Impresora brother mfc-j5330dw

Brother mfc-j5330dw mejor compra

Paquete de inicio de la impresora de sublimación A3 Tinta: Nuestra tinta de sublimación se fabrica en la UE y produce imágenes de fantástica calidad en todos los sustratos, desde camisetas hasta tazas y fundas de teléfono. Hemos probado diferentes tintas de China, Corea, América y Europa antes de decantarnos por esta tinta, ya que consideramos que es la de mejor calidad y tiene una consistencia fantástica en múltiples lotes.

Papel: Este papel de sublimación fue seleccionado específicamente para trabajar con nuestras tintas de sublimación. Tener un papel adecuado para las tintas que se utilizan es muy importante para la impresión por sublimación, y hemos comprobado que nuestro papel supera sistemáticamente a los demás en términos de solidez y transferencia de la tinta.

SoftwareSe necesita un software compatible para manejar el perfil icc para la impresión por sublimación si se quieren buenos colores, no se puede imprimir simplemente desde windows sin software, los usuarios de mac no necesitan software para la gestión del color del perfil icc ya que puede ser controlado por el sistema operativo

Este producto está ahora disponible con un software opcional de Windows para la impresión por sublimación – Sublirip Pro si no tiene ningún software que sea compatible – normalmente cuesta 90 libras con IVA por sí solo, así que esta es una buena oportunidad para conseguirlo a un precio muy reducido, se puede descargar una prueba desde Sublirip ¿Qué hace que el software SubliRIP sea tan especial? Una gran selección de plantillas de impresión. Actualizaciones semanales Una vez cada dos semanas el software se actualiza con nuevas plantillas de impresión cuando se añaden nuevos productos a la gama

  Marvel spiderman miles morales ps4

Manual Brother mfc-j5330dw

Elimine las conjeturas a la hora de pedir tinta o tóner. Diseñadas para detectar automáticamente los niveles bajos de suministro, las impresoras inteligentes de Brother generan automáticamente un pedido de sustitución de la tinta o el tóner específicos de Brother Genuine que necesita y se lo entregan directamente.

Ideal para la productividad de la oficina en casa y la pequeña empresa. Las características enfocadas a la empresa incluyen capacidades flexibles de manejo de papel, capacidad de imprimir hasta 11 «x17», impresión automática a dos caras, conectividad inalámbrica y de dispositivos móviles‡, y cartuchos de tinta de súper alto rendimiento‡. Garantía limitada de dos años y asistencia técnica gratuita durante la vida útil de la impresora.

La impresión sin bordes está disponible para los tamaños de papel Carta, 3,5″ x 5″, 4 «x6», 5 «x8», 5 «x7»,A4, A6. La impresión sin bordes no está disponible con la impresión a doble cara. Los márgenes mínimos por defecto cuando no se imprime sin bordes son de 0,12 pulgadas.

El rendimiento real del cartucho inicial será de aproximadamente el 65% de la serie LC3017 de repuesto, debido al proceso de inicialización del sistema de tinta. Rendimiento aproximado de páginas según la norma ISO/IEC 24711. Para obtener más información sobre el rendimiento de las páginas, consulte www.brother.com/pageyield.

Impresión fotográfica Brother mfc-j5330dw

Una impresora todo en uno de inyección de tinta en color de Brother, con funciones de escaneo y copia, un alimentador automático de documentos, fax integrado, redes Ethernet y WiFi, y e impresión inalámbrica con Apple AirPrint. Funciona con Windows y macOS.

Una impresora todo en uno de inyección de tinta en color de Brother, con funciones de escaneo y copia, un alimentador automático de documentos, fax integrado, redes Ethernet y WiFi, e impresión inalámbrica con Apple AirPrint. Funciona con Windows y macOS.

  Carcasas bq aquaris x pro

Las calificaciones de fiabilidad de la marca se basan en las tasas de problemas estimadas para las impresoras de inyección de tinta todo en uno recién compradas, no cubiertas por una garantía extendida o un contrato de servicio, dentro de los primeros cuatro años de propiedad.

Esto indica la nitidez y claridad con que una impresora produce texto negro en una variedad de caras, tamaños y estilos. Los modelos con puntuaciones más altas producen tipos más uniformes, con bordes más nítidos y curvas más suaves.

Esta puntuación refleja la rapidez con la que el modelo puede imprimir texto en cinco páginas lisas de tamaño carta. 30 segundos o menos es excelente; de 31 a 60 segundos es muy bueno; de 61 a 90 segundos es bueno; de 91 a 120 segundos es regular; y más de 120 segundos es malo.

Tinta compatible Brother mfc-j5330dw

Este equipo multifunción cuatro en uno cuenta con una bandeja de papel A4 de 250 páginas, una rápida velocidad de 22 ppm y una impresión a doble cara, con una calidad de salida impresionante dentro de un presupuesto razonable. Añada la posibilidad de imprimir en papel A3 y tendrá una impresora de oficina potencialmente indispensable.

Este equipo multifunción cuatro en uno cuenta con una bandeja de papel A4 de 250 páginas, una rápida tasa de rotación de 22 ppm y una impresión a doble cara, con una impresionante calidad de salida dentro de un presupuesto razonable. Añada la posibilidad de imprimir en papel A3 y tendrá una impresora de oficina potencialmente indispensable.

La Brother MFC-J5330DW puede parecer la típica impresora multifunción, pero tiene más de un truco bajo la manga. En primer lugar, esta máquina también puede imprimir en A3.Gracias a su bandeja de papel de gran capacidad de 250 páginas, a la rápida velocidad de impresión a doble cara, a la inclusión de una función de fax y a un ADF (alimentador automático de documentos) de 50 páginas, podemos ver que la Brother MFC-J5330DW está dirigida al usuario ocupado de pequeñas y medianas empresas. No se trata de una impresora doméstica, por lo que no encontraremos funciones para el consumidor, como una ranura para tarjetas SD o NFC para conectar un dispositivo móvil, pero esta máquina ofrece conectividad Ethernet y Wi-Fi junto con el habitual puerto USB cuadrado.  La J5330DW es una impresora de inyección de tinta bien especificada con una resolución de impresión bastante alta de 4.800 x 1.200 ppp, lo que la hace bastante buena para imprimir fotos en papel fotográfico, y su resolución de escaneo es sólo ligeramente inferior, de 2.400 x 1.200 ppp.  La posibilidad de cargar papel A3, una hoja a la vez, es una verdadera ventaja que permite imprimir carteles A3 a todo color, o folletos A4.

  Elgato cam link 4k
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad