Instalar enchufe para coche electrico en garaje comunitario

Puntos de recarga para vehículos residenciales

Tanto si ya conduces un vehículo eléctrico (VE) como si estás pensando en adquirir uno, la carga juega un papel fundamental en la conducción de un VE. Conozca las opciones de carga disponibles y obtenga ayuda para elegir e instalar la estación de carga adecuada para su hogar.

Todos los VE nuevos se venden con una estación de carga de nivel 1. Puede conectarse a una toma de corriente doméstica estándar de 110 voltios con conexión a tierra y, por lo general, no requiere una actualización del panel de suministro. Una estación de carga de nivel 1 proporciona unos 8 kilómetros por hora de carga.

Esta opción, lista para usar, puede ser adecuada si tienes un viaje corto al trabajo, conduces un híbrido enchufable como el Kia Niro Plug-in Hybrid, te ofrecen carga en el lugar de trabajo o si puedes cargar tu vehículo durante 8 o más horas cada noche.

Las estaciones de carga de nivel 2 son cuatro veces más rápidas que las de nivel 1 y pueden proporcionar unos 40 kilómetros por hora de carga. Las estaciones de nivel 2 requieren una toma de corriente de 240 voltios instalada por un profesional en un circuito exclusivo. Si desea instalar una en su casa, póngase en contacto con un electricista autorizado para obtener un presupuesto y determinar si se necesita un permiso.

Aparcamiento gratuito para vehículos eléctricos

Un flujo constante de promesas gubernamentales ha dejado clara la dirección de la marcha. El cambio a los vehículos eléctricos y la provisión de la infraestructura para apoyarlos es fundamental si el Reino Unido quiere reducir sus emisiones de carbono.

  Pasar de svg a png

La necesidad de avanzar en el apoyo a un mercado de automóviles neutro en carbono es más urgente que nunca. La Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles anunció que las ventas de coches nuevos totalmente eléctricos aumentaron un 158% en julio. Sin embargo, todavía estamos en un periodo de transición. La venta de coches convencionales de gasolina y diésel debe terminar en 2040 y hay una consulta gubernamental en curso que propone la provisión obligatoria de puntos de recarga tanto en los nuevos desarrollos como en los edificios no residenciales existentes.

La reciente financiación del gobierno para que las autoridades locales instalen puntos de recarga en la calle, incluso dentro de las farolas para aquellos que no tienen plazas de aparcamiento, es bienvenida. Sin embargo, está claro que hay que hacer más para ofrecer una infraestructura de vehículos eléctricos a gran escala. Esto debe incluir una estrategia para ofrecer una red de recarga rápida visible en todo el país para dar a los conductores la confianza necesaria dondequiera que vayan. La colaboración entre los ayuntamientos y el sector privado será vital, junto con el apoyo necesario del gobierno.

He comprado un piso para un cargador de coche eléctrico que no puedo usar

Cargar un vehículo eléctrico en casa tiene mucho sentido, por eso alrededor del 85% de los propietarios recargan las baterías de sus coches de esta manera. No sólo es más barato gracias a la reducción de la electricidad doméstica, sino que también es más cómodo, ya que se puede cargar cuando el coche no está haciendo nada, por ejemplo, durante la noche, cuando se está durmiendo. ¿Simple, no? Pues no lo es tanto.

  Wd my passport 4tb opinion

Para que esto funcione, es necesario tener un garaje o un aparcamiento en la calle, lo cual está bien hasta que se considera que más del 40% de los hogares del Reino Unido no tienen esta posibilidad. Eso excluye a muchos conductores potenciales que quieren ser ecológicos. ¿O no? Si profundizamos un poco más, descubriremos que conducir un coche eléctrico y tener que aparcar en la carretera no deberían ser dos cosas excluyentes. De hecho, siga leyendo y descubrirá que podría ser más fácil de lo que cree.

Sobre el papel no hay nada malo en hacerlo, pero hay algunas pautas que debes seguir. En primer lugar, debes asegurarte de que el cable está colocado lo más plano posible y, una vez terminada la carga, debes retirarlo inmediatamente. Además, sólo debes conectarlo a una fuente de alimentación de la planta baja o del sótano: colgar un cable de una ventana del primer piso está muy mal visto.

Carga de coches eléctricos en bloques de pisos

La mayoría de los vehículos eléctricos se cargan en casa dentro de los confines seguros de un garaje. Pero, ¿qué puede hacer si, en cambio, aparca en una cochera o en un camino de entrada? ¿Y si vive en un condominio o en un edificio de apartamentos y, en el mejor de los casos, tiene una plaza de aparcamiento asignada?

El hecho de no tener un garaje en su propiedad no significa que no pueda cargar un vehículo eléctrico en casa, siempre y cuando tenga servicio eléctrico y una zona exclusiva para aparcar. Por desgracia, para cargar un coche eléctrico en el exterior se necesita algo más que una toma de corriente externa. Tendrá que pedir a un electricista que instale una estación de carga cableada, también llamada equipo de servicio para vehículos eléctricos (EVSE). Tendrá que fijarla a una pared exterior o a un poste independiente. Las unidades de exterior son seguras en todas las condiciones meteorológicas, pero su instalación debe cumplir con los códigos de construcción de su zona, lo que significa que usted o su electricista tendrán que obtener un permiso antes de proceder al trabajo.

  Hp envy 13 i5

De paso, pídale al electricista que instale un servicio de 240 voltios para el cargador, de modo que pueda aprovechar lo que se denomina carga de nivel 2. Dependiendo del modelo, se puede tardar entre ocho y 24 horas en reponer la batería de un vehículo eléctrico completamente agotada mediante la corriente doméstica estándar de 110 voltios (eso es la carga de nivel 1). La carga de nivel 2 puede reponer por completo las células de energía de un vehículo eléctrico en tan sólo cuatro horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad