tienes una familia numerosa.
Mini nevera
Los frigoríficos Haier tienen una buena reputación en el sector, y nos encanta esta elección de frigorífico compacto. Viene con un congelador superior con un montón de almacenamiento, además de que obtendrá todas las ventajas de los espacios separados, junto con los cubos de la puerta, un cajón de verduras completo, y un dispensador de latas en la puerta. Incluso puede quitar los estantes de cristal para crear más espacio.
Con un poco más de 27 pulgadas de altura, esta mini nevera ofrece el espacio suficiente para aperitivos y bebidas. En el interior hay tres estantes, el inferior lo suficientemente alto para almacenar botellas más grandes y condimentos. La puerta lateral también tiene espacio para guardar latas y botellas, y el termostato ajustable tiene como objetivo garantizar una temperatura ideal para sus alimentos.
Este supercompacto de Midea es muy apreciado en Amazon, con más de 1.000 opiniones positivas, pero realmente es una compra sin pretensiones. Con un solo estante, cumple con su cometido de mantener fríos los alimentos y las bebidas (¡y los consumidores dicen que puede contener 24 botellas de agua!) e incluso tiene un congelador muy pequeño. Nos gusta que las patas sean ajustables para que puedas adaptarla a tu espacio.