Hammer iron 3 lte

Revisión de Hammer Iron 3

Con Hammer Iron 3 LTE podrás apuntarte a cualquier aventura. La memoria interna de 32 GB y el procesador de 8 núcleos garantizan la máxima eficiencia para que no te quedes sin batería. Además, la excelente cámara de 13 Mpx y la potente batería lo convierten en el compañero perfecto para aventureros y deportistas. Cuenta con la certificación IP68 que lo hace resistente a la entrada de polvo y totalmente impermeable.

El teléfono es resistente al agua y al polvo (IP68) y es resistente a las caídas desde 1,5 metros. El Gorilla Glass 3 y el diseño moderno y robusto lo convierten en el smartphone perfecto para tus aventuras. Se puede sumergir en 1,5 metros de agua hasta 30 minutos y con su potente batería de 4400 mAh no defraudará.

Con una pantalla de 5,5 » y una resolución de 720×1440 Px, podrás ver todo tipo de detalles. Con sus cámaras de 13 Mpx (trasera) y 5 Mpx (delantera) podrás capturar tus aventuras y tus momentos favoritos. Además, gracias a las múltiples conexiones LTE, Bluetooth y NFC, podrás compartir tus archivos de forma rápida y eficaz.También cuenta con una toma jack de 3,5 mm para conectar tus auriculares, función GPS, Dual SIM y todo dentro del sistema Android 9.0 Pie que te ofrece cualquier aplicación que necesites.

Cómo activar myPhone HAMMER Iron 3 – Primera configuración

Smartphone reforzado de 5,5 pulgadas con un diseño moderno. La combinación de un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM es la clave de su eficiente funcionamiento. Está equipado con una potente batería, NFC y cámaras de 13 Mpx + 5 Mpx, y su resistencia al agua y al polvo está confirmada por el certificado IP68. Y todo esto a un precio que te encantará.

  Mando a distancia de televisión

Smartphone reforzado de 5,5 pulgadas con un diseño moderno. La combinación de un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM es la clave de su eficiente funcionamiento. Está equipado con una potente batería, NFC y cámaras de 13 Mpx + 5 Mpx, y su resistencia al agua y al polvo está confirmada por el certificado IP68. Y todo esto a un precio que te encantará.

Este resistente teléfono es como una vida extra en el juego o el aprendizaje de una nueva y emocionante habilidad. Ahora puedes llevarlo al siguiente nivel porque su diseño es resistente al agua y al polvo, como confirma su certificación IP68*. *Resistencia probada hasta 1,5 metros de inmersión durante no más de 30 minutos.

¿Te precipitas por la jungla urbana conquistando obstáculos? ¿O tal vez das vueltas en un parque de calistenia haciendo ejercicio en la calle? Supera al resto y obtén la potencia de HAMMER con parachoques adicionales y estructura reforzada.

Unboxing Smartfon HAMMER Iron 3 LTE

¿Tienes un nuevo smartphone con Android o una tableta y no tienes ni idea de cómo configurarlo correctamente? Que no cunda el pánico, te presentamos los 7 pasos que te ayudarán con esto. Para utilizar libremente y con seguridad el sistema Android debes cambiar algunos ajustes e instalar algunas aplicaciones. Estos 7 pasos describen los elementos más importantes de la configuración del nuevo dispositivo con Android. Permítanos guiarle a través de todos ellos y después de unos momentos tendrá un teléfono o tableta listo y seguro.

  Diferencia entre cc y cco

Algunas personas prefieren utilizar Android sin contraseñas y otros medios de bloqueo, dicen que es mucho más conveniente. Sin duda, vale la pena recordar que Android ofrece otras formas de seguridad móvil además de la introducción de códigos de seguridad, por ejemplo, patrones de dibujo o reconocimiento facial.

En caso de robo o pérdida de su teléfono o tableta puede comenzar a emitir una alarma o borrar remotamente todos los datos. Si quieres tener más control para probar alternativas como Prey o Cerberus (la revisión de las aplicaciones antirrobo se publica aquí Top Apps)

Prueba HAMMER Iron 3 LTE

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Agenda escolar harry potter

Este breve resumen de la ficha técnica de myPhone HAMMER Iron 3 LTE 14 cm (5,5″) Dual SIM Android 9.0 4G Micro-USB 3 GB 32 GB 4400 mAh Negro, Plata se genera automáticamente y utiliza el título del producto y las seis primeras especificaciones clave.

Este es un sumario largo autogenarado de myPhone HAMMER Iron 3 LTE 14 cm (5.5″) Dual SIM Android 9.0 4G Micro-USB 3 GB 32 GB 4400 mAh Negro, Plata basado en las tres primeras especificaciones de los cinco primeros grupos de especificaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad