Mando xbox one x
Mando Xbox serie x prisjakt
Contenidos
En esta página se enumeran todos los mandos inalámbricos Xbox de primera mano que han sido diseñados para las consolas Xbox One y las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Todos los mandos de esta página son compatibles con cada generación de consolas. Esta página contiene todos los mandos disponibles en las tiendas estándar, así como algunos que se regalaron a través de concursos o que se hicieron específicamente para los empleados de ciertos estudios.
Se han lanzado cuatro modelos diferentes del mando inalámbrico de Xbox desde su primera aparición con el lanzamiento de la Xbox One en 2013. Cada mando ha sido catalogado bajo su correspondiente «generación».
La primera hornada de mandos inalámbricos de Xbox salió a la venta en 2013. Este modelo no incluía conector para auriculares ni Bluetooth. Ambas características se añadieron a revisiones posteriores del mando. La primera generación de mandos inalámbricos de Xbox se produjo hasta finales de 2015.
El primer mando de Xbox One se lanzó en 2013, y tiene prácticamente el mismo diseño que el mando de Xbox 360. Sin embargo, hay algunas novedades en el mando, como varios ajustes en su diseño, como una forma ligeramente revisada, sticks analógicos rediseñados, botones de hombro y gatillos. Los gatillos tienen nuevos vibradores dentro de los gatillos para permitir la retroalimentación direccional.
Diseño de la serie x de Xbox
El Mando Inalámbrico Xbox Elite Serie 2 cuenta con más de 30 formas de jugar como un profesional, incluyendo los thumbsticks de tensión ajustable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios Xbox en Xbox One y Windows 10.*
Experimenta el modernizado Mando Inalámbrico Xbox, diseñado para mejorar la comodidad durante el juego para consolas compatibles, PC y teléfonos móviles o tabletas. Juega de forma inalámbrica o utiliza el cable USB-C de 9′ incluido para una experiencia de juego con cable.*
Conoce el primer teclado y ratón inalámbrico del mundo diseñado para Xbox One y PC con Windows. Cuenta con una increíble precisión en un teclado sin teclas con alfombrilla incorporada, emparejado con un ratón que cuenta con el aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G.
Desarrollado por ingenieros aeronáuticos y pilotos de talla mundial, el sistema de control universal de vuelo Turtle Beach® VelocityOne™ ofrece una experiencia de vuelo inmersiva y auténtica. Consigue todo el tiempo de vuelo que necesitas con un mando de yugo fiel a la realidad, un cuadrante de aceleración modular, una pantalla de gestión de vuelo, un panel indicador de estado y controles de timón integrados. La configuración es fácil con una simple conexión USB para Xbox Series X|S y Xbox One o PC con Windows 10/11.
Accesorios para Xbox One
Los mandos inalámbricos son cómodos, pero conectarlos puede ser un poco confuso. Si te preguntas cómo conectar un mando Xbox One o Xbox Series X|S a tu consola Xbox, te explicamos lo que necesitas saber.
Solo tienes que conectar el cable a un puerto USB de la Xbox y, a continuación, conectar el otro extremo al mando. Una vez conectados, mantén pulsado el botón Xbox del mando para sincronizarlos. Puedes desconectar el cable para utilizar el mando de forma inalámbrica una vez completada la sincronización.
Puede que te hayas dado cuenta de que el mando de la Xbox Series X|S es casi idéntico al de la Xbox One. Resulta que Microsoft ha incorporado la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás en estos mandos.
Esto significa que puedes utilizar los mandos de Xbox One en tu Xbox Series X o Series S. Además, puedes utilizar los mandos de Xbox Series X|S en tu sistema Xbox One. Esta es una forma práctica de disfrutar de los títulos multijugador en cualquiera de las dos consolas, incluso si te faltan algunos mandos.
Como los mandos son casi idénticos, no te pierdes nada importante por usar el mando antiguo de Xbox One con una Xbox Series X|S. El mando de Xbox One carece del botón Share del nuevo mando, pero eso no es esencial para el juego. Las únicas mejoras son las texturas de agarre y un D-pad mejorado.
Kontroll de Xbox one
El botón de compartir hace que sea mucho más fácil utilizar las herramientas nativas de Xbox para compartir sobre la marcha. Con el antiguo mando había un momento de retardo tras pulsar el botón de Xbox antes de poder acceder a las opciones de grabación, lo que hacía que grabar fuera un poco complicado y dificultaba la grabación de capturas de pantalla con precisión sin el modo foto. Todavía no diría que usar el botón de compartir es la mejor manera de grabar capturas de pantalla, pero esto se siente más sensible y es completamente indoloro. Es mucho más probable que tome una foto por capricho, sabiendo que puedo hacerlo con una sola pulsación.
El último cambio, y posiblemente el menos emocionante, es la incorporación de agarres texturizados en los mandos laterales y los gatillos del mando. El agarre, suave pero muy texturizado, evita que el mando se mueva en las manos, incluso cuando éstas sudan. Sin embargo, los agarres del gatillo son más estéticos que útiles. Podrían evitar que los dedos se deslicen, pero ¿cuántas veces se deslizan los dedos por sí solos? Hubiera preferido que Microsoft diera por fin el salto a una batería interna». También hay dos pequeños cambios en torno a la tecnología inalámbrica del mando. Al igual que en la última versión, es compatible con el protocolo de emparejamiento inalámbrico de la Xbox One y con el Bluetooth para facilitar el emparejamiento con otros dispositivos, como teléfonos y tabletas. El Bluetooth se ha actualizado a Bluetooth Low-Energy, lo que debería permitir una mayor duración de la batería en ese modo. Por desgracia, el mando de Xbox sigue necesitando pilas AA en lugar de una batería interna recargable.En el lado positivo, el nuevo mando cuenta con un puerto USB-C en lugar de microUSB. Es algo agridulce: Hubiera preferido que Microsoft diera finalmente el salto a una batería interna. Aun así, el uso de USB-C podría llevar a una carga más rápida si se utiliza un kit de batería recargable de Xbox. (No he probado ninguno, así que no lo sé con seguridad). Al menos, el conector USB-C reversible es mucho más fácil de enchufar.