Kit fibra óptica plástica precio

Iluminación de fibra óptica de plástico

Especificaciones técnicas:Color: BlancoMaterial: Plástico PMMATipo: Cable de fibra óptica LEDTemperatura de funcionamiento: -58°F – 167°FLifetime: > 20 añosPara la transmisión de diferentes colores de luzTamaño: ??1MM*2M ??0.75MM*2M Características y Beneficios:??Diámetro de cada fibra: 0.03in(0.75mm) o 0.039in(1mm) final resplandor pmma cable de fibra óptica de plástico??Longitud : 6.56ft(2M) ,El número de fibra óptica: 50pcs .??La temperatura de funcionamiento del cable de fibra :-58°F – 167°F ,Vida útil: > La fibra óptica es segura, no se carga, no tiene miedo al agua, puede adaptarse a muchos entornos.

Conectores de plástico para cables de fibra óptica

El cableado de cobre heredado no es suficiente para las empresas modernas y, poco a poco, los ILEC están retirando la red de cobre. Con el Internet de fibra óptica, usted tiene la flexibilidad de aumentar a velocidades de 100 Gb sobre una red más confiable. Esta impresionante hazaña hace que las empresas se apresuren a actualizarse, pero hay una pregunta que todo el mundo tiene: ¿Cuánto cuesta instalar la fibra que se puede utilizar para conectarse a Internet?

El coste de la fibra física en sí puede oscilar entre 1 dólar (24 cuentas) y 6 dólares (288 cuentas) por pie. Mientras que el coste del material es fácil de calcular, estimar los costes de instalación de Internet por fibra óptica requiere un poco más de esfuerzo.

  Monitor benq zowie xl2411p

Al igual que la compra de cualquier insumo físico para su negocio, muchos factores afectarán el costo de una instalación de fibra óptica. Las grandes empresas, por ejemplo, pueden necesitar un mayor número de fibras en función de sus necesidades de capacidad.

Si la construcción de la fibra requiere algún tipo de excavación para instalarla en tu edificio o hay obstáculos físicos, como vías férreas o masas de agua, que se interpongan en tu camino, entonces habrás encontrado una mayor variación en el precio.

Kit de fibra óptica de plástico

Las fibras ópticas se utilizan para transmitir la luz visible, no emiten luz, pero podrían dejar que la luz pase a través de ellas sin demasiada atenuación, en las fibras de luz final, la luz se transmite de un extremo de las fibras al otro extremo de acuerdo con la teoría de reflejar, el trabajo con la fuente de luz de fibra óptica, todo el kit (fuente de luz + fibras de luz final) se utilizan generalmente en la decoración de interiores / exteriores, como la luz del techo de estrellas, la iluminación bajo el agua, lámpara de pared, decoración de la barra, etc.

  Programa de edicion de video gratuito

«br» – No hay energía UV o IR, no traería daño a la antigüedad o la Exposición, No hay conductividad o transferencia de calor, podría ser utilizado en la luz bajo el agua, las fibras son aislantes, más seguro que la luz eléctrica;

Cable de fibra óptica de vidrio

La fibra óptica de plástico (POF) o fibra óptica de polímero es una fibra óptica hecha de polímero. Al igual que la fibra óptica de vidrio, la POF transmite la luz (para iluminación o datos) a través del núcleo de la fibra. Su principal ventaja sobre el producto de vidrio, en igualdad de condiciones, es su resistencia a la flexión y al estiramiento.

Desde 2014 existe en el mercado una familia completa de transceptores PHY que permite el diseño y la fabricación de equipos de redes domésticas que proporcionan velocidades de Gigabit en el hogar[cita requerida].

Tradicionalmente, el PMMA (acrílico) constituye el núcleo (96% de la sección transversal en una fibra de 1 mm de diámetro), y los polímeros fluorados son el material de revestimiento. Desde finales de la década de 1990, ha empezado a aparecer en el mercado una fibra de índice graduado (GI-POF) de mucho mayor rendimiento basada en un fluoropolímero amorfo (poli(perfluoro-butenilvinil éter), CYTOP[1])[2][3].

  Precio de aifon 11

La POF ha sido denominada la fibra óptica del «consumidor» porque la fibra y los enlaces ópticos asociados, los conectores y la instalación son baratos. Debido a las características de atenuación y distorsión de las fibras de PMMA, se suelen utilizar para aplicaciones de baja velocidad y corta distancia (hasta 100 metros) en electrodomésticos digitales, redes domésticas, redes industriales (PROFIBUS, PROFINET, Sercos, EtherCAT) y redes de automóviles (MOST). Las fibras de polímero perfluorado se utilizan habitualmente para aplicaciones de mucha mayor velocidad, como el cableado de centros de datos y el cableado de redes LAN de edificios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad