Nevera de 55 de ancho
Refrigerador de 58 pulgadas de alto
Contenidos
Frigorífico autónomo de cristal de 2 puertas 41,6 pies cúbicos(2) Puertas correderas de cristal de doble panel Iluminación interior por LEDs Armario interior blanco y exterior negro con adornos negros (10) Estantes de alambre ajustables Control electrónico de temperatura y motores de ventilador Sin CFC ni HFC Energy Star
Iluminación brillante del producto que ha demostrado atraer las compras – Los LEDs duran 10 años antes de necesitar ser reemplazados – no hay firma de calor que ayude en el enfriamiento general del producto, Las puertas de vidrio de doble panel llenas de argón aíslan aún más el gabinete y previenen la transpiración de la puerta, Los condensadores sin aletas no permiten que la suciedad y los desechos se adhieran al condensador lo que extiende la vida del compresor y ahorra energía, Utiliza una fracción de la energía requerida por el motor de polos sombreados, Mantiene la temperatura en función de las condiciones del entorno – se autoajusta a la temperatura adecuada, El ciclopentano libre de CFC y HFC es un aislante ecológico y de alta eficiencia, El exterior de acero prepintado de alta resistencia de calibre 24 proporciona años de durabilidad.
Nevera de 55 cm de ancho
Los frigoríficos empotrados han sido siempre la mejor elección de los diseñadores de interiores, gracias a la forma perfecta y elegante en que se integran en la cocina. Estos frigoríficos integrados también han obtenido siempre la máxima puntuación por su excelente rendimiento, desde que hicieron posible obtener en casa el control preciso de la temperatura y la humedad y la filtración y circulación del aire de un frigorífico profesional de cocina de restaurante. Hoy en día, todas las mejores marcas de frigoríficos ofrecen las tecnologías que solían distinguir a los frigoríficos empotrados. Pero todavía no pueden igualar su crédito de diseño, ni su longevidad.
Entonces, ¿qué es lo que hace que un frigorífico empotrado merezca tanto la pena y sea tan deseable? Mientras que los frigoríficos independientes se colocan junto a los armarios de la cocina o dentro de un hueco y se pueden mover fácilmente, los frigoríficos empotrados parecen más bien parte de los armarios. Puede optar por una puerta de acero inoxidable o de cristal para conseguir un aspecto profesional, de estilo restaurante, o elegir un frigorífico preparado para paneles que puede equiparse con armarios que combinen con el resto de su cocina. Cuando tus amigos vengan a casa, es posible que ni siquiera sepan dónde está tu frigorífico empotrado si está detrás de una puerta con paneles (también conocida como puerta superpuesta o integrada). ¿Y hemos mencionado que son increíblemente duraderos? Una vida útil de hasta 20 años o más no es inaudita para los principales frigoríficos empotrados, como el frigorífico Sub Zero. Todas estas cualidades hacen que un frigorífico empotrado sea una inversión que mejora el aspecto de su cocina, aumenta el valor de reventa de su casa y hace que cocinar y recibir invitados sea un placer.
Frigorífico de 56 pulgadas de alto
El cambio a un frigorífico doméstico de mayor capacidad le proporciona más metros cúbicos de almacenamiento para los alimentos frescos favoritos de la familia, como la carne, los productos lácteos y las verduras, así como los alimentos preparados y las sobras. Si tiene una familia numerosa, este espacio de almacenamiento adicional puede ayudarle a tener suficiente para todos, al tiempo que almacena más productos esenciales. Con un frigorífico de gran capacidad, puedes abastecerte de alimentos y reducir los viajes al supermercado.
Aunque no hay un umbral oficial que defina un frigorífico como «grande» o «extra grande», cuando su frigorífico actual ya no almacena lo suficiente para satisfacer las necesidades de su familia, es un buen indicio de que ha llegado el momento de cambiar a un frigorífico más grande.
Encontrará frigoríficos de todos los tamaños, incluidos los de gran capacidad, en una amplia gama de configuraciones, lo que facilita la tarea de encontrar el que mejor se adapte a su familia y a su cocina. En primer lugar, le resultará útil decidir qué configuración le conviene más y, a continuación, buscar frigoríficos de mayor capacidad en el estilo que prefiera. Las configuraciones incluyen:
Nevera-congelador de 53 pulgadas de alto
Los artículos que están actualmente en tránsito a nuestro almacén, están actualmente en stock en un proveedor de envío directo, o en el almacén del fabricante serán marcados como «Disponible». Estos productos se enviarán una vez que se procese su pedido (normalmente en 24-48 horas laborables). Para cualquier excepción a este plazo, se enviará por correo electrónico un ETA (Tiempo Estimado de Llegada) de su pedido con las fechas de envío exactas para asegurar que siempre esté actualizado e informado sobre cuándo llegará su pedido a su destino final.
Frigorífico compacto de 24 pulgadas, independiente o empotrado, con capacidad de 4,2 pies cúbicos, bisagra derecha de cristal con puertas reversibles, con bloqueo de puerta, descongelación automática, conforme a la ADA, bloqueo instalado en fábrica, sin CFC, aprobado comercialmente, exterior de acero inoxidable en acero inoxidable
AL55CSS Refrigerador compacto de 24″ con capacidad de 4,2 pies cúbicos, exterior de acero inoxidable, aprobado comercialmente, panel de control digital, cerradura instalada en fábrica, sistema de estantes con freno, alarma de temperatura, puerta reversible, modo sabático, manija profesional, en acero inoxidable