Msi geforce gtx 1660

Msi geforce gtx 1660 super gaming x 6gb

Con la ejecución concurrente de operaciones en coma flotante y enteros, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores NVIDIA Turing™ permiten aumentar el rendimiento de forma impresionante en los juegos actuales.

Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo con tus amigos. Mantén tus controladores GeForce actualizados. Y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience™ te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

Msi geforce gtx 1660 ventus xs 6g oc

Núcleo/MemoriaTwin Frozr 7 Diseño térmico- Aspa del ventilador de dispersión: Aspa curvada empinada que acelera el flujo de aire.Aspa del ventilador tradicional: Proporciona un flujo de aire constante al enorme disipador de calor que hay debajo.Dragon CenterUna plataforma consolidada que ofrece todo el software, incluyendo MYSTIC LIGHT y la funcionalidad de Overclocking con un solo clic para su producto MSI Gaming.

TURING SHADERSCon la ejecución simultánea de operaciones en coma flotante y enteras, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores Turing permiten aumentar el rendimiento de forma impresionante en los juegos actuales. Consigue una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para disfrutar de una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa.LA SERIE 16La serie GeForce GTX SUPERTM cuenta con una memoria GDDR6 ultrarrápida que proporciona un rendimiento hasta un 50% más rápido que la serie GTX 16 original y hasta 2 veces más rápido que las GPU de la serie 10 de la generación anterior. Es hora de prepararse y conseguir SUPER.FRAMES WIN GAMESLos juegos Battle Royale exigen el máximo de FPS. Consigue la ventaja competitiva que necesitas con GeForce.

  Lenovo ideapad s145-15iwl

Análisis de la Msi geforce gtx 1660 ventus

El rendimiento de los juegos y la eficiencia energética alcanzan nuevas cotas con esta tarjeta de vídeo de MSI. Está construida con los nuevos shaders NVIDIA Turing y la memoria GDDR6 para aumentar la capacidad de cálculo. El avanzado diseño térmico TWIN FROZR garantiza que no se produzca un estrangulamiento ni un exceso de ruido cuando la empujes con fuerza. Cuando la carga es baja, los ventiladores dejan de girar para crear un entorno informático completamente silencioso. La utilidad MSI Mystic Light te permite crear efectos de iluminación únicos, mientras que una sólida placa trasera ofrece una gran protección para la tarjeta. Disfruta de la monitorización y el overclocking sin esfuerzo con MSI Afterburner.

  Cat 6 vs cat 7

Con la ejecución concurrente de operaciones en coma flotante y enteras, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores Turing permiten aumentar el rendimiento de forma impresionante en los juegos actuales. Consigue una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa.

La serie GeForce GTX SUPER cuenta con una memoria GDDR6 ultrarrápida que proporciona un rendimiento hasta un 50% más rápido que la serie GTX 16 original y hasta 2 veces más rápido que las GPU de la serie 10 de la generación anterior. Es hora de prepararse y ponerse SUPER.

Msi geforce gtx 1660 gaming x 6gb

Con la ejecución concurrente de operaciones en coma flotante y enteras, la tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora, los sombreadores NVIDIA Turing™ permiten aumentar el rendimiento de forma impresionante en los juegos actuales.

Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo con tus amigos. Mantén tus controladores GeForce actualizados. Y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience™ te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

  Como hacer copia de seguridad en google drive

Todas las imágenes y descripciones son sólo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente exacta. Las especificaciones, las funciones y el aspecto del producto pueden variar según los modelos y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, un pequeño número de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos que consulte a su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad