Jbl bar 5.0 multibeam

Modo nocturno de Jbl

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Barra de sonido Polk audio react

Los altavoces de la mayoría de los televisores son pésimos, especialmente los de los modelos más baratos. Mi televisor Samsung 4K económico no es una excepción, así que buscaba una forma de potenciar su sonido sin gastar una gran cantidad. Después de usarlo durante un tiempo, he descubierto que la JBL Bar 5.0 MultiBeam es exactamente lo que buscaba, mejorando en gran medida mi experiencia de audio mientras veo películas y juego, y por un precio razonable.

Como mi televisor no es tan grande, quería una barra de sonido que no ocupara demasiado espacio. Mide 70,9×5,8×10,1 cm, por lo que cabe perfectamente debajo de mi televisor, pero eso no significa que no sea potente. Tiene cinco transductores de 48 x 80 mm (tres frontales y dos laterales) para una potencia total de 250 W, junto con cuatro radiadores pasivos de 75 mm (dos superiores y dos inferiores) para ayudar con los graves, lo cual es muy de agradecer, ya que es lo que más les cuesta a los altavoces de mi televisor.

  Youin you-ride amsterdam

La conectividad es decente: lo conecté a mi televisor a través de la salida HDMI ARC (también es compatible con eARC para los televisores más nuevos) y hay otra entrada HDMI por si quieres conectar algo más directamente. Mi televisor Samsung de 2018 es compatible con Dolby Digital Plus, lo que significa que puede hacer Dolby Atmos, aunque no es la experiencia completa y sin pérdidas que obtendrías a través de eARC. El óptico también es una opción, y hay Ethernet para Internet rápido, así como un puerto HDMI. También puede hacer uso del pass-through 4K Dolby Vision para los contenidos compatibles con el formato HDR.

Jbl bar 5.0 firmware

Haz que tu experiencia de visualización o de juego sea más envolvente que nunca con la combinación ganadora de la tecnología JBL Multibeam™ y Virtual Dolby Atmos®. Siente el sonido por todas partes mientras te metes en la acción con un rendimiento de bajos profundos sin necesidad de un subwoofer adicional. Cuenta con Chromecast built-in™, AirPlay y Alexa Multi-Room Music (MRM) para una transmisión de música increíblemente sencilla y posibilidades multihabitación. El Bluetooth te permite disfrutar de la música desde tu smartphone o tablet también. El elegante diseño de la JBL Bar 5.0 MultiBeam, con su patrón de rejilla y su acabado metálico, se adapta a cualquier decoración del hogar. Es compacta y fácil de usar, se puede controlar con el mando a distancia de su televisor o con el mando a distancia de diseño intuitivo incluido.

  Portatil 13 pulgadas barato

Mejore su experiencia de visualización o de juego de ordinaria a extraordinaria. El Dolby Atmos® virtual incorporado le ofrece una experiencia de sonido 3D envolvente y emocionante, mientras que la tecnología JBL MultiBeamTM crea un amplio escenario sonoro proyectando un sonido increíble en todos los rincones de la habitación, para que pueda escuchar cada detalle de su música, películas, series de televisión y juegos favoritos sin necesidad de utilizar varios altavoces. Disfrute de las películas o los juegos con una dimensión totalmente nueva.

Instalación de la barra JBL 5.0 multihaz

La JBL Bar 5.0 reúne una enorme cantidad de valor en su diseño compacto. La calidad del sonido es buena, los canales de altura Atmos son lo suficientemente eficaces, y hay muchas opciones para el streaming. Sin embargo, el passthrough de Dolby Vision es un problema.

Y la JBL Bar 5.0 MultiBeam pretende hacer eso y más. Puede reproducir bandas sonoras Atmos, integrarse en un sistema de audio multihabitación y (según afirma) crear la impresión de sonido envolvente gracias a su tecnología MultiBeam. No está mal por 349 euros.

  Calentadores de aire electricos

El Bar 5.0 MultiBeam mide 709 x 58 x 101 mm, es decir, es ligeramente más ancho y un poco más corto que el Sonos Beam. No debería tener problemas para colocarse debajo de la mayoría de los televisores, pero si el espacio es escaso, se incluye un soporte de montaje en pared.

Los bordes redondeados suavizan su aspecto, con una rejilla de malla acústica transparente que lo envuelve todo y algunos detalles metálicos grises que añaden un poco de brillo. La pantalla frontal es lo suficientemente grande y luminosa como para leerla desde lejos, mientras que las conexiones se encuentran en una zona empotrada en la parte trasera. Todo está muy limpio y ordenado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad