La liga de la justicia netflix

Liga de la Justicia netflix 2021

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne reclama la ayuda de su recién descubierta aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La liga de la justicia película completa

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J.K. Simmons, Ciarán Hinds, Jesse Eisenberg, Joe Morton, Amber Heard

Datos de producción y taquilla: «Liga de la Justicia» fue producida por DC Comics, DC Entertainment, RatPac Entertainment, Cruel & Unusual Films, Atlas Entertainment, Lensbern Productions, Dune Entertainment, Warner Bros. Pictures, DC Films y Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC) con un presupuesto de 300 millones de dólares. Con su estreno, el 15 de noviembre de 2017, consiguió aproximadamente 657,93 millones de dólares en la taquilla.     Mira el tráiler de «Liga de la Justicia»

  Juegos de carros de carreras

La liga de la justicia país netflix

El cineasta Zack Snyder está mejor haciendo obras originales para Netflix que volviendo a Warner Bros. para hacer más películas de la Liga de la Justicia. Ignorando la larga historia de disputas entre Snyder y los ejecutivos de Warner Bros., ya tiene varios proyectos en los que tiene el control creativo total alineados en Netflix, empezando por Army of the Dead.

El nombre de Zack Snyder, que saltó a la fama como director del remake de El amanecer de los muertos en 2004, se ha convertido desde entonces en sinónimo de películas de cómics. Snyder adaptó las clásicas novelas gráficas 300 y Watchmen en largometrajes, dejando una huella en el género que todavía hoy inicia debates. Esto hizo que Warner Bros. recurriera a Snyder para dirigir El hombre de acero, una película de Superman que se esperaba pudiera ser la base de una nueva realidad compartida que pudiera competir con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde entonces, Snyder ha crecido en popularidad, aunque el universo compartido que inició ha sido aparentemente abandonado por Warner Bros. en favor de un enfoque basado en el multiverso, permitiendo a los cineastas la libertad de desarrollar varias propiedades de DC Comics como les parezca sin preocuparse de que las películas encajen en una única realidad. Esto parece irónico, dadas las quejas de Snyder sobre la interferencia del estudio durante la realización de sus películas. En cualquier caso, a pesar del éxito del corte de Snyder de la película de la Liga de la Justicia, Warner Bros. parece firmemente comprometida con su nueva dirección. Incluso si quisieran que Snyder volviera, parece poco probable que quiera cambiar la libertad creativa que le ofrecen sus actuales compromisos en Netflix por otra oportunidad de enfrentarse a Warner Bros. sobre la dirección de su ciclo de cinco películas propuesto.

  Lenovo ideapad 3 15

Juego online de la liga de la justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder que cuenta con los superhéroes más famosos de DC como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, durará mucho tiempo. El director Zack Snyder y HBO Max emitieron el domingo el tráiler completo de «Zack Snyder’s Justice League». Con el tráiler, ofrecieron a los espectadores la primera versión ampliada de la película de superhéroes de DC, de cuatro horas de duración. El tráiler muestra una batalla épica entre la Liga de la Justicia y Darkseid (Ray Porter), que no estaba incluido en el set original de la película y que pretendía ser el villano principal.

  Como bajar un video de youtube a mi pc

La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash. También Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois lane, Harry Lennix como Martian Manhunter, y Henry Cavill como Superman, y muchos más personajes. En esta versión de la Liga de la Justicia también aparecerán Steppenwolf y Darkseid con el Joker de Suicide Squad, interpretado por Jared Leto.

El tráiler reúne la conversación entre el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck. «Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano», dice el Joker mirando a un cielo nebuloso. Darkseid, Steppenwolf (Ciarán Hinds) y DeSaad ( Peter Guinness) amenazan con destruir el planeta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad