Moviles libres a plazos sin intereses

Comprar móvil en emi con tarjeta de débito

En el pasado, los teléfonos móviles eran una mera extensión del teléfono de casa. Hoy, se ha convertido en una parte crucial de nuestras vidas. Los utilizamos para comunicarnos con amigos y compañeros de trabajo, consultar el correo electrónico, publicar en las redes sociales y jugar cuando estamos aburridos.

Entonces, ¿se puede obtener un plan de telefonía sin verificación de crédito? La razón por la que las compañías de telefonía móvil comprueban tu informe de crédito es para identificar si es probable que pagues tu factura a tiempo. Si ven que hay muchas facturas que no se han pagado o cuentas morosas, esto levantará una bandera roja.

¿Pero qué pasa si no tienes historial de crédito? Este es el caso de muchos jóvenes estadounidenses que aún no han solicitado un crédito o un préstamo. Desgraciadamente, los pagos del alquiler y de las facturas no se comunican automáticamente a las agencias de crédito (aunque hay servicios que pueden comunicar el alquiler a las agencias de crédito por ti).

Si una compañía de telefonía móvil saca tu historial crediticio y tienes un archivo escaso o inexistente, seguirás teniendo problemas para que te aprueben un plan. Aunque no tengas un historial de falta de pagos de facturas, tampoco tienes una reputación de hacer pagos puntuales del teléfono celular.

  Plantilla teclado ordenador español para imprimir

Emi en la tarjeta de débito

Los smartphones son una necesidad para muchas personas, pero comprar uno directamente puede ser costoso. En 2020, el coste medio de los modelos de teléfonos inteligentes de gama alta superaba los 1.000 dólares, aunque el precio medio de venta de teléfonos inteligentes en 2021 es de sólo 363 dólares.

La financiación de la compra de un smartphone puede parecer la mejor opción cuando el efectivo es escaso, y está disponible a través de los minoristas, las compañías de teléfonos móviles, los fabricantes de teléfonos móviles y las plataformas de compra ahora, paga después (BNPL). Entender cómo funcionan las distintas opciones de financiación para comprar un smartphone puede ayudar a decidir si merece la pena.

En general, la financiación de un smartphone te permite realizar pagos a lo largo del tiempo. Eliges el teléfono que quieres comprar y solicitas la financiación. Si te aprueban, es posible que tengas que hacer un pequeño pago inicial y luego pagar el saldo restante en cuotas. Con algunos tipos de financiación de teléfonos inteligentes, no se requiere ningún pago inicial. Con otros, puedes tener una línea de crédito renovable.

Las condiciones de financiación pueden variar en función de dónde compres el teléfono y de cuánto pagues por él. Por ejemplo, puede que tengas que devolver el saldo en 24 o 48 meses. La financiación del teléfono inteligente puede anunciarse con un interés del 0% si se paga en su totalidad en un número determinado de meses.

  Redmi note 11 pro precio

Móviles de pago cero en línea sin tarjeta de crédito

Durante los primeros 6 meses no puedes pagar nada (24,9% TAE representativo). Al final de los 6 meses puedes pagar el saldo en su totalidad, sin tener que pagar intereses. O puedes repartir el coste en el número de cuotas mensuales que hayas elegido al solicitarlo. Cuatro meses después de la compra, recibirá un extracto que le recordará estas opciones. Si decide no pagar el saldo pendiente al final del periodo de 6 meses, se cobrarán intereses desde la fecha de compra.

Nos hemos asociado con Creation Consumer Finance, parte de BNP Paribas Personal Finance, para ofrecerle Su Plan. Creation Consumer Finance gestiona Su Plan, y usted les hace los pagos mensuales. DSG Retail Limited (que opera como Currys y PC World) actúa como agente de crédito y no como prestamista. El crédito es proporcionado por Creation Consumer Finance.

*Precio de alquiler de línea mensual más bajo basado en un valor de canje de 330€ para el Apple iPhone XS Max 64GB en estado de funcionamiento, sin daños cosméticos y desbloqueado. Todos los demás valores de canje varían en función del dispositivo, el estado de funcionamiento, los daños y el estado de bloqueo de la red.

Móvil en emi

¿Vas a comprar un móvil a plazos y crees que vas a contratar una financiación sin intereses? Pues la verdad es que no. Así lo anuncian tanto las tiendas como los bancos que ofrecen financiación sin intereses para comprar un móvil. Pero aunque sea así, el móvil será más caro. ¿Por qué?

  Que es la ip address

Comprar un móvil a plazos sin intereses es algo que es posible desde hace tiempo gracias a que los bancos conceden más préstamos a sus clientes. Por ello, las tiendas también tienen acuerdos con los bancos para ofrecer más opciones de financiación a sus clientes. Por eso ahora hay muchas opciones para comprar un móvil a plazos sin intereses. Sin embargo, lo cierto es que lo que realmente se vende como financiación sin intereses, no lo es en absoluto.

Y es que si bien es cierto que no se nos cobran intereses extra por la financiación -sino que pagamos lo mismo que supuestamente pagaríamos por el móvil si lo compráramos en un solo pago-, lo cierto es que muchas de las ofertas de financiación sin intereses que nos ofrecen es con el precio de lanzamiento del smartphone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad