Msi gs63 stealth 8re-063xes

Análisis del Msi gs63

i7-8750H: Procesador basado en la arquitectura Coffee Lake para portátiles grandes y pesados. Integra seis núcleos de procesador con una frecuencia de 2,2 a 4,1 GHz (4 GHz con 4 núcleos, 3,9 GHz con 6 núcleos) que soportan HyperThreading. Fabricado en un proceso mejorado de 14nm (14nm++). «Más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

MSI: Micro-Star International (MSI), es un fabricante de hardware informático con sede en Taiwán desde 1986, más conocido por sus placas base para ordenadores de sobremesa. MSI también diseña y fabrica tarjetas gráficas, PCs barebone, ordenadores portátiles, productos de red, servidores, multimedia, electrónica de consumo y dispositivos de almacenamiento. MSI, al igual que la mayoría de los fabricantes de ordenadores taiwaneses, vende productos sobre la base de OEM/ODM. También vende productos en todo el mundo con su propia marca «MSI». La cuota de mercado de los ordenadores portátiles con la marca MSI es bastante baja.

MSI no está presente en el mercado de los smartphones. Como fabricante de portátiles, MSI tiene una cuota de mercado media y no se encuentra entre los 10 primeros fabricantes mundiales. Las valoraciones de los portátiles MSI están por encima de la media en las pruebas (a partir de 2016).

  Asus zenbook pro ux550vd precio

Controladores Msi gs63 stealth 8re

La serie GS de MSI está dedicada a la movilidad, para ofrecer a los profesionales exigentes, un portátil potente pero fácil de transportar.  Esta versión no es una excepción a la regla, con un espesor de sólo 1,7 cm y un peso pluma de 1,90 kg .  Su elegante vestido negro de aluminio cepillado y su teclado retroiluminado fabricado por SteelsSérie , hacen de este portátil una máquina tan atractiva como eficiente.

Los jugadores que buscan una pantalla de gama alta deberían estar encantados, de hecho, MSI ha hecho la elección de una espléndida pantalla con especificaciones técnicas en la parte superior.  La definición Full HD (1920 x 1080 píxeles) , el tratamiento antirreflectante y la tecnología IPS forman parte del juego para ofrecerte un espacio de trabajo agradable y cómodo para usar en el día a día.

¡Ultra móvil no significa un equipo reducido!  Fiel a su ADN, MSI ha seleccionado un conjunto de componentes especialmente eficaces.  En primer lugar, el procesador Intel de última generación (Coffe Lake) Core i7-8750H .  ¡Con un reloj de 2,20 Ghz y hasta 4,10 Ghz (turbo), aprovecha su nueva arquitectura para integrar nada menos que 6 corazones que (luchan) por ti!

Precio del Msi gs63 stealth 8re

Todas las imágenes y descripciones son sólo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente exacta. Las especificaciones, las funciones y el aspecto de los productos pueden variar según los modelos y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, un pequeño número de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Algunos productos y configuraciones pueden no estar disponibles en todos los mercados o el tiempo de lanzamiento difiere. Los suministros son limitados. Le recomendamos que consulte a su proveedor local para conocer las ofertas exactas y las especificaciones detalladas.

  Se me ha bloqueado el teclado del ordenador

Fotos de cajas de productos de Adobe reimpresas con el permiso de Adobe Systems Incorporated. Los productos de Adobe® son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.Capturas de pantalla de Autodesk reimpresas por cortesía de Autodesk, Inc.

Msi gs63 stealth precio

Obtén el mejor rendimiento posible de tu portátil con el soporte de la memoria DDR4-2400 avanzada, logrando más de 32GB / s en velocidad de lectura y 36GB / s en escritura. Con un rendimiento más del 40% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar de computadora portátil para llevar su experiencia de juego extrema al siguiente nivel.

Cooler Boost Trinity consta de tres ventiladores mejorados, los Whirlwind Blade. El diseño de 47 aspas de ventilador de 0,2 mm de grosor, aumenta de forma efectiva más del 45% de la presión del aire y el 14% del flujo de aire a las mismas RPM. La solución térmica independiente de la CPU y la GPU, con un total de 5 tubos de calor, garantiza que el calor no se acumule ni en la CPU ni en la GPU para que ambas puedan ofrecer su mejor rendimiento en juegos extremos.

  Sillas de despacho ergonomicas

Las GPUs de la serie GeForce GTX 10 ofrecen hasta 3 veces más rendimiento que las GPUs de la generación anterior. Están construidas con tecnología FinFET ultrarrápida, las últimas tecnologías de memoria de gran ancho de banda y compatibilidad con las funciones DirectX 12 para ofrecer la experiencia de juego más rápida y fluida en un portátil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad