Hyperx cloud flight vs hyperx cloud flight s
Hyperx cloud flight s mic
Contenidos
Los HyperX Cloud Flight son unos buenos auriculares inalámbricos para juegos con un perfil de sonido bastante equilibrado y excitado, aunque su voluminoso diseño sobre la oreja los hace muy sensibles al ajuste y al sellado. Lamentablemente, no se sienten tan duraderos como otros modelos de HyperX que hemos probado, pero no se sienten demasiado baratos y son bastante cómodos. Su micrófono funciona muy bien en general y es capaz de separar tu voz del ruido de fondo. Son compatibles de forma inalámbrica con PS4, PS5 y PC, aunque lamentablemente no con las consolas Xbox One o Xbox Series X, y son sólo de audio cuando se usan con cable. Su micrófono desmontable y su diseño desenfadado los convierten en una opción decente para el día a día, pero no son compatibles con Bluetooth, por lo que tendrás que usarlos con cable con tu teléfono. Tampoco ayudan a aportar mucha tranquilidad en la oficina o durante los desplazamientos diarios, ya que bloquean muy poco el ruido de fondo.
Los HyperX Cloud Flight son unos auriculares correctos para una escucha neutra. Son cómodos y tienen un perfil de sonido algo excitado con una buena cantidad de graves que no sobrecarga los instrumentos o las voces. Aunque suenan un poco agudos en algunas pistas brillantes debido a los picos en las frecuencias más altas, son lo suficientemente equilibrados para la mayoría de los géneros populares. Lamentablemente, como la mayoría de los auriculares cerrados, no tienen un escenario sonoro muy espacioso o abierto.
Auriculares inalámbricos Hyperx cloud flight
HyperX apuesta por tu deseo de tener soporte de carga inalámbrica Qi en todo lo que tienes, incluyendo en tus próximos auriculares para juegos. Es el principal punto de venta de los nuevos Cloud Flight S, de 159 dólares, que salen a la venta hoy, y es lo que diferencia al modelo 2020 de las versiones anteriores.
Cuando termines de jugar, sólo tienes que colocar el auricular izquierdo en un cargador inalámbrico para recargarlo. Es muy sencillo, y básicamente elimina la posibilidad de quedarse sin batería a mitad de partido. Por desgracia, la compañía también confía en que ya tienes una almohadilla de carga inalámbrica, porque no incluye ninguna en la caja.
Por supuesto, si no tienes uno, HyperX te venderá su almohadilla de carga inalámbrica doble de 59 dólares. Teniendo en cuenta lo asequibles que son (como demuestran nuestras selecciones recomendadas de almohadillas de carga inalámbrica), es lamentable que la compañía haya decidido omitir un complemento de tan bajo coste. Y sin uno en la caja, mucha gente recurrirá a usar su puerto Micro USB para cargar, que es el polo opuesto en términos de facilidad de uso.
El mal sonido de Hyperx Cloud
De un vistazoCalificación del expertoProsConsNuestro veredictoLos nuevos botones programables y un aspecto refinado elevan el Cloud Flight S por encima de su predecesor, pero el continuo idilio de la industria con la lenta y quisquillosa carga Qi es desconcertante.
Cuando Astro integró la carga en la estación base A50 en 2016, supuse que solo era cuestión de tiempo que otros auriculares la siguieran. Por fin, un auricular que se acordaría de cargar. Por fin, unos auriculares que no se estropearían a mitad del juego. La estación base A50 era tan intuitiva, tan fácil, tan cómoda. Seguramente, otros «tomarían prestada» la idea a su debido tiempo.
Sin embargo, el nuevo HyperX Cloud Flight S es el que más se acerca a copiar a Astro. Aunque no es ni mucho menos tan sofisticado como el diseño de Astro, la carga Qi integrada en el Cloud Flight S facilita el mismo comportamiento de «fijar y olvidar», aunque ayudaría que HyperX incluyera una almohadilla de carga Qi en la caja.
Sin embargo, HyperX ha ajustado más de lo que esperaba. Apenas reconocí el Cloud Flight S cuando lo saqué de la caja. Este segundo intento es mucho más atractivo que el primero. El Cloud Flight original parecía barato, y su abundancia de plástico, los acentos rojos de mala calidad y su forma genérica lo convertían en uno de los intentos más flojos de HyperX.
Hyperx cloud flight usb
Atractivos, ligeros y cómodos, estos auriculares ofrecen lo que los fans de Cloud adoran y añaden la comodidad de sus controles inteligentemente diseñados y la carga inalámbrica Qi. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en las características y problemas con el software beta que hacen que su precio de 159,99 dólares sea discutible en comparación con otros productos de la misma línea.
Atractivos, ligeros y cómodos, estos auriculares ofrecen lo que los fans de Cloud adoran y añaden la comodidad de sus controles inteligentemente diseñados y la carga inalámbrica Qi. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en las características y problemas con el software beta que hacen que su precio de 159,99 dólares sea discutible en comparación con otros productos de la misma línea.
Pero esa carga inalámbrica Qi, aunque conveniente, se siente más como un truco que como una característica que es realmente necesaria – y usted