Logitech g pro headset

Auriculares Logitech g pro vs pro x

Los Logitech G PRO X WIRELESS LIGHTSPEED son la versión inalámbrica de los auriculares para juegos Logitech G Pro X. Estos auriculares orientados a los juegos son compatibles con el software complementario G HUB de Logitech, que permite ajustar el perfil de sonido, cambiar la configuración del micrófono y acceder al modo de sonido envolvente virtual. Su micrófono de brazo desmontable hace que su voz suene clara y natural, incluso en entornos ruidosos. Pueden utilizarse de forma inalámbrica con PC y PS4, pero no son compatibles con Xbox One. Por desgracia, los PRO X WIRELESS LIGHTSPEED no son muy versátiles, ya que tienen un pobre rendimiento de aislamiento del ruido y un diseño voluminoso. Dicho esto, son una opción sólida para jugar desde casa.

Los Logitech G PRO X WIRELESS LIGHTSPEED son decentes en cuanto a sonido neutro. Su perfil de sonido por defecto es bastante neutro, con los agudos y los graves un poco sobredimensionados, pero siguen siendo adecuados para una gran variedad de géneros musicales. Sin embargo, dependiendo del ajuste, la posición y la colocación en la cabeza, es posible que los graves y los agudos sean incoherentes. Lo bueno es que puedes ajustar su perfil de sonido a tu gusto mediante el ecualizador gráfico y los preajustes del software que los acompaña.

  Brazo extensible para tv

Reseña de los auriculares Logitech G PRO

Los auriculares Logitech G PRO Gaming Headset son el resultado de una estrecha colaboración con muchos jugadores profesionales de todos los géneros. Escuche cada disparo, cada habilidad, cada paso con la conciencia posicional y espacial que necesitan los profesionales. Manténgase conectado con su equipo con comunicaciones de voz cristalinas. Los auriculares PRO están diseñados con profesionales y pensados para ganar.

Su exclusiva construcción de malla híbrida ofrece una imagen de sonido increíblemente clara y precisa con una respuesta de bajos mejorada. Oiga los pasos y las señales del entorno con una claridad impresionante y consiga la ventaja competitiva que necesita para ganar.

Hágase oír alto y claro. El micrófono de brazo desmontable PRO de 6 mm presenta una respuesta de frecuencia más amplia, una relación señal/ruido más baja y una mayor sensibilidad, mientras que un filtro antipopular integrado y una pantalla contra el viento bloquean el ruido no deseado. El micrófono de alta calidad garantiza unas comunicaciones de voz precisas para que su equipo esté siempre informado. Desmóntelo para viajar o para utilizarlo con un micrófono de estudio independiente (se vende por separado).

Los perfiles de ecualización de audio ajustados por sus atletas favoritos de deportes electrónicos están ahora disponibles a través del software de juegos G HUB. Puede utilizar los perfiles de los profesionales tal como están, o ajustarlos a sus propias especificaciones. Guarde sus perfiles favoritos en la tarjeta de sonido USB externa y aplique su ecualizador de audio perfecto en otros PC.

  Como poner contraseña en instagram

Logitech g pro headset precio filipinas

Calidad de sonido superior y cancelación activa del ruido: los PXC 550-II Wireless ofrecen la legendaria calidad de sonido de Sennheiser. La cancelación activa del ruido reduce el ruido ambiental que le rodea y puede ajustarse según sus preferencias Rendimiento excepcional de la batería de hasta 30 horas: Los…

Consigue que la música suene más rápido con el pliegue de encendido/apagado automático y la función de pausa inteligente que detecta cuando los auriculares están guardados o no se están utilizando Elige el sonido en función de tu entorno: la cancelación activa de ruido avanzada ofrece tres modos que…

Cancelación activa del ruido para un placer auditivo ininterrumpido: el diseño de respaldo cerrado ofrece un audio de alta calidad incluso en entornos ruidosos Gran sonido inalámbrico con bajos dinámicos profundos y compatibilidad con códecs de alta calidad, como AAC y AptX de baja latencia Compañero fiable en los desplazamientos: Siempre…

Color: Negro Los auriculares Powerbeats Pro totalmente inalámbricos están diseñados para revolucionar tus entrenamientos. Sin cables que te retengan, los ganchos para las orejas, ajustables y seguros, se pueden personalizar para una mayor comodidad y estabilidad. Un diseño reforzado para la resistencia al sudor y al agua…

  Macbook air 15 pulgadas

Auriculares Logitech g pro shopee

Ponga los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G Pro X y asegúrese de aprovechar el más mínimo movimiento de su oponente. Estos auriculares inalámbricos cuentan con controladores PRO-G de 50 mm con una construcción de malla híbrida única que garantiza un sonido increíblemente claro y preciso con una respuesta de graves de mayor fidelidad. Estos auriculares utilizan la tecnología DTS Headphone:X 2.0 que va más allá de los 7.1 canales con una reproducción de graves y una claridad de audio mejoradas, por lo que experimentará un nuevo nivel de conciencia de la distancia y la profundidad cuando se sumerja en su mundo de juegos. Logitech G Pro X ofrece más de 20 horas de duración de la batería y un alcance de hasta 15 m gracias a la avanzada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad