Maquinilla de afeitar philips oneblade

Philips norelco oneblade

La OneBlade Pro es una revolucionaria styler híbrida que puede recortar, afeitar, crear líneas limpias y retocar los bordes en cualquier longitud de cabello. Olvídate de utilizar varios pasos y herramientas, OneBlade lo hace todo.

OneBlade Pro cuenta con una revolucionaria tecnología diseñada para el peinado facial y el aseo corporal. Puede recortar, bordear y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de doble protección -un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas- hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con una cuchilla de movimiento rápido (200 veces por segundo) para que sea eficiente, incluso con el vello más largo.

La OneBlade Pro no afeita tan cerca como una cuchilla tradicional, lo que garantiza que tu piel se mantenga cómoda. Ve a contracorriente y afeita fácilmente cualquier longitud de vello con esta afeitadora híbrida para pieles sensibles.

Philips oneblade ¿cómo funciona?

El concepto de OneBlade de Philips es intrigante, ya que se encuentra a medio camino entre la maquinilla de afeitar tradicional y una afeitadora eléctrica moderna. ¿Será mejor la OneBlade en comparación con las demás? Lo hemos puesto a prueba para averiguarlo.

El aspecto y el manejo de la afeitadora tradicional y de la OneBlade son bastante similares, pero el funcionamiento mecánico es muy diferente. Mientras que una cuchilla de afeitar corta los folículos de la barba, la OneBlade proporciona una acción de corte con dos cuchillas de movimiento rápido que funcionan como unas tijeras, cortando a 200 veces por segundo.

  Como enviar una ubicación por whatsapp sin estar ahí

La única gran diferencia que se nota inmediatamente es que la OneBlade no afeita tan suavemente como una cuchilla de afeitar, ya que corta en una posición ligeramente elevada. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para aquellos que están acostumbrados a una piel suave como la seda después de un afeitado, o que han sido bendecidos con la sombra de las cinco, la OneBlade podría ser problemática, simplemente porque su rastrojo quedará ligeramente más largo después de un afeitado.

La ventaja es para quienes tienen la piel sensible o sufren de vello enquistado. Como la OneBlade no afeita cerca de la piel, estos problemas tienden a no presentarse. En cuanto a la apariencia general, tanto en la oficina como fuera de ella, el hecho de que la OneBlade no corte tan suavemente como una maquinilla de afeitar no me preocupa, aunque no tengo una barba particularmente rápida o densa.

Cómo afeitarse con una afeitadora de seguridad

La OneBlade de Philips Norelco es una nueva y revolucionaria tecnología de afeitado eléctrico diseñada para los hombres que llevan estilos faciales, barbas o rastrojos. OneBlade recorta, bordea y afeita cualquier longitud de pelo. La exclusiva tecnología de afeitado OneBlade integra una cuchilla de movimiento rápido (200 veces por segundo) con un sistema de protección doble para ofrecerte un afeitado eficiente y cómodo en los pelos más largos. OneBlade no afeita demasiado cerca, para que tu piel se mantenga cómoda. Incluye un cabezal de recambio, tres peines de recorte y un cargador. Modelo: QP2520/70.

  Wacom bamboo fun pen & touch

Recibe $15 de descuento en tu compra de $100 con Military Star®.  Esta oferta está limitada a determinados cosméticos, fragancias, baño y cuerpo, cuidado del cabello, cuidado de la piel, afeitado y aseo, productos para uñas y fragancias NEST.

ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos comprados con su tarjeta Military Star o en pedidos por un total de $49 o más. Las compras que no sean con la Tarjeta Militar Star por un valor inferior a $49 tendrán un cargo de envío de $4.95. Pueden aplicarse tasas de envío/manipulación a los artículos de gran tamaño. Por favor, permita un tiempo de entrega adicional para los artículos enviados a direcciones APO/FPO. Ver detalles >.

Revisión de Philips oneblade pro

Tanto si te afeitas toda la cara a diario como si te limpias las líneas una vez a la semana o cualquier otra cosa, una buena afeitadora es esencial para tu rutina de aseo. Nos afeitamos toda la barba una y otra vez (y otra vez) a lo largo de un mes probando 12 maquinillas de afeitar para hombres, prestando atención a lo cómodo y fácil que resultaba afeitarse con cada una de ellas y a lo apurado que resultaba el afeitado. Tras unos cuantos cortes y semanas sin reconocernos en el espejo, dos maquinillas de afeitar (ejem) pasaron el corte.

  Afeitadora braun serie 8

La Gillette SkinGuard destacó por encima de todas las demás maquinillas que probamos, gracias a su afeitado extremadamente cómodo y fácil. Su hoja de afeitar con guarda hace que el afeitado sea muy fácil y no experimentamos ningún tirón ni irritación al utilizarla. Junto con su durabilidad, su facilidad de limpieza y su hoja de precisión adicional, fue fácilmente la mejor maquinilla de afeitar para hombres que probamos.

Si quieres un afeitado lo más apurado posible y no necesitas características adicionales, la maquinilla de afeitar Bevel Safety es la hoja para ti. Utilizando una sola hoja de doble filo, la Bevel proporciona un afeitado extraordinariamente apurado. Todas las maquinillas de afeitar de seguridad que probamos estaban un paso por encima de las opciones de cartucho en términos de cercanía, pero el cómodo mango de la Bevel la empujó por encima de las otras maquinillas de afeitar de seguridad para reclamar el primer lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad