Mejor impresora laser color multifuncion

La impresora láser más pequeña

Al comprar una nueva impresora para su oficina en casa, es fácil descartar la impresora láser como una reliquia del pasado, pero podría estar pasando por alto un dispositivo que servirá admirablemente a sus necesidades.

Nuestros probadores afirman que las impresoras láser son realmente buenas en las tareas más complejas que les pedimos. Por lo general, producen páginas de texto mucho más rápido que las impresoras de tinta, por lo que son un elemento básico en las aulas y los entornos de trabajo. También son fiables. No tienen inyectores de tinta, lo que significa que los atascos no son un problema, y a diferencia de las impresoras de inyección de tinta, que utilizan tinta sólo para mantener los inyectores limpios, las impresoras láser no gastan tóner en el mantenimiento.

Los modelos que se muestran a continuación obtienen altas puntuaciones en los laboratorios de Consumer Reports, y todos tienen características que los hacen útiles para el trabajo de oficina. Cada máquina funciona de forma inalámbrica; cuenta con dúplex automático, lo que significa que imprime en ambas caras de una página; es compatible con el software OCR (reconocimiento óptico de caracteres), útil para hacer que los documentos escaneados sean editables en un procesador de textos; y acepta papel grueso.

Reseñas de impresoras láser en color multifunción

Las impresoras láser son la opción preferida por las empresas de todo el mundo, pero con tantas opciones disponibles, hemos elaborado una breve lista de las mejores impresoras láser para 2022 para facilitarle la decisión.

  Freidora aire princess xxl

Los modelos de esta lista son los más vendidos, los de mejor rendimiento y los más recomendados tanto por nuestros clientes como por nuestro equipo de expertos en impresoras, por lo que realmente son las mejores impresoras láser del mercado en este momento.

La Xerox C235, que forma parte de la nueva gama de impresoras multifunción en color, es una pequeña y compacta impresora láser todo en uno que no renuncia a la calidad, el rendimiento y la productividad. Puede esperar que la primera página se imprima en tan sólo 11 segundos y alcanzar velocidades de impresión de hasta 22 ppm tanto para documentos en color como en monocromo. La C235 cuenta con interfaces USB, de red, inalámbricas y Wi-Fi directas de serie y dispone de funciones preparadas para dispositivos móviles como Mopria y Apple AirPrint.

«Desde su lanzamiento, la Xerox C235 se ha convertido en una de las impresoras inalámbricas más populares del mercado. Al ser tan compacta, es una opción ideal para pequeños grupos de trabajo, oficinas domésticas o espacios reducidos, pero la C235 sigue estando repleta de potentes funciones de productividad. Tanto si necesitas una conexión por cable como si quieres imprimir de forma inalámbrica o incluso desde tu teléfono, esta impresora lo tiene todo.»

La mejor impresora láser 2021

¿Está cansado de pelearse con los cartuchos de tinta de su impresora multifunción? Si el cabezal de impresión siempre se atasca, está desperdiciando tinta en la «limpieza» o ve que los cartuchos de tinta se secan antes de usarlos, una impresora láser a color multifunción podría resolver sus problemas.

  Frigorifico lg 70 cm ancho

Una impresora multifunción (MFP) es una herramienta valiosa para los usuarios de pequeñas oficinas o de oficinas en casa (SOHO). Además de proporcionar capacidades de impresión, suelen tener un escáner de una sola hoja (cristal de la platina), un escáner de alimentación de hojas, copia y posiblemente funciones de máquina de fax. Pero, como impresora, la creación de impresiones de calidad sigue siendo la principal característica de un MFP.

La mayoría de los equipos multifunción económicos utilizan la tecnología de inyección de tinta para imprimir. Aunque pueden producir una imagen de mayor calidad debido a los altísimos puntos por pulgada (ppp), las impresoras de inyección de tinta son una solución de alto coste por página con problemas de fiabilidad. Las impresiones se ven muy bien nada más sacarlas de la caja, pero los chorros obstruidos, los cartuchos secos y los problemas de alineación de la impresión pueden degradar rápidamente la calidad de la salida. Las impresoras láser en color no sufren estos problemas.

Impresora láser en color Brother

Estas impresoras AIO vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades. Por ejemplo, puede encontrar impresoras multifunción baratas para su oficina en casa, que apenas cuestan al principio, ya que tendrá que desembolsar más tinta cuando los cartuchos iniciales se agoten. En el otro extremo del espectro, hay dispositivos AIO monstruosos que están diseñados para imprimir miles de páginas cada semana.

En 2022, si estás comprando una impresora de inyección de tinta, busca definitivamente una que utilice depósitos de tinta en lugar de cartuchos. Cada depósito suele contener la misma cantidad de tinta que 35 (o más) cartuchos individuales, lo que no sólo le ahorrará una fortuna con el tiempo, sino que también eliminará la frustración de tener que cambiar y sustituir constantemente los cartuchos de tinta.

  Cuando saldra stranger things 4

En cuanto a otras características que hay que tener en cuenta, el ciclo de trabajo -término técnico que designa el número máximo de páginas que una impresora está diseñada para imprimir cada mes- es otra cosa a la que hay que prestar atención. También debes tener en cuenta la velocidad de impresión. Si imprimes habitualmente documentos de gran tamaño, una impresora de gama baja capaz de imprimir sólo 10 páginas por minuto te resultará frustrante. ¿Y cómo vas a imprimir? Puedes imprimir en casi cualquier impresora de forma inalámbrica (vía Wi-Fi), pero ¿qué pasa con la impresión desde un iPhone o iPad con AirPrint, o a través de una tarjeta de memoria?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad