Harman kardon go + play
Harman kardon go + play:1 vs 2
Contenidos
El diseño icónico de Harman Kardon se une a una función superior en este altavoz Bluetooth portátil de alto rendimiento y con todas las funciones: el Harman Kardon Go + Play. Llena su habitación con un espectro completo de sonido impulsado por sus controladores cuádruples. Gracias a la batería recargable, podrá disfrutar de hasta 8 horas de reproducción y cargar sus smartphones y tabletas mediante USB. Conecte de forma inalámbrica dos altavoces Harman Kardon Wireless Dual Sound para elevar su experiencia musical. El Go + Play también está fabricado con materiales de primera calidad: su asa de acero inoxidable y su rejilla de tela añaden un toque de estilo a la decoración de tu casa o cuando estás de viaje.
Harman kardon go + play 2
What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.
Harman kardon go + play wireless
Es un gran boombox, pero tiene una batería que te permite usarlo fuera de casa. Con sólo Bluetooth para transmitir de forma inalámbrica, no es un altavoz multihabitación de alta tecnología, pero tiene un precio correcto de 249 libras y tiene unos graves increíbles a un precio que la mayoría no se acerca a replicar.
¿Qué pasa aquí entonces? El Harman Kardon Go + Play 2 es mucho más grande que la media de los altavoces portátiles de 250 libras, lo que contradice por completo el tamaño y el diseño de la mayoría de los altavoces Bluetooth de los últimos dos o tres años.
Es más bien un boombox para 2017, pero con un aspecto lo suficientemente sencillo como para no hacer el ridículo en tu salón. La parte delantera y la trasera están cubiertas por una rejilla tejida curvada, totalmente negra excepto el logotipo plateado de Harman Kardon en el centro de la parte delantera.
Probablemente sea demasiado grande para sacarlo con regularidad, a menos que tengas un coche o una mochila grande que puedas dedicar al Harman Kardon Go + Play 2. Pero tiene un asa gigante de aluminio en la parte superior, que te indica que está pidiendo a gritos que lo lleves a algún sitio.
Está construido como un tanque, pero es lo suficientemente ligero como para llevarlo por la casa sin que sea una prueba, y las patas de goma en la parte inferior evitan que tenga que preocuparse por dañar el Harman Kardon Go + Play 2. También evitan que se transmitan demasiadas vibraciones a la superficie sobre la que descansa el altavoz.
Harman kardon go + play 2015
Por lo demás, el Harman Kardon Go + Play es muy sólido, aparte de una pequeña cualidad fibrosa en los medios que da a las voces un poco menos de peso relativo que en, por ejemplo, el Cambridge Audio G5. Esa parte «relativa» es importante, sin embargo, porque hay una verdadera satisfacción en un altavoz cuyo tamaño más grande le da un mayor rango dinámico que muchos de los altavoces inalámbricos de menos de 300 libras que escuchamos estos días.
Los más quisquillosos pueden criticar el Harman Kardon Go+Play, pero es uno de los pocos altavoces inalámbricos nuevos de menos de 250 euros que ofrece la fuerza de un altavoz principal y una verdadera portabilidad. No como una especie de reliquia tecnológica.