Lenovo yoga 330 opiniones

Teclado Lenovo yoga 330-11igm

Pentium N5000: SoC de cuatro núcleos de bajo consumo de la serie Gemini Lake para portátiles económicos. Funciona con frecuencias de entre 1,1 y 2,7 GHz e integra un adaptador gráfico compatible con DirectX 12″. Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

Las pantallas de gran tamaño permiten resoluciones más altas. Así, detalles como las letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es menor con diagonales de pantalla pequeñas y los dispositivos son más pequeños, ligeros y baratos». Para saber cómo de fina es una pantalla, consulta nuestra Lista de PPP.

Lenovo: Lenovo («Le» como en la palabra inglesa legend y «novo» (latín) por nuevo) se fundó en 1984 como empresa china de comercio de ordenadores. Desde 2004, la empresa es el mayor fabricante de portátiles de China y se convirtió en el cuarto fabricante mundial tras la adquisición de la división de PC de IBM en 2005. Además de ordenadores de sobremesa y portátiles, la empresa también produce monitores, proyectores, servidores, etc.

De 2014 a 2016, la cuota de mercado de Lenovo en el mercado mundial de portátiles fue del 20-21%, ocupando el segundo lugar detrás de HP. Sin embargo, la distancia se redujo gradualmente. En el mercado de los smartphones, Lenovo no pertenecía al Top 5 de fabricantes mundiales en 2016.

Lenovo yoga 330-11igm precio

El Yoga 530 es un equipo de gama media, y lo parece. La zona que rodea al teclado tiene un acabado en aluminio oscuro, pero el resto del Yoga es de plástico para mantener los costes bajos. Hay un logotipo oscuro en la tapa, pero eso es todo en cuanto a extras. También hay que decir que los biseles de la pantalla no son especialmente finos.

  Tv lg 49 pulgadas 4k

El aspecto discreto se combina con el diseño convencional del convertible. Esto significa que tienes mucha versatilidad: es fácil girar el Yoga en una posición de tableta completa, o apoyarlo para ver películas, navegar por recetas o leer las noticias. La bisagra es sólida, fuerte y fácil de mover.

Sin embargo, más allá de la bisagra, la calidad de construcción es mediocre. El fino metal que rodea el teclado cede un poco y la pantalla se tambalea un poco. Al presionar la parte trasera del panel, el escritorio se distorsiona un poco.

Los pequeños problemas de calidad de construcción no causarán grandes problemas en el día a día. Además, este es el nivel de calidad de construcción que yo esperaría de una máquina de este precio. Si eres especialmente precavido, puedes meter el Yoga en una funda cuando viajes.

Especificaciones del Lenovo yoga 330

El Lenovo Ideapad 330 es rápido tanto en el arranque como en el apagado y cumple con todas las tareas que le pedí. Si bien no es conveniente utilizarlo para la edición de vídeo o para los juegos más duros, puede hacer frente a otras tareas y ofrece un montón de almacenamiento para sus documentos, fotos, vídeos y colección de juegos casuales.

  Adaptador auriculares tipo c

Best Buy lo tiene a la venta regularmente. Ahora mismo cuesta 530 dólares, pero yo lo compré por 439 dólares hace una semana. Incluso añadiendo 100 dólares por un SSD, cualquiera de esos precios es una ganga para un portátil con el i5-8250U y 8 GB de RAM. Si no te importa el esfuerzo que supone instalar el SSD, y puedes encontrar una forma de gestionar la duración de la batería, es difícil que no te guste este portátil a pesar de sus defectos.

El Lenovo IdeaPad 330-15ICH es la cúspide de los juegos económicos. La alternativa asequible del Legion Y530 no está muy bien construida ni tiene un rendimiento excepcional. Sin embargo, no está dirigida al público pretencioso. Dudamos que algún jugador empedernido sea…

Aceptable para la navegación silenciosa, el procesamiento de textos y la salida de vídeo 4K a 30 FPS. Hay numerosos recortes que esperamos que las futuras iteraciones solucionen, como la carga por USB Type-C, un panel de 768p muy pobre, y la falta de un cómodo puerto USB a lo largo del borde derecho.

Lenovo yoga 330-11igm actualización ssd

El Lenovo Yoga 330-11IGM es un portátil convertible de 11,6 pulgadas. El dispositivo funciona con un procesador Pentium Silver de cuatro núcleos de la generación Gemini Lake. Entre los competidores del convertible se encuentran dispositivos como el Acer Spin 1 SP111-31, el Medion Akoya E2228T y el Asus VivoBook Flip 12 TP203NAH.

Precio449 eurosEnlacesPágina de inicio de LenovoSección de portátiles de LenovoNota: El fabricante puede utilizar componentes de diferentes proveedores, incluyendo paneles de pantalla, unidades o memorias extraíbles con especificaciones similares.Ver todas las especificaciones [+] Añadir a la comparación» Comparar dispositivos

  Lenovo todo en uno

Dispositivos de entrada – El dispositivo 2 en 1 de Lenovo no tiene teclado retroiluminadoEl convertible de Lenovo está equipado con un teclado chiclet no retroiluminado. Las teclas planas y ligeramente rugosas tienen un recorrido corto y un punto de pulsación claro. Las teclas ofrecen un buen nivel de resistencia para nuestro gusto. El teclado se dobla un poco en el centro durante la escritura, pero no lo experimentamos como algo particularmente molesto. En general, Lenovo ofrece un teclado razonablemente bueno que es adecuado para el uso regular.  El ClickPad multitáctil mide unos 9 x 6 cm, proporcionando mucho espacio para la ejecución de gestos con el touchpad. Los dedos se deslizan fácilmente sobre la superficie lisa del pad. El pad reacciona a las entradas en todas las zonas, incluidas las esquinas. La pantalla táctil no nos dio ningún problema. Admite 10 puntos de contacto y reacciona inmediatamente a las entradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad