Gtx 1080 ti 11gb

Gtx 1080 ti prisjakt

Hoy vamos a echar un nuevo vistazo a la GeForce GTX 1080 Ti, porque cada vez que hacemos una de estas revisiones de GPU, recibimos docenas de peticiones para revisar la 1080 Ti, así que aquí tenéis. Por suerte, me gusta mucho analizar estas GPU de la generación anterior y ejecutarlas en unas cuantas docenas de juegos para ver cómo aguantan.

Como repaso rápido, la GeForce GTX 1080 Ti de Nvidia salió a la venta a principios de 2017 por 700 dólares (ver nuestro análisis original), lo que en su momento se consideró una cantidad enorme de dinero para una tarjeta gráfica de juegos. Oh, cómo han cambiado los tiempos.

Si echamos un vistazo a nuestros datos de referencia más recientes utilizados en nuestros análisis de GPU, incluyendo la GeForce RTX 3070 Ti, la RTX 3080 Ti y la Radeon 6600 XT, vemos que la GTX 1080 Ti sigue siendo una tarjeta gráfica para juegos capaz a 1440p, ofreciendo 93 fps de media en los 12 juegos utilizados para los análisis del primer día.

Es un 6% más rápida que la Radeon 5700 XT, pero un 18% más lenta que la 6700 XT. Además, si se compara con la generación actual de las denominadas piezas de 700 dólares, que incluiría la RTX 3080 y la 6800 XT, la 1080 Ti es más de un 60% más lenta, pero eso es de esperar cuatro años después.

  Como cambiar el puntero del raton

Nvidia geforce gtx 1080 ti

* Las especificaciones y el aspecto de los productos pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente precisos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y los ajustes del monitor, por lo que pueden variar de las imágenes mostradas en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.

Gtx 1080 ti blocket

– Yo uso una pantalla 3440×1440 Ultrawide @ 75hz y esta cosa mata todo lo que juego. El juego más exigente es probablemente Rise of the Tomb Raider, que ronda los 68-72fps todo el tiempo con todos los ajustes al máximo. Los juegos a los que más juego son Rocket League y Overwatch, que superan los 200 fps constantemente (de nuevo, con los ajustes al máximo).

– Creía que este aparato iba a consumir 300 vatios a la primera de cambio, pero he comprobado que es muy razonable en cuanto a potencia, a menos que se le haga una prueba de estrés. Todo mi SAI reporta un consumo de 500 vatios en carga, y eso incluye mi monitor, mezclador, 10 dispositivos USB, y la interfaz de audio secundaria. No he notado que se acerque al consumo máximo de 300 vatios que indica Nvidia en la hoja de especificaciones.

  Apple watch 6 40

– La mayor queja que tengo es el ruido de la bobina de la tarjeta que tengo. Es una locura. Cuando arranco un juego, instantáneamente escucho un silbido muy pronunciado y muy molesto. Es más fuerte que cualquier ventilador de mi sistema, y varía según lo que se esté visualizando. Ya me he encontrado con un silbido de bobina antes, pero nunca tan malo. Entiendo que esto es una estafa que será inconsistente y completamente dependiente de las tarjetas individuales, pero tuve mala suerte aquí.

Geforce gtx 1080 ti 8gb

Bajo la elegante cubierta y los potentes ventiladores duales se encuentra un enorme disipador con innumerables aletas de aluminio que ayudan a disipar el calor de la GPU. Los heatpipes de cobre están infundidos en la placa base para asegurar una refrigeración eficiente. Las aletas de aluminio están equipadas con la tecnología Airflow Control para maximizar el flujo de aire hacia los heatpipes.

  Promociones de portabilidad orange

Descubre el rendimiento de la RV de última generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con los principales cascos, gracias a las tecnologías NVIDIA VRWorks™. El audio, la física y la háptica de la RV te permiten escuchar y sentir cada momento.

Pascal está diseñada para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación, incluyendo la RV, la ultra alta resolución y los monitores múltiples. Incorpora las tecnologías NVIDIA GameWorks™ para que el juego sea extremadamente fluido y las experiencias cinemáticas. Además, incluye una nueva y revolucionaria captura de imágenes de 360 grados.

Las tarjetas gráficas Pascal ofrecen un rendimiento y una eficiencia energética superiores, ya que están fabricadas con tecnología FinFET ultrarrápida y son compatibles con las funciones de DirectX™ 12 para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, fluidas y eficientes desde el punto de vista energético.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad