Kim bodnia deja el puente

The Bridge temporada II – entre bastidores

Sebastian Sandstrod, también conocido por su alias Terrorista de la Verdad, antes conocido como Jens Hansen, es el antagonista principal de la primera temporada y un antagonista secundario de la segunda temporada de la serie de televisión de suspense sueco-danesa Bron|Broen, así como del remake estadounidense The Bridge.

A lo largo de la serie, a menudo se ve a Saga llevando un recipiente redondo del que obtiene algo que luego coloca entre la encía y la mejilla. Se trata de una bolsa de Snus sueco, un producto de tabaco que muchos suecos utilizan como alternativa a los cigarrillos.

Saga se entera de que Jens ha muerto en la cárcel, aparentemente un suicidio, y sospecha que Martin lo ha envenenado, utilizando el veneno que le robó a Oliver. La serie termina con la detención de Martin, aparentemente como resultado de su intervención, mientras Saga observa con nostalgia cómo la amistad entre ellos desaparece ante sus ojos.

Además ¿Por qué Charlotte en el puente lleva peluca? Charlotte. En un momento pasaremos a los detalles de esta historia, pero primero: ¿por qué lleva Charlotte esa peluca? La hace parecer una loca y tiene una buena cabellera debajo.

  Cual es el mejor portatil

Sofia Helin se ha quedado con un minuto de su vida

Bodnia, que interpreta al detective danés Martin Rohde, dejó desolados a los fans del drama danés-sueco cuando abandonó la tercera serie, dejando a Saga Norén, la excéntrica y neurodivergente contraparte sueca de su personaje, para encontrar un nuevo compañero danés.

En aquel momento, Bodnia, que es judío, atribuyó la decisión a una diferencia de opinión con los guionistas, pero en una entrevista con el sitio web israelí Walla! la semana pasada, citó el empeoramiento del sentimiento antijudío al otro lado del puente de Oresund en Suecia.

Los judíos de Malmo llevan mucho tiempo quejándose del creciente acoso en la ciudad, donde el 43% de la población es de origen no sueco, siendo los iraquíes, libaneses y palestinos apátridas algunos de los grupos más numerosos.

Pero Jehoshua Kaufman, miembro destacado de la comunidad, dijo que le sorprendía que Bodnia se sintiera más incómodo en Suecia que en Copenhague, dado el ataque terrorista a la sinagoga de la capital danesa hace un año.

Dijo a Walla! que estaba tan preocupado por el tema del antisemitismo que había presionado a los guionistas para que introdujeran el tema en la trama de la tercera serie, presionándoles para que su personaje Rhode se encontrara con reclusos con creencias fanáticas antijudías mientras estaba en prisión.

The Bridge Sofia Helin Kim Bodnia Entrevista BBC Breakfast

Kim Bodnia (nacido el 12 de abril de 1965) es un actor, escritor y director danés. Se dio a conocer por su papel del detective de policía Martin Rohde en la serie escandinava de crímenes The Bridge. Se dio a conocer internacionalmente por su papel principal como el traficante de drogas «Frank» en Pusher, el primer largometraje de Nicolas Winding Refn en 1996. En la actualidad es más conocido como Konstantin en la serie de televisión de suspense de espionaje de Phoebe Waller-Bridge en 2018, Killing Eve.

  Lenovo todo en uno

En 2009, Bodnia ganó el 62º Premio Bodil al Mejor Actor de Reparto, y en 2014 ganó el Premio del Festival de Televisión de Monte-Carlo al Actor Destacado en una Serie Dramática. En 2019 obtuvo el Premio de Televisión de la Academia Británica al Mejor Actor de Reparto por su papel en Killing Eve.

Bodnia nació en Copenhague el 12 de abril de 1965 y creció en Espergærde. Procede de una familia judía con ascendencia polaca y rusa. En 2014, se describió a sí mismo como «medio ruso, medio polaco y todo judío»[1] Cuando le preguntaron en 2011 si la religión había sido un aspecto importante en su vida, dijo: «No, pero creo en la naturaleza»[1][2].

El «Bron» de Kim Bodnias se ha convertido en un tema de conversación.

Desde que Kim Bodnia anunció que iba a dejar The Bridge, rompiendo así una de las parejas policiales más queridas de los dramas criminales, se ha especulado mucho sobre los motivos por los que hizo lo que hizo. Incluso nosotros mismos lo hemos intentado (ver ese post aquí). Ha permanecido muy callado durante los últimos años, pero ahora ha hablado, y ha dado una razón bastante impactante para su salida de la exitosa serie.

  One plus 9 pro

Durante mucho tiempo, el modelo escandinavo de sociedad -desde la educación hasta sus relaciones con el sexo y el medio ambiente- nos dejó a los británicos como cavernícolas en comparación. Las iniciativas sociopolíticas progresistas de la región eran la envidia del mundo, y han dado lugar a conceptos como el hygge, pero cuando series como The Killing empezaron a detallar los problemas en el paraíso, pronto nos dimos cuenta de que países como Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca sufrían los mismos problemas que nosotros: el desempleo y, sobre todo, las dificultades para gestionar el aumento de la inmigración y los choques culturales que ésta provoca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad