Ideapad flex 5i 14 platinum grey

Lenovo flex 5 14» fhd touch

El Lenovo Flex 5 es nuestro portátil favorito del año para trabajar desde casa. Consigue un rendimiento excelente y una duración de la batería increíble, gracias al procesador Ryzen 4000. El factor de forma convertible significa que puedes cambiar rápidamente del modo de trabajo al modo de entretenimiento. Además, cuenta con obturador de privacidad, escáner de huellas dactilares, altavoces frontales y carga rápida.

El Lenovo Flex 5 es nuestro portátil favorito del año para trabajar desde casa. Consigue un rendimiento excelente y una duración de la batería increíble, gracias al procesador Ryzen 4000. El factor de forma convertible significa que puedes cambiar rápidamente del modo de trabajo al modo de entretenimiento. Además, también tiene un obturador de privacidad, un escáner de huellas dactilares, altavoces frontales y carga rápida.

El Lenovo Flex 5 es una bestia cuando se trata de rendimiento bruto, ya sean pestañas de Chrome, ediciones de photoshop o el uso de múltiples aplicaciones simultáneamente, esta máquina está hecha para manejarlo todo.  Quieres que la batería dure todo el día

El Ryzen 5 4500U es un eficiente procesador de seis núcleos, que no solo ofrece un excelente rendimiento, sino que ofrece una duración de la batería que puede ser una locura. La máquina durará fácilmente un día completo de trabajo y más. Además, también dispone de carga rápida cuando es necesario.Tu trabajo implica mucho tecleo

Lenovo l3

Orgullosamente impulsado por un procesador móvil AMD Ryzen con gráficos Radeon, el Lenovo IdeaPad Flex 5 de 14″ le ofrece un excelente rendimiento general, gráficos y productividad en un dispositivo flexible construido para ser lo que usted necesita.

  Asus geforce gt 710 1gb gddr5

Hasta 12 horas (la duración de la batería indicada es una estimación basada en las pruebas de ingeniería del fabricante para una batería nueva. El rendimiento real variará en función de la configuración del portátil, las condiciones ambientales y el uso. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso).

Al igual que con todos los procesadores de AMD, el objetivo es un rendimiento excepcional y la serie Ryzen 3000 ofrece eso y más, incluyendo Precision Boost Overdrive5, Precision Boost 2, Pure Power y AMD StoreMI. Los procesadores de la serie Ryzen 3000 están construidos para inspirar a los jugadores, streamers y creadores.

El procesador Ryzen 3 4300U de cuatro núcleos ofrece un reloj base de 2,7 GHz y un reloj de refuerzo máximo de 3,7 GHz; 4 hilos; 4 MB de caché L3, 2 MB de caché L2, 5 núcleos de GPU y PCIe 3.0. Las características clave incluyen, tecnología DisplayPort y HDMI™.

Windows10 en Modo S ofrece más protección contra las estafas de Internet como el malware y el phishing cuando se utiliza Microsoft Edge. También significa que el software popular como las aplicaciones de Office, Evernote y Spotify, están verificadas por Microsoft para la seguridad en la Microsoft Store. Puedes salir fácilmente del modo S en cualquier momento para tener un mayor acceso a la web.

Análisis del Lenovo ideapad flex 5

Análisis del Lenovo IdeaPad Flex 5 14 Ryzen 7: El convertible de 14 pulgadas más rápido del mercadoDebut de AMD Ryzen 7 5700U de 8 núcleos. Como si la serie móvil Ryzen 4000 no fuera ya impresionante, la serie móvil Ryzen 5000 sube un peldaño más para conseguir un rendimiento por dólar aún mayor y superar a cualquier otro convertible de 14 pulgadas disponible actualmente.Allen Ngo , 05/03/2021 …

  Hornillo de gas con horno

La serie IdeaPad Flex alberga algunos de los portátiles convertibles más baratos de Lenovo. Sin embargo, como mostrará este análisis, eso no significa necesariamente que estos modelos sean inferiores o más lentos que muchos otros de su clase o incluso que los que cuestan cientos de dólares más. El último convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 14 lleva el último procesador Ryzen 7 5700U Zen 2 Lucienne de AMD para ser uno de los pocos (si no el único) convertibles de 14 pulgadas con un procesador octa-core de clase U.

Las especificaciones, por lo demás, parecen de manual, incluyendo la pantalla táctil IPS de 1080p, 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz y 512 GB de SSD NVMe. Nuestra configuración exacta se puede encontrar online por sólo 750 dólares. Los modelos de la competencia incluyen otros convertibles económicos como el Dell Inspiron 14 2-en-1, HP Pavilion x360, Asus VivoBook Flip 14, y Acer Spin 3.

Lenovo ideapad flex 5 14itl05 2-i-1 peng 4 128

Por ejemplo, el Lenovo IdeaPad Flex 5 14. Es el último de una serie de portátiles económicos equipados con Ryzen. Este viene con un Ryzen 5 4500U de seis núcleos y 16 GB de RAM, y sólo cuesta 600 dólares. Sólo por las especificaciones, es difícil imaginar una mejor relación rendimiento-precio.

El IdeaPad Flex 5 es un portátil totalmente de plástico. Lenovo lo llama plástico «normal» en la parte superior y «PC/ABC resistente» en la parte inferior. Lección de química aparte, significa que el chasis del portátil es relativamente resistente. No esperes que sea tan robusto como un MacBook Pro unibody o incluso el Lenovo Yoga C640 de 600 dólares. La tapa, la cubierta del teclado y la parte inferior del chasis tienen un poco de flexibilidad. Sin embargo, no es algo atroz. Los precios bajos y los portátiles flexibles ya no van necesariamente de la mano.

  Jbl flip 4 altavoz bluetooth portátil

Otro guiño a la condición de económico del Flex 5 es su tamaño. Es bastante grueso, con 0,82 pulgadas, y pesado, con 3,3 libras. Compáralo con el Yoga C640, con 0,67 pulgadas y 2,98 libras, y el HP Spectre x360 13, con las mismas 0,67 pulgadas y 2,88 libras. El Lenovo ThinkPad X1 Yoga se queda en 0,59 pulgadas y 2,99 libras. El bisel de la pantalla del Flex 5 tampoco es diminuto, especialmente en la parte superior e inferior, lo que significa que el chasis general también es más sustancial. Se mire como se mire, no es un 2 en 1 pequeño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad