Msi gtx 1660 super

Análisis de la Msi geforce gtx 1660 super gaming x

Con la ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y enteras, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores Turing permiten aumentar el rendimiento de forma impresionante en los juegos actuales. Consigue una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa.

La serie GeForce GTX SUPERTM cuenta con una memoria GDDR6 ultrarrápida que proporciona un rendimiento hasta un 50% más rápido que la serie GTX 16 original y hasta 2 veces más rápido que las GPU de la serie 10 de la generación anterior. Es hora de prepararse y conseguir SUPER.

Todas las imágenes y descripciones son sólo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente exacta. Las especificaciones, funciones y apariencia de los productos pueden variar según los modelos y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, un pequeño número de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos que consulte a su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

Msi gtx 1660 super precio

MSI GeForce GTX 1660 SUPER VENTUS XS OC 6GB GDDR6 VR ReadyTarjeta gráficaUn nuevo y fresco diseño de doble ventilador, VENTUS muestra con orgullo sus formas industriales en colores neutros para adaptarse a cualquier construcción.Características- 1815 MHz Boost Clock- 14 Gbps de velocidad de memoria- 6GB GDDR6- DisplayPort x 3 / HDMI x 1- TORX Fan 2. 0- Utilidad de Overclocking Afterburner- NVIDIA G-SYNC™ y HDRTORX Fan 2.0Utilizando dos de los galardonados TORX Fans 2.0, las tarjetas gráficas MSI VENTUS proporcionan años de rendimiento de refrigeración de primera categoría. El ventilador de dispersión tiene una hoja curvada más pronunciada que acelera el flujo de aire, aumentando su eficacia.AfterburnerMSI Afterburner es el software de Overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y utilizado del mundo. Te ofrece un control total de tu tarjeta gráfica y te permite monitorizar las métricas clave de tu sistema en tiempo real.Te cubrimos la espaldaUna robusta placa trasera ayuda a reforzar la tarjeta gráfica y complementa el diseño para que tenga un aspecto aún mejor.

  Play station 5 compra

Todos los pedidos tienen un seguimiento completo y se envían notificaciones para mantenerte informado. Los pedidos de PC vienen con un tiempo de construcción que no es el tiempo de entrega, por favor, calcule su tiempo de construcción y el tiempo de entrega para obtener una estimación precisa sobre cuándo esperar su PC. En la mañana de la fecha de entrega programada, DPD notifica al destinatario el tiempo de entrega estimado, que es exacto dentro de una hora.

Controladores Msi gtx 1660 super

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

  Television philips 50 pulgadas

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

La tarjeta gráfica, también conocida como tarjeta de vídeo, es el subsistema gráfico completo del PC. Es responsable de la calidad y la velocidad del procesamiento de vídeo. Para los usuarios que desean jugar o trabajar con aplicaciones multimedia, es especialmente importante disponer de una tarjeta de vídeo con un procesador gráfico de alto rendimiento y suficiente memoria.

Con la ejecución simultánea de operaciones en coma flotante y enteras, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores Turing permiten aumentar el rendimiento de los juegos actuales de forma impresionante. Consigue una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa.

Msi geforce gtx 1660 super gaming x

El tan esperado regreso de la icónica serie GAMING de doble ventilador de MSI. Combinando una mezcla de negro y gris gunmetal con una elegante placa trasera de metal cepillado, esta obra maestra te ofrece un diseño premium con magníficos y suaves efectos de luz RGB en el exterior. La nueva tarjeta MSI GAMING está diseñada para sorprenderte.

  Regalos para hacer en navidad

Garantizamos su satisfacción en cada producto que vendemos con un reembolso completo – y ni siquiera necesitará un recibo.* Queremos que esté satisfecho con su compra de Micro Center. Sin embargo, si necesita ayuda o necesita devolver un artículo, ¡estamos aquí para usted!

Si un artículo que nos ha comprado no funciona como esperaba, visite a uno de nuestros Expertos en Conocimiento en la tienda para obtener ayuda gratuita, donde podrán resolver su problema o incluso cambiar el artículo por un producto que se adapte mejor a sus necesidades.

Como servicio a nuestros clientes, Micro Center ofrece asistencia técnica en las tiendas. Acérquese a cualquiera de nuestras tiendas durante el horario comercial habitual, y nuestro personal experto responderá a sus preguntas sobre informática o le ayudará con cosas como:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad