Logitech pro x keyboard

Teclado Logitech 60

Logitech G ha revelado un nuevo teclado mecánico para su línea PRO, y aporta un giro interesante. El Logitech G PRO X, como se llama oficialmente el teclado, permite a los usuarios cambiar los interruptores mecánicos por sí mismos. Tener varios juegos de interruptores para el G PRO X se convierte rápidamente en una propuesta cara, pero parece que el teclado ofrecerá un nivel de personalización que no solemos ver fuera de los círculos de bricolaje.

Desde el punto de vista estético, el G PRO X tiene más o menos el mismo aspecto que cualquier teclado de juego sin teclas que exista, con su esquema de colores oscuros y su iluminación RGB. Al igual que muchos de los últimos teclados mecánicos de Logitech G también es compatible con los tres tipos de interruptores Logitech GX: GX Brown Tactile, GX Red Linear y GX Blue Clicky.

La principal diferencia entre el G PRO X y los demás teclados de la gama de Logitech es que se pueden comprar juegos de interruptores por separado y cambiarlos cuando se quiera. Logitech ofrecerá los tres tipos de interruptores en paquetes de 92, de modo que si le gustan dos tipos de interruptores por razones diferentes, puede tener un juego de repuesto a mano.

Teclado Logitech pro x

Un poco caro, sí, pero merece la pena. Todo en el teclado PRO X es impresionante, y eso antes de pensar en cosas como el software, los cables desmontables y los interruptores intercambiables. Logitech ha dado en el clavo de tal manera que nuestro PRO X ya ha encontrado su hogar para siempre aquí, en mi escritorio.

  Legion y540-15irh

El Logitech G Pro X es un teclado sólo para entusiastas, y sólo para un tipo específico de entusiastas. A no ser que se pretenda mezclar y combinar diferentes interruptores, no hay razón para comprarlo. Pero es divertido.

Si está aburrido de la misma experiencia de escritura en su teclado mecánico para juegos, con el último teclado mecánico para juegos G Pro X de Logitech puede cambiar fácilmente entre diferentes tipos de interruptores mecánicos, cada uno de los cuales ofrece una sensación única.

El Logitech G Pro X es una actualización muy esperada de la línea Pro de la compañía, pero lamentablemente se queda corto en varios aspectos. En lugar de dar un nuevo impulso a la serie Pro, Logitech ha optado por mantener el mismo conector micro-USB…

Teclado y ratón Logitech pro x

El teclado Logitech G PRO Mechanical Gaming es un excelente teclado para juegos con iluminación RGB. Cuenta con interruptores Logitech GX Blue Clicky patentados, que ofrecen una gran respuesta táctil y sonora. Hay una pequeña protuberancia antes del punto de accionamiento que requiere un poco más de fuerza para superarla que la mayoría de los interruptores táctiles que hemos probado. Este teclado está muy bien construido y ofrece una gran experiencia de escritura en general, pero si no soporta el clic de los interruptores azules, hay un modelo de teclado Logitech G Pro X más reciente con la opción de interruptores táctiles, lineales o de clic intercambiables en caliente, para que pueda obtener los que prefiera.

  Gigabyte geforce rtx 3080 vision oc 10gb gddr6x

El teclado Logitech G PRO es excelente para jugar. Cuenta con interruptores azules GX patentados, que son muy sensibles al tacto y resultan un poco más pesados que la mayoría de los interruptores mecánicos debido a la protuberancia que hay antes del punto de accionamiento. Sin embargo, el tecleo es lo suficientemente ligero como para no causar fatiga con el paso del tiempo, y tiene una gran capacidad de respuesta gracias a su baja latencia y a la corta distancia de predesplazamiento de los interruptores. Además, tiene retroiluminación RGB completa y está muy bien construido.

Logitech g pro x teclado interruptores marrones

¿Dónde he visto antes el Logitech G Pro X? Oh, así es, se ve exactamente como el antiguo teclado G Pro que se lanzó en 2017, excepto que esta vez viene con interruptores intercambiables en caliente. El teclado G Pro X es la última adición a la serie de Logitech orientada a los deportes, y estoy ligeramente decepcionado de que no haya cambiado mucho en términos de diseño.

No me malinterpretes. El diseño en sí no tiene nada de malo. Sin embargo, habría estado bien tener un aspecto nuevo y fresco para conmemorar que Logitech finalmente ha dejado atrás sus interruptores Romer-G. La mayor mejora del Pro X se encuentra en las tapas de las teclas, y el nuevo teclado cuenta ahora con interruptores intercambiables en caliente. Esto significa que se puede extraer fácilmente el interruptor y cambiarlo por cualquier otro interruptor de estilo Cherry MX, para poder cambiar la experiencia de escritura si alguna vez se aburre de los interruptores.

  Movil menos de 100 euros

En mi opinión, se trata de una mejora bastante significativa, pero si miras el Pro X, no hay nada que indique que se trata de la nueva versión con interruptores intercambiables en caliente. Incluso la marca en el lado sólo lee «Pro» en lugar de «Pro X», por lo que podría ser el teclado más antiguo de 2017 por lo que sé.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad