Lenovo tab m10 4gb 64gb

Lenovo tab m10 hd precio en india

Coge un Lenovo Tab M10 FHD Plus (2ª generación) y te resultará difícil dejarlo. Su cubierta de cuerpo metálico es realmente suave, mientras que la relación entre la pantalla y el display es ligeramente inferior al 90%. El resultado es una tableta de aspecto moderno que todos los miembros de la familia querrán utilizar.

La Tab M10 FHD Plus (2ª generación) tiene una impresionante pantalla de 10,3″ con visión gran angular, que ofrece imágenes perfectas. Si a esto le añadimos un procesamiento Qualcomm® Snapdragon™ octa-core sin fisuras y un WiFi ultrarrápido, tenemos un dispositivo de entretenimiento muy serio, tanto para el hogar como para los desplazamientos.

En cuanto al audio, el Tab M10 FHD Plus (2ª generación) simplemente destaca. Sus dos altavoces laterales, afinados con Dolby Atmos®, hacen que todo, desde la música y los juegos hasta los vídeos y los podcasts, suenen y se sientan como de otro mundo.

Con el Modo Niños, los más pequeños pueden disfrutar de contenidos divertidos y seguros para los niños. También puedes controlar lo que ven y durante cuánto tiempo. E incluso recibir una alerta si alguien no está bien sentado. Además, la tecnología de protección ocular integrada ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual.

  Día sin iva media markt

Lenovo tab m10 hd (2ª generación)

¿Buscas una tableta asequible que puedas compartir con toda la familia? Echa un vistazo a la Lenovo M10, una tableta de 10,1″ con un gran sonido y reconocimiento facial de inicio de sesión. Activa el Modo Niños y pásala a tus hijos sin preocupaciones.

La Lenovo Tab M10 tiene las especificaciones adecuadas para una tableta de entretenimiento que puede compartir toda la familia. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ de cuatro núcleos hace que todo funcione con rapidez y fluidez. El WiFi 802.11 ac permite disfrutar de una conectividad rápida y potente.

Disfruta de un sonido atronador cuando escuches música, películas, programas y vídeos. El Lenovo M10 cuenta con dos altavoces frontales y Dolby Audio™, por lo que tendrás una experiencia de sonido envolvente allá donde vayas.

Activa el Modo Niños para mantener a tus hijos seguros y entretenidos con contenidos personalizados. Las funciones de control parental te ponen al mando de lo que ven tus hijos y te ayudan a protegerlos de contenidos no deseados. La tecnología de protección ocular ayuda a reducir la fatiga de los ojos en desarrollo.

  Se puede tener dos sim con el mismo número

Lenovo tab m10 hd (análisis de la 2ª generación)

Con la pantalla Full HD+ de la Lenovo Tab M10 de 10,1″ podrás perderte en el placer. Las aplicaciones y los juegos saltarán de la pantalla, y las fotos serán nítidas y coloridas. Podrás ver películas y programas con una claridad asombrosa, y las aplicaciones y los juegos saltarán de la pantalla.

El Modo Niños permite que tus hijos se diviertan mientras juegan con aplicaciones y juegos apropiados para su edad. Usted tiene el control de lo que los niños ven y durante cuánto tiempo. También tiene protección ocular integrada, que reduce la peligrosa luz azul y disminuye la fatiga ocular, lo que la convierte en una gran opción para toda la familia.

Lenovo tab m10 hd gen 2 precio en india

Protección contra daños y roturas + 94,90 AEDCubre el coste de la reparación en caso de daños y roturas como daños por agua, pantalla agrietada, etc. que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía ampliada

1 año DG Shield Plus + AED 170.82Cubre el coste de reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o de la garantía ampliada2 años DG Shield Plus + AED 218. 27Cubre el coste de la reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía ampliada3 años DG Shield Plus + AED 265,72Cubre el coste de la reparación en caso de daños accidentales, pantalla agrietada y daños por líquidos durante 2 años que no están cubiertos como parte de la garantía del fabricante o la garantía ampliada

  Que es el cvv de una tarjeta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad