Impresora hp officejet pro 8210

Controlador Hp officejet pro 8210

Este cartucho HP 953 (L0S58AE) produce impresiones de alta calidad. La tinta se seca rápidamente, por lo que no hay manchas y el texto es apto para su uso con rotuladores. Este fiable cartucho de tinta pigmentada funciona de forma óptima con otros cartuchos, por lo que los documentos en negro y en color son perfectos.

Este cartucho HP 953XL negro (L0S70AE) produce impresiones de alta calidad. Este fiable cartucho de tinta pigmentada funciona de forma óptima con otros cartuchos, por lo que los documentos en negro y en color son perfectos. Este cartucho XL tiene una alta capacidad de aproximadamente 2.000 páginas.

Con el cartucho de tinta negra HP 957XL (L0R40AE), su impresora produce impresiones de alta calidad. La tinta se seca rápidamente, por lo que no se producen manchas y el texto es apto para utilizar rotuladores. Este fiable cartucho de tinta pigmentada funciona de forma óptima con los demás cartuchos, de modo que los documentos en negro y en color tienen un aspecto perfecto. Este cartucho XL tiene una capacidad extra alta de aproximadamente 3000 páginas.

Configuración de la Hp officejet pro 8210

Las calificaciones de fiabilidad de la marca previstas se basan en las tasas de problemas estimadas para las impresoras de inyección de tinta normales recién compradas, no cubiertas por una garantía ampliada o un contrato de servicio, en los primeros cuatro años de propiedad.

  Pocketbook touch lux 4

Esto indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.

Refleja la cantidad de tinta extra utilizada por una impresora de inyección de tinta para mantener sus cabezales de impresión en nuestra prueba imprimiendo un total de 30 páginas de texto y gráficos en color de forma intermitente durante un periodo de 3 semanas, apagando la impresora entre los trabajos de impresión.

Esto indica la nitidez y claridad con que una impresora produjo texto en negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Impresora Hp officejet pro 8210 d9l63a

La impresión láser de inyección de tinta y color es evaluada por un panel de expertos que analiza una carta típica en blanco y negro (25%), una foto de alta calidad de 8×10 pulgadas (20%), una hoja de cálculo en color (25%), un documento en color con una mezcla de gráficos y texto (20%) y la resistencia a la humedad (5%). La impresión de chorro de tinta y láser en blanco y negro se fija en una carta típica en blanco y negro (31,25%), una hoja de cálculo en color (31,25%), un documento en color con una mezcla de gráficos y texto (31,25%) y la resistencia a la humedad (5%).

  Asus rog strix g15 g512lv-hn221

La velocidad de impresión de las impresoras láser y de inyección de tinta en color se evalúa midiendo la velocidad de impresión de los mismos documentos, compuesta por un 25% para la foto, un 25% para el documento en color y un 25% para la carta y la hoja de cálculo. La velocidad de impresión en blanco y negro o láser se evalúa dividiendo las evaluaciones en tercios iguales y midiendo la velocidad de impresión de un documento mixto de gráficos y texto (33,33%), una carta (33,33%) y una hoja de cálculo (33,33%).

Consideramos el impacto del «ciclo de mantenimiento» en los modelos de inyección de tinta, que consume tinta cuando los cabezales se limpian automáticamente. Una menor cantidad de tinta equivale a un menor gasto. Utilizamos nuestro «escenario de uso medio»: 1.000 impresiones en blanco y negro, 250 impresiones de documentos en color y 250 impresiones fotográficas a todo color a lo largo de un año. . Esto no se ha comprobado en impresoras con sistema de suministro de tinta continuo (también conocido como tinta grande). La contribución del 5% a la puntuación global se distribuye uniformemente entre el resto de las partes de la prueba.

  Recomendar un libro para leer

Hp officejet pro 8210 tinta

Impresora HP OfficeJet Pro 8210, Controle los costes y las prácticas de impresión, con un color asequible y una gestión integral de toda la flota. Imprima en color con calidad profesional y obtenga funciones de gestión de la impresión sin problemas. Aumente la eficiencia con una variedad de opciones de impresión móvil.

A4, Normal, HP EcoFFICIENT, HP Premium Presentation Matte 120g, HP Tri-fold Brochure Glossy 180g, HP Brochure Matte 180g, HP Brochure Glossy 180g, HP Advanced Photos, Light 60-74g Intermediate 85-95g, Cardstock, Thick Plain, Letterhead

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad