Mejores marcas de sillas gaming
Silla gaming scorpion
Contenidos
Es un año nuevo, y ¿qué podría ser un mejor regalo para trabajar y desconectar que una silla de juegos? Una de las mejores maneras de mejorar la experiencia de juego es invertir en una silla de PC de alta calidad con un diseño ergonómico. Pero si buscas en Internet, verás que no es fácil saber si una silla de juego es cómoda y ergonómica. Lo que complica la búsqueda es que muchas sillas de juego para PC son prácticamente iguales y ofrecen una vertiginosa gama de características: reposabrazos acolchados, reposapiés retráctil, asiento tipo cubo, almohada para el cuello, soporte lumbar ajustable y la lista continúa. Y para juzgar una silla para juegos de PC es necesario tener experiencia de primera mano (bueno, tal vez no…). Las sillas que hemos reunido aquí (y la mayoría de las que hemos investigado) comparten muchas similitudes, como las ruedas giratorias y el acolchado del asiento para una mayor comodidad y ergonomía en los juegos. Otras similitudes son las bases de araña ajustables y los reposabrazos 3D o 4D que se mueven hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás y que giran hacia dentro y hacia fuera. Todas ellas serían adecuadas también como silla de oficina. Más allá de eso, en la búsqueda de la mejor silla de videojuegos, tener un buen respaldo y soporte lumbar es esencial. Debes buscar una silla para videojuegos que sea resistente y se adapte a tu tamaño. Aquí tienes nuestra selección de la mejor silla de videojuegos. Actualizaremos esta lista periódicamente.
Silla de juego elgiganten
Aunque las sillas de juego están, obviamente, hechas para el mercado de los juegos, hay muchas razones por las que aquellos que trabajan desde casa o que buscan mejorar su experiencia en la oficina podrían mirar hacia el mundo de los respaldos de carreras y los asientos de cubo. En su esencia, las sillas de juego están construidas para soportar largas sesiones sentadas, a la vez que ofrecen la mayor capacidad de ajuste posible. Esa es la receta para un lugar especialmente cómodo en el que descansar el trasero.
Las sillas de oficina suelen limitar su capacidad de personalización, ya que sólo ofrecen ajustes hacia arriba y hacia abajo en los reposabrazos y una ligera inclinación en el propio respaldo. Sin embargo, es habitual encontrar reposabrazos que se mueven en tres o cuatro direcciones, una reclinación del asiento de hasta 180 grados y cojines flexibles para la cabeza y la zona lumbar incluso en las sillas de juego más baratas. Recoger estas características en una silla de oficina también costaría mucho más.
Así pues, las sillas de juego ofrecen más apoyo ergonómico por menos dinero, pero aún tenemos que lidiar con la estética. Si quiere instalar su nueva silla en un espacio compartido, o necesita algo un poco más profesional para las reuniones de vídeo, los colores brillantes y atrevidos y los marcos más grandes de las mejores sillas de juego podrían no ser adecuados.
Silla de juegos Walmart
La palanca puede ser difícil de alcanzar, pero el mecanismo en sí funciona muy bien. Nuestro crítico aprecia la forma en que ayuda a reforzar la postura adecuada durante largas sesiones de juego, algo que muchas sillas de juego, especialmente las basadas en sillas de carreras de estilo de cubo, no se centran en.
Incluso en aquellas sillas que sí se centran en la ergonomía, el soporte lumbar es a menudo una idea tardía o un complemento. Si quiere una silla que ponga la salud de su columna vertebral en primer plano, la Razer Iskur es para usted: Análisis de la Razer Iskur
Scharon Harding tiene una afinidad especial por los periféricos para juegos (especialmente los monitores), los ordenadores portátiles y la realidad virtual. Anteriormente, cubrió la tecnología empresarial, incluyendo el hardware, el software, la ciberseguridad, la nube y otros acontecimientos informáticos, en Channelnomics, con subtítulos en CRN UK.
Mejor silla de juego 2021
No tan rápido. Antes de sumergirte en una jornada de trabajo de juegos o en una auténtica noche, debes asegurarte de que tu silla está a la altura de la tarea de mantener las cosas cómodas y sin dolor en tu cuerpo. Por suerte, la mayoría de las sillas de juego están diseñadas con eso en mente.
Aun así, algunas ofrecen más comodidad o vienen con mejores características que otras. Los modelos de gama básica y media suelen tener almohadas de espuma con memoria para la parte inferior de la espalda y el cuello, en lugar de mecanismos de apoyo integrados. Sin embargo, la mayoría de los grandes nombres ofrecen ahora también sillas con soporte lumbar ajustable para mayor comodidad. Dependiendo de sus necesidades, podrá ahorrar algo de dinero o tendrá que derrochar para obtener el apoyo adecuado que necesita.
Si te decantas por un aspecto más elegante, no te preocupes. No todas las sillas de juego tienen esa estética gamer a raudales. Otras vienen con un aspecto más sombrío en caso de que lo necesites para tus llamadas diarias de videoconferencia en el trabajo. Asegúrate de comprobar también la posibilidad de ajustar la altura, los brazos y el respaldo, ya que algunas son más flexibles y versátiles que otras.