My smart band 4c

Aplicación Mi smart band 4c

Xiaomi acaba de presentar un complemento súper asequible para su Mi Band 5. Bautizada como Mi Smart Band 4C aporta 14 días de batería, una pantalla de 1,08 pulgadas, monitorización constante de la frecuencia cardíaca y un montón de modos de seguimiento del estado físico por un precio asequible.

Las especificaciones de la Xiaomi Mi Smart Band 4C destacan por una TFT de 1,08 pulgadas con una resolución de 128x220px y un brillo alcanzable de 200 nits. Las dos semanas de duración de la batería son cortesía de una batería de 130mAh que tarda alrededor de 2 horas para una recarga completa – que se hace a través de un puerto USB integrado en la banda.

La Mi Smart Band 4C puede realizar un seguimiento de 5 deportes diferentes: carrera al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y marcha rápida. También puede hacer un seguimiento de tu sueño, tus pasos y darte alertas si has estado inactivo durante demasiado tiempo.

Cargador Mi smart band 4c

Aquí en el canal hemos seguido la evolución de la serie Mi Band, llegando a la quinta generación (sin considerar las variantes presentadas a lo largo del tiempo) de la que os hemos traído nuestras reseñas e impresiones personales. Llegada al mercado casi a hurtadillas, la Xiaomi Mi Smart Band 4C ha sido infravalorada por muchos y poco apreciada, pero aun así hemos querido darla a conocer y ahora os contamos por qué muchos se equivocaron al no tenerla en cuenta.

  Asus rog maximus xi hero

El rastreador de fitness de Xiaomi representa la versión global del wearable presentado hace poco de la empresa spin-off Redmi, o la Redmi Band y se entiende que está dirigido a un usuario completamente diferente al que se acerca a la serie Mi Band, precisamente para equiparse con su propia app de acompañamiento. De hecho, para asociar la Mi Band 4C con tu smartphone no tendrás que descargar la famosa Mi Fit sino que tendrás que recurrir a la app Xiaomi Wear para sistemas Android o Xiaomi Wear Lite para sistemas iOS. De la app hablaremos más adelante y comenzamos a hablar inmediatamente del diseño del wearable barato, saltándonos también el capítulo del unboxing, ya que en el paquete simplemente encontrarás la pulsera inteligente y los manuales.

Mi smart band 4c manual de usuario

La banda Redmi también se ha presentado recientemente como una alternativa más barata, pero Xiaomi ha decidido darle un nombre un poco confuso en el mercado global, es decir, Mi Smart Band 4C. Sin embargo, por un precio de 19,99 euros, nos ofrece unas características bastante interesantes.

  Auriculares inalambricos bluetooth para tv

Selecciona el Registro de Paquetes Aéreos en tu carrito y haz clic en el Seguro de Tarifas, que está disponible por unos pocos céntimos. Con este seguro, el vendedor le reembolsará un posible derecho de aduana (IVA) del 60%.

La versión global de la Redmi Band es actualmente la pulsera inteligente más barata de Xiaomi. El diseño se ha mejorado ligeramente, pero las formas cuadradas y la similitud con la competencia de Fitbit.

En comparación con la Mi Band 4 del año pasado, esta versión ya cuenta con un conector USB integrado en el cuerpo del dispositivo, que está oculto bajo la propia correa. Así, se puede cargar fácilmente la pulsera introduciéndola en un puerto USB, por ejemplo en un ordenador portátil.

La pantalla en sí tiene una diagonal de 1,08 «, mientras que en la pantalla TFT en color será posible configurar hasta desde el principio 72 diales diferentes. Estos, por supuesto, deberían aumentar con el tiempo, ya sea oficialmente o a través de la comunidad de aficionados.

Xiaomi mi band 4c

xiaomi mi smart band 4c – Xiaomi acaba de presentar un complemento súper asequible para su Mi Band 5. Bautizada como Mi Smart Band 4C, ofrece 14 días de duración de la batería, una pantalla de 1,08 pulgadas, monitorización constante de la frecuencia cardíaca y un montón de modos de seguimiento del estado físico a un precio asequible.

  Discos duros compatibles con ps4

Las especificaciones de la Smart Band 4C destacan por una TFT de 1,08 pulgadas con una resolución de 128x220px y un brillo alcanzable de 200 nits. Las dos semanas de duración de la batería son cortesía de una batería de 130mAh que tarda alrededor de 2 horas para una recarga completa – que se hace a través de un puerto USB integrado en la banda.

La xiaomi mi smart band 4c puede realizar un seguimiento de 5 deportes diferentes: carrera al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y marcha rápida. También puede hacer un seguimiento de tu sueño, tus pasos y darte alertas si has estado inactivo durante demasiado tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad